Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica que afecta al periódico El País.

El periódico El País, como cualquier otra empresa o entidad viva del tipo que sea, está sujeta a la influencia astrológica justo desde el momento de su nacimiento, aunque los periodístas del País no crean en la Astrología, ese es un factor que no influye.

.

Vamos a observar la carta del cielo del dia 4 de mayo de 1976, cuando salió a la luz por primera vez el periódico El País.

La Luna en el signo de Cáncer, que es su Domicilio y en la Casa III que es su Gozo, dejan al popular astro como el cuerpo astrológico de mayor importancia, eso es lo que hace al periódico un gran medio de comunicación muy popular.

 

-Cada vez que veo una carta de cielo, inevitablemente pienso en otra carta semejante de algo o alguien que me recuerde o me permita ligar ideas.

.

-El periódico El País es un periódico de tendencias marxistas.

.

-Oiga D Tito, usted no es objetivo, es usted un facha por decir eso así sin más.

.

-Tu es que siempre te adelantas con tu pensamiento a mis palabras, digo que el periódico es de tendencia marxista, no porque yo sea facha, que puede que lo sea, pero eso no se sabe seguro. Lo que si es seguro es que desde el punto de vista astrológico es un periódico de tendencias marxistas.

.

Alguien puede pensar....¿Y en que se basa para hacer una aseveración tan contundente?

.

En la Astrología, ¿en qué me voy a basar?

.

La carta del cielo del nacimiento de El País tiene el Sol alineado con la Tierra y la galaxia NGC 1088, en la misma posición que tenía el Sol  Carlos Marx.  -Para saber sobre esa galaxia se puede visitar este enlace:

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/ngc1088-la-galaxia-comunista

.

Oiga D. Tito pero eso puede ser un coincidencia simple, una de cada 360 personas tienen el Sol en esa misma posición, eso son generalidades.

.

-Vale, pero Mercurio que es el planeta de la comunicación, de las ideas, de los periódicos, tanto Carlos Marx como El Pais, tambien tienen al planeta Mercurio en el mismo grado.

.

Carlos Marx y el periódico del País son beligerantes con la palabra, no tiran bombas, ni matan directamente, ni son violentos, porque los dos tienen a Marte en el mismo grado del signo de Cáncer. No es sólo una la coincidencia entre El País y Carlos Marx, veamos la superposición de ambos cielos, eliminando los planetas superiores y dejando sólo los personales.

Por  la parte interior está la carta de El Pais y por la exterior la de Carlos Marx, no hace falta ser un experto para darse cuenta del paralelismo entre ambos cielos. 

.

Por eso decía que el periódico El País es de tendencias marxistas, no por animaversión u otra cosa.

.

Las empresas, cuya vida se puede prologar más alla de la edad  de una persona, igual que los reinos o las naciones, se pueden chequear usando los atacires del reino, donde todo se mueve un grado por año.

.

Vamos a darle una miradita a esos atacires para saber "qué hora es" en la empresa del periódico El Pais usando la "aguja gruesa del reloj".

Dos configuraciones me llaman la atención, por un lado el Sol en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos y la sesquicuadratura que forma con el planeta Urano de la Casa VI.

.

Urano en la Casa VI escenifica su influencia a través de los empleados del periódico, de sus trabajadores, de los periodistas más progresistas, modernos y liberales de los que hemos disfrutado en este país, a pesar de haber estado sometidos al yugo de la ideología marxista. 

.

La sesquicuadratura influye cortando, interrumpiendo el flujo de dinero para estos progresistas, modernos y liberales trabajadores.

.

Por otro lado, el atacir de Urano camina lentamente hacia la cúspide la Casa VIII donde mora el planeta Neptuno, la madre de todos los socialistas, el refugio final de los progresistas exprimidos por el sistema que ellos mismo apoyaron.  ¿Cuál será ese refugio?  No se sabe, quizás una bonita residencia para pasar la vejez.

.

-En mi opinión en el periódico del País va a acabar ocurriendo lo mismo que ha ocurrido con Radio Nacional, donde los periodistas inteligentes, progresistas y liberales han sido desfenestrados y han puesto en su lugar a oscuros personajes que parecen salidos de la noche de los muermos vivientes, ¡por dios! ¡por dios!, nos hemos quedado sin Radio Nacional y me parece que nos va a pasar igual con el País.

.

Vamos ver el ciclo de 60 a ver que dice.

Allá se observan al Sol, el Infortunio, Júpiter en la Casa VIII y Venus a punto de entrar, y eso significan gastos y más gastos, pérdidas y más perdidas.   En el otro lado, en la Casa II acaba de entrar Urano que influye en la irregularidad de ingresos o en el excesivo gasto que generan las personas asociadas a Urano, en este caso los trabajadores y periiodistas progresistas, modernos y liberales, que van a ser despedidos en breve.

.

- Aunque ellos, los periodistas progresistas liberales del País, no creen en la Astrologia, su mentalidad marxista positivista no se lo permite,  sin embargo la Astrología si que cree en ellos y su influencia se va a notar como una mano que va a tirar de sus hilos como se tiraba de la cadena del inodoro. -Hasta siempre, fué un placer.

.

Oiga D Tito ¿Y la huelga? ¿también estaba escrita?

.

¿Cual es el planeta de las huelgas?

.

No te calientes la perola, Venus es el planeta cuya influencia se manifiesta en las huelgas pacíficas, como las que está teniendo el periódico del País estos dias de noviembre de 2012.

.

Voy a calcular la revolución solar para el año 2012 en la modalidad de astrodinas y dial cronográfico que señala los dias y los meses del año para hacer más vistoso el ejemplo

.

Si ha habido una huelga de trabajadores lo lógico es que Venus se localice en la Casa VI y que la huelga empiece cuando el atacir del Ascendente llegue al Lugar de Venus o viceversa.

No hace falta se muy experto para observar el dial cronográfico donde se señala en este tiempo la llegada de atacir hasta Venus coincidiendo con la huelga de los trabajadores y periodistas del País.

.

Oiga D Tito, pero no ha quedado claro porque hay ese enfrentamiento entre la patronal y los trabajadores, da la sensación de tendría que haber una fuerte oposición entre Saturno y Mercurio ¿no?

.

Pues si, si te fijas bien en la carta del cielo de la Revolución solar, arriba en la Casa X está Saturno y abajo está Mercurio recibiendo la oposición perfecta.

Y lo que es más contundente, estos dias de noviembre el atacir de Saturno está llegando a Mercurio y viceversa, escenificándose de ese modo la influencia de la oposición.

.

¿Entonces qué?

.

¿La Astrología funciona?

.

¿El periódico de El País es de tendencia marxista?

.

¿Qué va a pasar con los periodistas progresistas y liberales de El País?

 

 

Visitas: 1352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el noviembre 13, 2012 a las 12:48am

Increible la astrologia empresaria, deberian  estar más al corriente , para ellos mismos y darle crédito 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio