Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Fiesta de Huelga General 14N y los Atacires Unversales

Los Atacires son igual que las agujas de cualquier reloj de campanario, se mueven de manera uniforme a la vista de todo el pueblo, de vez en cuando suenan las campanadas del cuarto, luego de la medía, luego los tres cuartos y al final la hora entera con sus campanadas, y cuando tocan las 12 de mediodía vemos a los niños salir de las Escuelas en bandadas. ¿Influencia del reloj? 

.

Los Atacires influyen de la misma manera.

.

Vamos a analizar los atacires, o direcciones armónicas uniformes, las mal llamadas profecciones -prefiero llamarle atacires porque es su nombre antiguo, es muy bonito eso del atacir y además ni los guiris, ni los gabachos y mucho menos los teutones se enteran de nada, lo cual que provoca un cierto placer. -Total ellos nos miran por encima de la solapa.

.

-Para analizar los asuntos generales de un país se utiliza preferentemente la carta del cielo del 0 Aries, cuya influencia tiene sus consecuencias directas sobre los gobernantes y sus decisiones.

.

Voy a calcular los atacires de la carta del cielo del 0 Aries 2012 en Madrid, para el dia 14 de noviembre de 2012, pues ese día "sincronizan" cuatro Atacires Universales y 3 Atacires Locales para España. 

Lo que aquí se observa en este gráfico es igual que escuchar una torre de campanario cuando está tocando "arrebato", muchas campanas sonado al mismo tiempo, eso significa que algo importante está pasando.

.

Primera campanada Univesal, el atacir de Plutón llega hasta lugar de Marte.

.

En la Obra Magna, donde casi siempre somos figurantes, el planeta Plutón puede escenificar su influencia a través de los sindicalistas, de los Sindicatos, de esos grupos sociales que tienen el "poder sindical" el poder de declarar una Huelga General, el poder de parar un país.

.

Marte puede esneficarse a través de los miltares, los deportistas, los ferroviaros o los médicos, pero en general representa a la clase trabajadora, los que tiene la fuerza del trabajo, los mercenarios, los obreros y asalariados de todo tipo.

.

Si Marte fuera una naranja y la presionamos con un objeto pesado y frío ¿què obtendriamos?

.

Zumo de naranja a presión.

.

Pero como Marte no es una naranja si no que representa a la clase obrera, lo que habrá es una fuerte presión sobre los obreros para que secunden una Huelga General o que se manifieste abiertamente, como cuando los niños salen corriendo del colegio gritanto y saltando.

.

Además del Atacir Universal de Plutón sobre Marte, hay un Atacir Local para España, Plutón arrastra consigo el Infortunio. Conviene recordar que en este año el planeta Plutón de España, es decir los sindicatos, está junto al Infortunio lo que se ha escenficado como la debacle y pérdida de liberados de los sindicatos, hasta este momento del 14N que han decidido jugársela de nuevo aprovechando los Atacires Universales que afectan a toda Europa.  El atacir del Infortunio sobre Marte se puede escenficar como que la clase obrera se sentirá como un perro, atada por el cuello con una cadena a los sindicalistas de los cuales no podrán zafarse.

.

¡Vaya par de atacires!! ¿no? 

.

Luego tenenos dos Atacires Universales más para esos días, los atacires de la Luna y Neptuno sobre Saturno, y además en España se añade un tercer altacir local que es el del Ascendente, también sobre Saturno.

.

Si Saturno fuera una naranja y le pasara por encima un soufleé, ¿qué saldría?

.

Nada, absolutamente nada, eso será como ver a grupos de personas en peregrinación a una montaña, como una romería a la hermita de la montaña, pero a Saturno no creo que se le saque nada. 

.

Saturno escenifica su influencia a través de lso empresarios, entre otros, así que está huelga, no va contra los empresarios, puede hasta ser un descanso, un ahorro de un dia de salario de los empleados, un pequeño ahorro en Seguridad Social, y poco más, no da para pensar que esta huelga vaya dirigida hacia los empresarios. Lo que significa que los sindicatos ya no son lo que eran, que ahora ya no pungan con el empresario, que ya no piden mejoras laborales ni salaraiales, sino que están haciendo un pulso político con el poder, poder a poder con los obreros amarrados a una cadena por el cuello como perros ladrando, así se puede escenficar la influencia de todos esto atacires en España. -Y no me tuerzas el morro porque digo esto, la cosa pinta así, y si no esperate tu a ver la imganenes de esos días y luego me dices.

.

Menos mal que el Guionista es como el León, que no es tan malo como el Lupintan y en eso mismos dias llega la influencia del frente cálido y tiempo primaveral que desprenden los atacires de Venus hasta el lugar de Plutón.

.

El atacir de Venus está pasando sobre Plutón. -Como todo el mundo sabe la influencia de Venus se escenifica a través de la paz, la amabilidad, la cortesía la educación y el civismo.   Si esa influencia celeste, cuál paloma, se posa en la cabeza de Plutón, lease sindicalistas, ¿que dirías tu que eres tan lista?

 .

Los sindicalistas, los piquetes seran festivos, alegres, no intimidatorios, si no sugestivos y divertidos, un poquito amariconados, eso si, pero como ahora lo gay están de moda, pues a triunfar, sobre todo en Radio Nacional,  ¡han roto todos los cupos tu!. Un dia de estos nos descriminaran por ser vulgares y pestulentes heterosexuales.

.

El caso es que ese mimo dia 14 de noviembre de 2012, tambien se debería notar la influencia del atacir de Venus sobre Plutón lo que debería significar que esas manifestaciones y huelgas anunciadas para esos dias de noviembre, tendrán un tinte festivo, no violento, al que se podrá asistir en compañía de los niños y la familia, para goce de los sindicalistas que los pobres están hechos polvo y necesitan un chutito de ego para poder seguir edelante.  -Los sindicalistas, aunque tenga fama de brutos y mafiosos, que lo son, tambien tienen madre y necesitan el afecto, la solidaridad y la comprensión de los demás, así que el dia 14 de  noviembre se recordará como la Fiesta de los Sindicatos, por fin una alegría en muchos años para los sindicalistas. 

.

TODOS A LA FIESTA DE LA HUELGA ó  a la HUELGA DE LA DE FIESTA.

 

  No hay nada que temer, tan sólo al miedo.

.

Visitas: 692

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el octubre 20, 2012 a las 2:49am

Hola Tito, viendo las noticias en CNN leí que el 14 de Noviembre citan a huelga.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio