Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Marte Plutón, la cuadratura de Urano. ¿tendrá alguna influencia?

No es la primera vez que investigo sobre la influencia del ciclo de Marte con Plutón, en una de mis incursiones al pasado llegué a encontrarme con la barbarie atómica de Hiroshima y Nagasaky.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mercurio-retrogrado-estaba

Después de éste estudio siento mucho respeto por la influencia del ciclo de Marte y Plutón.

.

El dia 28 de noviembre de 2012 se inicia un nuevo ciclo de Marte y Plutón, con la singularidad de estar formando una cuadratura con Urano.

Para observar con más claridad esta configuración voy a eliminar a todo los planetas salvo a Marte, Urano y Plutón, de ese modo será más cómoda la observación.

El día 28 de noviembre de 2012, el planeta Marte llega hasta el lugar donde está Plutón, dando inicio al ciclo bianual de Marte y Plutón, la siguiente conjunción será el 11 de noviembre de 2014, de tal manera que se forma un paquete de tiempo de dos años menos 17 dias.

.

Esta carta del ciclo de Marte y Plutón está calculada para Napoles, donde se encuentra una de las bases aéreas más importantes de la Otan y de EEUU.  En este lugar del mundo, la conjunción de Marte y Plutón es angular en el mismo Ascendente:

Curiosamente, el entorno de Nápoles está compuesto por una serie de cráteres de volcanes apagados, orografia muy acorde con la naturaleza de Plutón. Es en esta zona del Italia donde hay almacenadas un centenar de bombas atómicas dispuestas para ser usadas en aviones tornado y otros aviones de características secretas e invisibles, propio de la naturaleza de Plutón..

Hasta aquí no hay nada de ficción, pero al reflexionar sobre la cuadratura de Urano desde la Casa III, surgen unas especulaciones:

.

Urano por estar en el signo de Aries, está "dispositado" por Marte, que es lo mismo que decir que está a las ordenes de Marte o de aquellos que lo encarnan, como pueden ser los militares.

.

Urano escenifica su influencia en los aviones.  -Acuario son los aeropuertos, una puerta hacia la libertad, Urano son los aviones y Saturno, que sigue siendo regente de Acuario, se nota su influencia en los cada vez más exahustivos controles de los aeropuertos.

.

Aviones de guerra, bombas mortiferas, sorpresas terribles, alertas aéreas, vaya guión que puede haber escrito ahí.

.

Un guión posible es una alerta máxima en la base naval de la Otan en Napoles. Otra cosas es saber la causa de la alerta, cuando ni siquiera se sabe con certeza si la habrá.

.

Otra posibilidad es que no pase nada, que esto no tenga ningún significado. -Sin embargo convendría esperar a que los atacires se activen para ver si hay noticia importante o no.

.

Voy a calcular el gráfico de astrodinas y dial cronográfico para saber el tiempo en que el atacir de Marte y Plutón llegan al lugar de Urano y viceversa.

El primer atacir de Marte y Plutón sobre Urano llegará en los últimos días de mayo del 2013 y el segundo, el de Urano sobre Plutón y Marte llegará a finales de mayo del 2014.

.

Aquí quedan marcados dos mojones en el tiempo a la espera de ver la posible escenificación de la influencia astrológica en la base aéra de la Otan de Nápoles.

.

Los crean que no se va a notar nada de nada, que lo digan ahora por favor, si no luego no vale.

 

Visitas: 2044

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el noviembre 16, 2012 a las 12:39pm

por alguns kms de diferença sua previsão estava certa - a guerra começou não em Napoles, mas em Israel. parabens!!

Comentario por Silvia Vázquez el noviembre 13, 2012 a las 3:16pm

Veremos y esperemos hoy comienza un gran cambio para muchos !! Oh jala tomáramos conciencia!! Gracias Tito por tus trabajos son Fantásticos!! Aprendemos mucho de ti gracias!! :D 

Comentario por Félix Neila Miguel el noviembre 12, 2012 a las 6:53pm

Hombre, Tito, Gracias, andaba mirando estos días pasados las bombas de Hiroshima y Nagasaki, si levantas el 0º de Aries para Tokio de 1945 y buscas atacir del día de la 1ª bomba, resulta que Plutón hace conjunción exacta con la cúspide de VIII, Saturno en conjunción a la Luna del 0º de Aries no auguraba nada bueno al pueblo, pero no encontraba lo que faltaba..... el ciclo de Marte.Pluton, Gracias Tito.

Comentario por Carmen Olivé el noviembre 12, 2012 a las 5:12pm

Hola Tito

Hace unos días alguien me mando un correo que venía a decir que esta persona había estudiado muy a fond el ciclo de las explosiones de nuestro Sol y comentaba que también había salido esto  a través de la Nasa donde se decía que el Sol en la primavera del 2013 podría tener una de las explosiones solares más fuertes y no se sabía a ciencia cierta que podría suceder. Lo que comento que se podrían tener severas dificultades con los medios aéreos y las comunicaciones.

Al leer este ciclo Marte/Plutón ¿Podría tener esto algo que ver?

 

Comentario por Silvia Herrera el noviembre 12, 2012 a las 4:43pm

Don Tito es temible y terrorífico lo que nos está trayendo esta conjunción MARTE-PLUTÓN. He comprobado en "carne propia" las predicciones de los Planetas en una carta natal, Dios nos ampare si desdeñamos los cambios tremendos que se están efectuando en la Naturaleza y en el Mundo. Gracias don Tito. Silvia

Comentario por rafael antonio castro cepeda el noviembre 12, 2012 a las 6:06am

saludos don tito van a ser protagonistas de una u otra manera el peligro de que quieran usar esas bonbas y ser objetivos militares por parte de paises en conflicto pero gracias a dios no van a haber toma de deciciones guerreristas a la loca hoy en dia se le respeta un poco mas al enemigo que tendra iran  korea del norte que no es tan facil tomar una decicion ala ligera de atacar

Comentario por MistikArquetipal el noviembre 12, 2012 a las 3:17am

Enriqueta: Espero que este Marte Plutón sacudan las estructuras cristalizadas: soxiales e individuales.

Comentario por Enriqueta Bruni el noviembre 11, 2012 a las 10:27pm

En el caso de Venezuela este ciclo es muy importante  debido a que ocurre previo a unas elecciones de Gobernadores; en donde el presidente Chavez ha puesto en su mayoría candidatos que son militares (el planeta Urano le esta haciendo cuadratura a nuestra Luna Natal en Capricornio). También Marte y Plutón le estarán llegando por oposición a nuestro sol ,que está a 12 grados de Cáncer. Puede que el presidente reelecto  sea el protagonista de algún acontecimiento plutoniano dificil de manejar.....

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio