Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La República Islámica del Iran y su relación con el Ayatolah Jomeini.

Los países o las naciones son como grandes navios cuyo rumbo está en manos de su timonel y capitan. No se entiende en rumbo de un barco si no es por su capitan, de igual manera no se entiende el rumbo de un país si no es por su gobernante. Hay gobernantes que dejan una profunda huella durante muchos años. -Es imposible entender lo que pasa en Cuba si no entendemos la influencia de Fidel Castro sobre esa Isla. No se puede entender lo que pasa en Venezuela si no comprendemos la influencia de Hugo Chávez, ni se puede entender lo que pasaba en España de los 50 sin entender la influencia de Franco.

.

-Hay un tipo de gobernantes que influyen de manera definitiva y absoluta en su país como ocurrió con Hitler en Alemania o el Ayatolah Jomeini en la República Islámica del Irán y esa influencia no sólo se puede observar en la conducta social y política de un país, si no que además debe haber una correspondencia astrológica clara entre el país y la persona que se apodera del país, la persona que se hace con el poder del país.

En primer lugar vamos a observar la carta del cielo del 1 de abril de 1979 que es cuando se declara la República Islamica del Irán. Para ello calcularé el cielo de ese día colocando al Sol en el MC, como es costumbre en estos casos. 

Esta es la carta del cielo de la Rapública Islámica del Irán, donde entre otras cosas destaca la posición de Plutón dentro de una figura tensa del armónico 8.

.

Ahora vamos a ver la carta del cielo del Ayatola Jomeini:

-Oiga D Tito, ¿pero cómo está usted seguro de que esa carta es la del Ayatolá Jomeini, porque todo el mundo sabe que hay varias fechas?.

.

-Es verdad, hay quien dice que nació el 24 de septiembre de 1902 y otra vesión el 15 de mayo de 1900 a las 6H 07 minutos, que es la que parece responder a la verdad.

.

¿Cómo lo sabemos seguro?

.

Pues facilísimo, pues este hombre ya se murió y la fecha en que eso ocurrió la sabemos, murió el dia 3 de junio de 1989.

.

Si la carta que propongo es buena cuando calcule los atacires del reloj de la muerte deberá quedar absolutamente claro que la carta es buena ¿no?

.

Y también debe quedar claro que los atacires son una buena técnica.

.

Y que la Astrología funciona ¿no?

.

No voy a enrrollarme nada, voy a calcular los atacires del reloj de la muerte personal para el dia de su fallecimiento, para ver si hay alguna configuración que señale de manera inequívoca que el dia 3 de junio de 1989 era el dìa en el que el Guionista tenia señalado el tiempo de partida del fundador de fundamentalismo radical islámico moderno.

El reloj de la muerte no mide gloria, ni ganancia, ni amores o éxitos, no mide enfermedad ni viajes, sólo mide la muerte.  Noventa y seis años tarda en tocar todas sus campanas -qué pocos son los que cumple su ciclo completo.

.

El dia de la muerte del Ayatolá Jomeini, al atacir del Sol llegó hasta el Arcangel Azrael, es decir a Marte, y el atacir del Ascendente, que sólo escenifica muertes, llegó justo al lugar de Mercurio, el regente natal, dos atacires sincrónicos que nos pemiten verificar su Ascendente y descubrir que sobre ese aparentemente débil Mercurio estaba el Parte del Acecho, el arco que se forma entre el Sol y Marte añadido al Asc.

Supongo que de esta manera se puede comprender que ese Mercurio en Tauro, no era de vaca lechera si no de toro de lidia, y que nadie me mal inteprete, quiero decir que el tio tenia una potencia de verbo formidable, que no era manso.

.

Y ahora viene el encaje, que es lo bonito, ¿como encaja Jomeini con la República Islamica del Irán?

.

Joeini encajó en su pueblo, en su gente, vedió su moto de islamismo suigeneris que al principio le smoló un montón y cuando se quitaros al saha de encima el pueblo quiso a Jomeini.

El pueblo del Irán se identificó con Jomeini.

.

¿Cuál planeta escenifica su influencia como el pueblo?

.

El pueblo es la Luna, asi que ahora vamos a ver si hay alguna relación clara, directa, inequívoca, entre la carta del cielo de Jomeini y la carta del cielo de la República Islámica del Irán

¡Vaya! Mira tú, el Ascendente de la carta del cielo del Ayatolá Jomeini está el mismísimo grado donde está la Luna de la carta del cielo de la República.

.

¿Qué? ¿Otra casualidad?  -Ya estoy un poquito cansadito de que pienses que son casualidades. -Entiendo tu miedo-

.

¿Tu sabes que significa que la Astrología sea ciencia verdadera?

.

¿Sabes lo que significa?

.

Que toda la realidad que nos han contado hasta aquí está falseada, que las ciencias están incompletas y falseadas y que sobre todo, la ausencia de la Ciencia Social por excelencia que es la Astrología, hace de nuestro mundo, sino directamente una mierda, colabora mucho a ello.

.

Mira tú la revolución del año que viene para la República Islámica del Irán y dime tu que te parece........y no voy a hacer ningún pronóstico porque no me da la gana....que sigo indignado

¿Qué me dices?   -¿Te sugiere algo que Plutón reciba un haz de cuadraturas desde la Casa VII donde el planeta más fuerte es Marte que es el máximo dispositor de la carta de la Revolución 2013.?
.

¿Tú crees que aquí hay un guión escrito?  ¿Sabes leerlo? ¿Qué se te ocurre?  -¿O tú eres de los que piensa que aquí no hay nada que ver?

 

 

Visitas: 1228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el noviembre 26, 2012 a las 8:58pm

El jueves a las 11 es el mal menor, si me puedes incorporarme, intentare conectar desde las montañas alicantinas. 

Comentario por Silvia Vázquez el noviembre 23, 2012 a las 3:01pm

Buenísimo!! como siempre tu trabajo GRACIAS POR MOSTRARLO!!! <3

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el noviembre 21, 2012 a las 12:53pm

interessante sua analise sobre a morte para confirmar o dia do nascimento. gostei dessa idéia!

Comentario por Tito Maciá el noviembre 21, 2012 a las 8:31am

Bernardo, hay otras dos aulas para los atacires, una el martes 27 a las 19 horas, o bien el juves 29 a las 11 de la mañana.  Pero tienes que avisarme antes para que te incorpore al grupo.  

.

Mi cuenta, por si quieres hacerme un donativo, es 2090 3014 35 0100699469 de la CAM Sabadell

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el noviembre 20, 2012 a las 9:40pm

Esplendido D. TITO no se si siempre as estado en este estado de clarividencia “Currada” o tus tránsitos, hay perdón las profecciones, en curso nos permiten aprender gozando, no es una experiencia nueva, pero siempre es de agradecer. Tengo dificultad para la clase del 28, hay alguna alternativa?  Si no la hay ya me lo montare, porque bajo ningún pretexto la deseo perder.

P.D. Pásame nº de cuenta.  

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el noviembre 20, 2012 a las 8:51pm

Si existe el Guionista... Él sabrá lo que está haciendo...

Sólo nos queda interpretar y elevar nuestra Luz más allá de las Estrellas

Comentario por Sergio Diaz el noviembre 20, 2012 a las 7:52pm

Fíjense en el 156 en la próxima luna llena , Neptuno en la c8 cuadratura a luna y conj a marte mercurio , Plutón le pasa Jupiter , Urano se acerca al infortunio... Que miedo!  Ojalá se pase durante estos meses sin consecuencia ninguna.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio