Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La benéfica influencia del trígono de Júpiter con Marte en la revolución solar de Hugo Chávez.

La influencia astrológica es en cierta medida semejante a la influencia del clima que unas veces es benigno y otras veces el clima se vuelve, frio, lluvioso, revuelto y complicado, Los meteorólogos para transmitir su información usan los gráficos de isobaras y nosotros, los astrólogos, usamos los mándalas o las cartas del cielo con sus aspectos.

.

La influencia astrológica sobre las personas se puede detectar, medir o calcular usando estos chismes gráficos medidores de tiempo que son las cartas del cielo astrológicas.

.

Una de la técnicas que son muy útiles para captar la influencia astrológica sobre las personas, son las revoluciones solares, aunque aún quedan residuos de astrólogos que se niegan a usarlas, así les va.

.

Voy a usar el ejemplo de Hugo Chávez porque es un personaje conocido por todos y nos puede servir perfectamente como un “tubo de ensayo con patas” (que nadie se ofenda) independientemente de que nos simpatice más o menos, es sin duda un buen ejemplo.

.

-Que nadie piense que voy a realizar análisis que lo puedan perjudicar, ni mucho menos, hoy vamos a analizar la influencia astrológica del trígono de Júpiter con Marte en la revolución solar de Hugo Chavez y eso siempre es algo bueno

En la carta de cielo de la revolución solar del año 2012-13 destaca la el planeta Neptuno, el planeta de las enfermedades en la Casa VIII, únicamente aspectado por quincucio con el Sol. Una configuración que refleja bastante bien el estado actual, a finales de noviembre de 2012, de Hugo Chavez. -Todo el mundo teme por su vida a causa de la enfermedad que padece.

.

Sin embargo en esa misma carta se destaca un aspecto muy bueno, el trigono que se forma entre Júpiter desde la Casa XI, los amigos y los viajes, y Marte en la Casa III, los camaradas y los lugares conocidos. Voy a quitar todos los planetas salvo Sol, Marte y Júpiter para que se vea la jugada más clara.

-Para no andarme con misterios ni consumir más tiempo, -que aquí pagan poco- vamos a ver los atacires de la carta de la revolución para el día 28 de noviembre de 2012.

El atacir de Júpiter ha llegado al lugar de Marte y se ha formado un Gran Trigono, el dia en que Hugo Chavez ha vuelto a Cuba a seguir el tratamiento contra su enfermedad.

.

¿Qué?  -¿Funcionan las revoluciones solares?

.

-Me consta y me apena que hayan millones de personas que salen de su casa por la mañana sin ducharse ni peinarse. -Pero màs me apena la cantidad de personas que no dan ninguna importancia a su revolución solar y cumplen sus años en cualquier lugar, como si eso no tuviera niguna importancia, lo que me recuerda a la viejas del campo, con amplias faldas negras de cuando era niño, que iban andando por el campo y de momento se aponaban al suelo y allí hacían sus necesidades.  Así cumplen años miles de millones de personas, como los animales, sin conciencia, lo siento, me apenan.

 

Visitas: 4124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 12, 2012 a las 11:27am

Al ver una 12 tan poblada, intento recordar significados de la casa, utilizare las palabras de Lisa Morpurgo, Astróloga Italiana, de lenguaje contundente: la duodécima es la de lo sublime, de lo extraordinario, de los horizontes mas vastos. * Liberado metafóricamente, del peso de la C-6, el individuo en la C-12, se encuentra solo ante su destino, puede olvidar lo cotidiano para contemplar lo eterno, puede desvincularse de los hábitos domésticos para mirar de cara a la Muerte *

Comentario por Tito Maciá el diciembre 11, 2012 a las 11:06pm

Bernardo, hace meses que se veía venir el atacir de Marte sobre el Sol en el ciclo de 96, el reloj de las situaciones extremas y la muerte personal, pase lo que pase está muy bien señalado, ¿ o qué?

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 11, 2012 a las 9:03pm

Bueno, no hay 2 sin 3 atacir Urano conjunto C-8 radix. Chin Pun  ??????

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 11, 2012 a las 8:43pm

El atacir del infortunio conjunto al M.C. haciendo cuadratura, al aludido Marte.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 11, 2012 a las 8:37pm

A quien mas se le a ocurrido echar un vistazo la profeccion 96 del amigo, con Asc conjunto Sol. Es un poema. Atacir Marte sobre Asc. miau.

Comentario por Tana Rosa el diciembre 11, 2012 a las 10:22am

Gracias a la generosidad de Don Tito, en este espacio hay sitio para los expertos  y para los que comienzan sus primeros pasos en ésta hermosa ciencia. Por favor no conviertan mi correo en un bloc paralelo, lo poquito que tengo que decir, lo digo aquí y les sugiero que hagan lo mismo, sus comentarios, dudas y preguntas sobre el tema que Don Tito proponga, verán que son bien aceptadas.  Respeto mucho la Astrología como para atribuirme inmerecidamente el titulo de astrólogo, no tengo consulta de astrología ( ni de nada), a tal fin, diríjanse a Don Tito, es su profesión y estaría bien que alguna vez cobrara por su trabajo. Doy por zanjado el tema.

Disculpa Tito por utilizar indebidamente este espacio, no volverá a pasar. Gracias. 

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 9, 2012 a las 3:47pm

Hola Tito, con el anuncio del Individuo, creo que esta RS, esta como la viejitas de tu niñez, como que no es tan acertada, solo sirvió para que el Carcamal cubano le diera pautas para el sucesor.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 9, 2012 a las 9:44am

O.K. Te respodo por mail para no intoxicar el blog.

P.D. Hay que ponerse con los atacires del 13, para el amigo Chavez ? Haber si comenzamos a hacer pronósticos  pues a toro PASAO, la paja al rabo, bueno lo digo mas que nada por que en el grafico sobre estas lineas el atacir de Jutiter se encuentra a la puerta de la C-IV y que mayor expansion en el hogar que llegar al Cielo, con tintes escorpinianos, eso si. Chao amigo Bolivariano y asta pronto Tana. 

 

Comentario por Tana Rosa el diciembre 8, 2012 a las 6:22pm

Claro Bernardo, seria bueno tomar un café con los que estemos por aquí cerca. A ver si es posible coincidir en los horarios...yo trabajo en un hospital y casi siempre tengo problemas con esto. Me muevo poco de aquí, así que, espero que sea posible.  

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 8, 2012 a las 5:49pm

Si Tana, dispongo de los 2 que comentas, el ultimo no lo tengo pero todo se andará, tengo intención de ir a Barcelona pasadas las fiesta, creo que estas ay no? Bueno si hay interés podríamos vernos e incorporar a los que se apunten, incluyendo desde luego a Tito si esta en por la labor, es solo una idea.  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio