Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Revolución de Mariano Rajoy, otro gobernante que no cree en la Astrología.

Las cartas astrales personales, tal como las conocemos hoy en dia, tienen su origen en la antigua Mesopotamia, un territorio compuesto por multitud de ciudades Estado, donde cada ciudad tenía su propio rey. Si el rey disfrutaba de buena salud físca y mental y tenía un año afortunado, eso significaba que la ciudad Estado disfrutaría tambien de un tiempo afortunado, pero cuando al rey le ocurria algo malo, su influencia se extendía a la ciudad Estado, por eso era muy importante conocer las condiciones astrologicas del rey cada año. - De esa vieja norma de analizar la carta del rey, nació la costumbre de levantar y analizar cartas personales.

.

La influencia astrológica que afecta a Mariano Rajoy, mientras sea presidente del gobierno de España, se extiende a todos los ciudadanos que tienen Carnet de identidad español, no importa que sean de Yecla o de Catalunya, a ellos también les afecta.

.

Vamos a analizar un poco las condiciones astrológicas de Mariano Rajoy.

La interpretación de las combinaciones planetarias de la carta de nacimiento de Mariano Rajoy son muy interesantes y se podrían comprender algunas cosas sobre su personalidad, su carácter y sus tendencias, pero eso son cosas privadas entre el astrólogo y la persona, y hablar sobre ello en público serían indiscreciones.

.

Primero que nada voy a realizar una mímina verificafión de su carta usando los atacires del C60 para la fecha del 21 de diciembre de 2011 que es cuando asume la presidencia del país.

En los atacires o direcciones armónicas uniformes, las mal llamadas profecciones, el atacir de Júpiter se sitúa a escasos minutos de arco del Ascendente, justo al tiempo en que ese mismo Júpiter cambia de Estado Cósmico para adquirir su estado de Exaltación en Cáncer. (no te pierdas el detalle) .

.

Un atacir que sólo pueden ocurrir una vez en la vida.  Se puede decir que el Guión estaba bien escrito y que se escenificó su influencia de modo correcto en su momento. En ese tiempo se vistió de Júpiter, de puso la ropa del divo, y comenzó a llevar la voz cantante.

.

Oiga D Tito, ¿Entonces como es que van las cosas tan mal?

.

En mi opinión van las cosas mal porque este Rajoy igual que el rey son medio analfabetos, y ni hablan inglés ni creen en la Astrología entonces van y cumplen años en cualquier lugar, sea afortunado o no, son como los gatos mal educados que se cagan en la cama o en el sofá y no hay forma de educarlos.

.

Mira tu lo que pasa, vamos a ver la revolución solar de 2012 del señor Rajoy.

Rajoy ha tenido una revolución solar de las peores que se pueden tener, pero no tan mala como la de Henrique Capriles, otro que va de listillo despreciando la Astrología.

.

Sol en el Ascendente junto Urano y recibiendo una cuadratura de Plutón, tiro al mono en una caseta de feria- Neptuno en XII opuesto a Marte en VI, si no se pone enfermo será de milagro.

.

¿La Astrología funciona?  ¿Las revoluciones solares funcionan? -

.

-Pues los gabachos del siglo pasado decían que no y humillaron y despreciaron los trabajos de Alexandre Volguine, y aquí en España habia unos cuantos "nobles" mesetarios de la Astrologia, que tampoco creían ni en las revoluciones ni en los atacires, pensaban que la Astrología era meramente simbólica o psicológica, por eso estamos sumidos en el retraso cavernario en el que nos encontramos. 

.

Las revoluciones solares funcionan de maravilla y son una de las mejores herramientas del astrólogo de cabecera, un servicio que si tuvo el anterior Papa Juan Pablo II, por eso casi todos sus cumpleaños aparecía en el lugar más peregrino del globo. Tengo un estudio hecho sobre eso, y un año de estos lo publicaré.

.

La influencia de las Revoluciones Solares tiene una consecuencia, un resultado, pero es una influencia flexible, que puede variar llevando a la persona a cumplir años a un lugar distinto, eso es lo que se llama relocación y que con el Papa anterior lo usaron mucho para alargarle la vida, da lo mismo que te lo creas que no.

.

Mira tu la revolución que se ha dejado el pardillo de Rajoy, y todo por ser descreído, ignorante y no hacer uso de la Astrología.  A mi me da la misma pena que si fuera dentista y le viera los dientes completamente llenos de caries. Una cosa que se puede arreglar y llevar la boca tan fea, no lo entiendo la verdad, la ignorancia que pertinaz que es.

.

 Vamos a ver los atacires de la revolución solar para estos días de mediados de octubre de 2012.

Esto me recuerda a la película de Roky II cuando a Stallone lo están forrando y ya tiene la cara desfigurada.

.

El atacir de Marte está sobre Mercurio en la Casa XII, los periodistas y los medios de comunicación lo están poniedo a caldo. El atacir de Marte viene de la VI, lo que significa que su influencia en lo social se escenifica a través de los trabajadores. -Cómprate la prensa y verás tu la que se está liando estos días en ese sentido.  El atacir de Saturno está sobre la Luna en la cúspide de la Casa II, el atacir del Sol el Ascendente y Urano está sobre Satuno en la Casa VII, el escenario de los enemigos y competidores.-Vaya tiempito que se le espera al pollo, al pollo y a todos los españolitos de a pie, incluyendo los que van por el carril bici de Barcelona-  Todo por que el muy bobo no se le ha ocurrido relocarse.

.

Así son las cosas, si en la revolcuión solar de gobernante, las codiciones astrológicas son malas, las consecuencias se notan en la gobernanza que también serán malas.  Así que de aquí hasta que Rajoy cumpla de nuevo años y tenga una revolución solar nueva, aquí en España no levantaremos demasiado la cabeza. 

.

Oiga D Tito, ¿y si la revolución solar del 2013 de Rajoy es también catastrofica?

.

Pues nada, a fastidiarse, como cuando eres agricultor y llega un año de heladas y pedriscos, ajo agua y a resi. -Porque no podemos cojer de las orejas al rey o al gobernante y colocarlo en un buen sitio, de momento los gobernantes son tan ignorantes, que así nos van las cosas.

.

Nuestra vida es como un viaje en globo, estamos en manos del destino, aunque podemos hacer una ligeras maniobras aeroestáticas en el dia del cumpleaños, si sabemos como hacerlas.

.

Suponiendo que Rajoy cumpla años en Madrid. Vamos a ver lo que el Guionista nos ha preparado para la Obra Magna del año 2013. 

.

Mira tu que si ahora sale una revolución solar de Rajoy malísima, te imaginas que deprimente -aunque siempre hay rojos que se alegrarían-

.

Esto de hacer pronósticos en Astrología es como la ruleta rusa, cada vez que haces un pronóstico disparas el gatillo, y si te equivocas, te pegas un tiro en los sesos. -Pero ya lo dije una vez, un astrológo que no hace pronósticos es un pájaro que no canta. -Hay pájaros muy bonitos que no cantan, cómo el águila imperial, así que no te aludas, hay pájaros cantores y pájaros que están con los ojos bien abiertos como los buhos.

.

-Venga vá, menos rollo D Tito, queremos saber como es la carta de la revolución solar de Rajoy para 2013, si eso sera bueno o malo para España y los españoles, incluyendo a los de Yecla y Catalunya.

.

-¿Has hecho tu donativo?  ¿Tu cuando vas a misa y pasa la señora con la canastita, te haces el loco, o pones un eurito? o peor, ¿eres de esos que tiene un euro con un agujerito y atado a un hilo de seda?

.

Bueno, bien, como he recibido muchos donativos- voy a calcular la carta del cielo de la revolución solar de Mariano Rajoy para el año 2013. A través de esa carta podremos hacer pronósticos sobre el futuro de España en el año 2013, fijate tu si es importante la revolución solar de Mariano Rajoy.  Cuento con que se quedará en Madrid.

.

Allá vá, calculo la revolcuión solar del 2013 en Madrid.

¡Vaya, vaya, vaya! La carta tiene premio, tiene a Júpiter en la XI y el Sol en la X, enhorabuena Mariano, quedate quieto Ramón.

.

Si esta fuera la carta de tu cuñado Ramón, ¿que le dirías a tu hermana de cómo le van a ir las cosas a ella gracias  a su marido?

.

Ya se que tu cuñado no se llama Ramón ni tienes hermana casada, pero reflexiona un poco, imaginate algo y díselo a tu hermana imaginaria.

.

¿Qué? ¿Le ves un año malo?.

.

El Sol en Casa X junto a Venus y luego al lado a Marte con Urano.  Habrá un par de momentnos del año en los que la influencia del Sol en la Casa X se dejará notar y apreciarán las consecuencias, eso debería de ocurrir a medidos de junio de 2013 y luego a principio de diciembre.

 

-¿Que le dirías de tu cuñado Ramón a tu querida hermana.?

.

Vamos a observar la Revolución en modo astrodinas para ver el calendario con más claridad.

Este año 2013-14, está muy llevo de picos y vaguadas, sobre todo dos momentos del año, será para Rajoy como tirarse por un tobogán, pero al final aumentaré en prestigio y en popularidad, pues tiene a la Luna en Gozo en la casa III y a Júpiter tambien en la XI:

.

La clave de todo este guión está escrito en la conjunción de Urano y Marte que están en la Casa X, al ladito del Sol, es como si el éxito que ha de llegarle, fuera precedido por algo impredecible, sorprendente o accidental, propio de la influencia de Urano que va a compañado de Marte, un suceso que debería dejarse notar alrededor de mediados de junio de 2013, que es cuando el atacir de ambos planetas llegan al Ascendente. Aunque también podría ser al revés cuando llegue el atacir del Ascendente al Sol a principio de Diciembre y unos dias después, lo inesperado, la sorpresa, que también puede ser susto o ser alarmante, porque Urano se acompaña de Marte, y de Marte son las armas y las alarmas.

.

Sea lo que fuere Mariano Rajoy recibe una influencia astrológica que se puede considerar positiva, buena y por lo tanto esa misma influencia la reparte en su país, como la mala influencia de este año 2012, la está repartiendo igualmente.

.

En base a estos datos se puede pronosticar que en el año 2013 España entrará en la senda de la recuperación económica, aumentará el empleo y los recursos económicos para crear empresas, que recuperaremos el prestigio dañado en estos últimos años, que los españoles brillaremos de nuevo y nos sentiremos orgullosos de serlo. Esa es la influencia que se desprende de Mariano Rajoy para el año 2013-14. Algo impensable e inimaginable en otoño del 2012.

.

!Qué curioso¡ ¿no? -Deja pasar el tiempo y dime tu dónde está la realidad.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 3011

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el octubre 20, 2012 a las 2:52am

Ayer viendo la TVES España, decian que Rajoy pediria un credito o auxilio virtual.

Comentario por Rocco Remo el octubre 20, 2012 a las 2:50am

Decia en el anterior que vi en CNN que el 14 de Noviembre huelga en España.

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 16, 2012 a las 7:10pm

Hola Tito, la interpretación de la Revolución Solar sin el soporte de la Carta Radix me parece que es cuando se escribe en la arena, llega una ola y se pierde lo escrito, el fundamento para todas las técnicas de predicción tienen que ser un conjunto con la esencia que es la Carta de Nacimiento.

Saludos

Teresa

Comentario por Conchita el octubre 15, 2012 a las 8:13pm

Ya lo creo que funcionan las Revoluciones solares !! Que me lo digan a mi ,con Marte en el mismo grado del Ascendente,,,,Menudo año,,,en fin,,,,a esperar el siguiente

Comentario por Nela van den Brul el octubre 15, 2012 a las 5:21pm

en esta pagina hay un enlace hacia el donativo, intentarlo que no es tan dificil

Comentario por Liliana G el octubre 15, 2012 a las 5:04pm

Siempre es un gusto leerlo, en cuanto al donativo si fuera por trasferencia bancaria no tendria ningun inconveniente en colaborar.

Saludos

Comentario por Antonio González Estévez el octubre 15, 2012 a las 4:31pm

Pero, incluso cambiando de lugar, para Rajoy los aspectos que le hacen Plutón y Urano siguen siendo jorobados. Si pienso en ello, yo hubiera elegido un lugar de cumpleaños en el que Sol-Mercurio y Urano estén situados al final de la casa X, Plutón en casa VIII, la Lunas, Venus y Júpiter en casa XI... y Saturno en casa V, así me habría asegurado de que mi gobierno fuera brillante (Sol), verdaderamente innovador u original (Urano) y que se me escuchara (Mercurio).

Esta RS real, la que has presentado, parece que será beneficiosa para la gente, ya que la Luna está exaltada en Tauro y rodeada por benéficos, en trígono a Marte en VI (trabajo) y a Plutón en MC (reformas).

Saludos.

Comentario por milagros duran el octubre 15, 2012 a las 3:43pm

lo tendre encuenta

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el octubre 15, 2012 a las 1:28pm

Cher Tito,

El libro de Volguine es casi un libro de cabecera para mi. Comparto tus comentarios sobre él y el interés de las RS. Cuando considero necesario trato de encontrar un lugar propicio para la fecha aniversario. Nunca se sabra lo que puede ocurrir si uno no se mueve, pero si creo que es algo bueno. Uno de mis maestros en Astrologia, inspirado por la obra de Volguine, me ha transmitido reglas que sintetizan admirablemente los principios de su obra, es una forma de check list obligatoria a seguir antes de comenzar el analisis de la RS. Te la  comunicaré rapidamente después de haberla traducido. En cuanto a mi donativo ya te he comentado que no sé muy bien por que via enviartelo. Cordiales Saludos - Norma SB

Comentario por Nela van den Brul el octubre 15, 2012 a las 12:33pm

pero cómo mira el Rajoy a los pechos de Leticia!! Buena foto has puesto !! Jejejeje

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio