Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La operación de cadera del Rey y los atacires de la revolución.

La verdad es que estoy bastante harto de intentar demostrar que la Astrología en ciencia verdadera, llevo intentándolo más de 40 años y no creo haberlo conseguido. Pero el que esté bastante harto, no es lo suficiente para darme por vencido, incluso si estuviera vencido seguiría luchando por demostrar que la Astrología es Ciencia verdadera...... a pesar de muchos astrólogos.

.

El dia 23 de noviembre de 2012 SM el rey Juan Carlos ingresó en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente y colocarle una prótesis en la cadera izquierda.

.

¿Tú crees que una cosa así puede haber influencia astrológica?. ¿Tu crees que puede haber un guión escrito?

.

Eso no hay nadie se lo crea, es un poco desesperanzador pero es así. ¿Cómo va influir la Astrología en una cosa tan concreta como una operación de cadera y un ingreso hospitalario? - Comprendo perfectamente la duda.

.

Las personas que no creen en la Astrología, no es que no crean, lo que ocurre es que ignoran el lenguaje en el que la Astrología se expresa y, como ya se sabe, los ingnorantes desprecian el conocimiento.  Pero aún así, contando con el desprecio general y la falta de generosidad del 95% de mis lectores, voy a seguir trabajando en pro de la Astrología. 

.

Para captar la influencia astrológica sobre una persona, disponemos de varios relojes calendarios, uno de estos relojes astrológicos son las cartas del cielo de la Revolución Solar o retorno solar. Vamos a analizar la carta del cielo de revolución solar del Rey a ver si ahí se observan señales que se relacionen con la operación y el ingreso hospitalario.

Carta del cielo de la Revolución Solar del Rey para el año 2012.

.

¿Qué? ¿Hay señales de un ingreso hospitalario y una operación quirúrgica?

.

-Neptuno en la Casa XII dentro de una figura tensa del armónico 8, cuadratura con la Luna y semicuadratura con el Sol, y Marte en la Casa VI, formando una T, oposición con Urano con Urano en la I, el cuerpo, y cuadrtaura con Mercurio, es una buena señal sobre lo ocurrido. 

.

Oiga D Tito, ¿pero cómo quiere convencer nadie con un  argumento tan simplón?.  El rey se ha operado de la cadera y todo el mundo, que no es ignorante, sabe que en las operaciones de huesos siempre aparece Saturno junto a Marte como protagonista: ¿Porqué en este caso no?

.

¿Quién ha dicho que no? -La influencia de Saturno junto con Marte, siempre está presente en los casos de operaciones que afectan a los huesos y a los dientes.

 .

Vamos a observar la carta del cielo de la Revolución Solar sobre la carta natal para ver si ahí estuviera señalado el protagonismo del Saturno y Marte, y la hospitalización del Rey.

¡Vaya! fíjate tú, el Ascendente de la Revolución Solar, está a menos de dos grados de Saturno en la Casa XII. "el taller" para el rey. Y el planeta Neptuno, cuya naturaleza es semejante a la Casa XII, recibe la conjunción, absolutamente partil del planeta Marte, los dos planetas están en el grado 21:06 de Virgo.

.

Oiga D Tito, parece que si hay alguna señal. ¿pero cómo lo encaja con fecha cuando ocurre la operación de cadera? .

.

Las cartas del cielo, ya sean natales o de revolución, son relojes parados si no se "hace atacir".  Hacer atacir es poner el reloj en marcha, así que vamos a calcular los atacires de la revolución del año del Rey, con la única finalidad de que te des cuenta de que la Astrológia es ciencia verdadera. que las Revoluciones solares, para pesar de algún madrileño encumbrado, funcionan a la perfección, y que para perfección, las perfecciones, lo que luego se llamo erróneamente profecciones, que antiguamente se llamaban atacires yu que ahora son la técnica más moderna de la Astrologia, pues se trata de las direcciones armónicas uniformes, una técnica definitiva y completa.

.

Voy a calcular los atacires o, las direcciones armónicas uniformes, de la Revolución del Rey para el día de su ingreso en el hospital.

El día en que el Rey ingresa en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente, el atacir del Ascendente, llega justo a la cúspide de la Casa XII. El atacir de Saturno llega hasta el lugar de Marte en la Casa VI, y a partir de ahí se inicia el último capítulo del año del Rey y los sucesos más importantes se escenifican en la Casa XII.  Habrá que esperar hasta el día 6 de diciembre para ver como se comporta el atacir del Ascendente al lugar de Neptuno en la XII. -Es posible que el rey tenga que volver de nuevo al "taller".

.

Oiga D Tito ¿Y porqué no hizo Ud un pronóstico?

.

Por la misma razón que tu tienes para no hacer donativos en esta página.

 

Visitas: 1317

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 4, 2012 a las 6:30pm

Asi es Bernardo, con el atacir de Júpiter el tio ha salido del hospital

La verdad es que ha tenido dos buenos atacires, éste de Júpiter y el de Venus sobre el Sol.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 4, 2012 a las 11:19am

Parece se que su Majestad, abandono el hospital ayer, líbreme Dios de hacer cualquier tipo de valoraciones que no sean estrictamente astrológicas, dada la temperatura que alcanzo el bog últimamente, así pues siguiendo el calculo de D. Tito de los atacires para la R.S. del monarca, podemos observar que el atacir de Júpiter, llega hasta Urano en C-1, siendo este el regente de la C-12  (para algunos), a que es curioso, también el atacir del parte fortuna alcanza la oposición al Sol.

Comentario por Tana Rosa el noviembre 30, 2012 a las 10:10am
Somos muy tacaños pero valoramos tu trabajo, eso lo sabes, no hay astrólogo con mas agregados a su pagina que tu. Prometo pasarme por la sucursal. Un abrazo
Comentario por montse bernabeu el noviembre 25, 2012 a las 10:11pm

Hola Tito.

Por supuesto que valoramos muchísimo tu trabajo, yo lo recibo como clases de astrología, los que vivimos lejos de las grandes urbes, nos ahorramos desplazamiento, tiempo y podemos "aprender" a  la carta.  Lo que si es cierto, es que por norma general la generosidad no se aprecia como debería.

Ya avisaste al Rey el año pasado en su revolución que eso de no tener astrólogo era un error, pues ahi lo tenemos.....................

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el noviembre 24, 2012 a las 8:46pm

só Marte na VI já dá essa possibildade de cirurgia . Cuidados com a saúde!

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 24, 2012 a las 3:04pm

Vamos a darle un empujoncito al Atacir de Saturno, y queda perfecto.

Saludos.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el noviembre 24, 2012 a las 2:11pm

Gracias Antonio, pero si pusiera la página de pago, no se quedaría ni el 10% de lectores, así que opto por vivir humildemente y hacer lo que me gusta, aunque no me privo de decirles a muchos de mis lectores que son unos tacaños y no tienen conciencia. Hubo una persona que se enfadó y se fué de la Ning. Así que si alguien se enfada, ya sabe que puede mandarme a tomar viento y dejar la Ning.

 

¿Tú cuando vas a misa y pasa la señora con la canastita pones algún euro? ¿O te haces el longuis?

¿Tu cuando vas al kiosko y tomas un periódico? ¿Dejas un eurito? ¿o te robas el peródico?

- la conclusión es que no se valora mi trabajo o hay mucho tacaño, o las dos cosas.  Pero no te preocupes Antonio. seguiré trabajando.

Comentario por Antonio González Estévez el noviembre 24, 2012 a las 1:19pm

Y digo yo "Don" Tito :) ... ¿por qué no haces la página de pago?...

Comentario por Antonio González Estévez el noviembre 24, 2012 a las 1:18pm

Muy bueno... sobre todo los comentarios sobre los donativos.

Comentario por ma del carmen galvagno el noviembre 24, 2012 a las 1:13pm

excelente explicacion nuevamente gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio