Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Enrique Peña Nieto, el nuevo timonel de México y los juicios generales.

Los juicios generales anulan los particulares, así comienza el segundo tomo de Astrología escrito por Ben Ezra hace casi mil años. Abraham dice que hay ocho maneras de verlo.

.

La primera es la religión. -Parece evidente que formar parte de cualquier religión altera o anula el destino personal. No hay más que imaginarse a una persona que tiene que asistir cinco veces al dia al culto religioso, someterse a ayunos y adaptar su vida a horarios, festividades y celebraciones que no forman parte del destino personal si no que alteran o modifican su existencia de manera muy notable. (No se dice que sea bueno ni malo, mejor o peor, si no que altera o anula lo personal) Es evidente que, para los que está sujetos, subyugados, controlados, condicionados o influenciados por cualquier religión, la Astrología es pecado o es inaceptable.

.

La segunda es la raza, y Ben Ezra dice así: "Si se trata de un nacido en tierra de negros, aunque encuentres a Venus y la Luna en el grado del Ascendente, no juzgarás que será persona bella como si fuera de tierra de blancos, pero sí dictaminarás que es hermosa según los criterios de su propia tierra."

.

La tercera es la "conjunción mayor" para cada una de las ciudades. Lo que significa que si la carta del cielo de la conjunción señala guerra en una ciudad, aunque en esa ciudad se encuentren muchas personas en cuya carta natal no se dan indicios de muerte, bien pueden morir todos, y eso puede ocurrir por que la carta del cielo de la conjunción de Saturno y Júpiter es un juicio general que anula el particular.

.

La cuarta es la revolución del año, y ben Ezra dice así: "Si en la carta del cielo de la revolución  del año (0 Aries) muestra que habrá una epidemia en alguna ciudad, aunque en esa ciudad se encuentren muchos nacidos que en su natividad no había indicios de enfermedad o muerte, bien puede ser que caigan enfermos o mueran, porque la revolución (0 Aries) es juicio general.

.

La quinta es la familia y dice así: Si dos nacieron en un mismo lugar y a una misma hora, y uno es hijo de un caballero y el otro de un panadero, y ves que en sus natividades han de tener gran señoría y ecumbramiento, no juzgarás esa elevación igual para ambos nacidos, sino que juzga que el hijo del caballero será rey y el del panadero mercader.

.

La sexta es respecto al rey, pues su poder es así como juicio general. Si ves en su natividad que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque en la natividad de ellos no figuraba que iban a salir de su lugar.

.

-Hoy día, lo que antiguamente eran reinos o virreinatos, son Republicas, y los reyes se trasforman en presidentes de la República.

.

Enrique Peña Nieto es Juicio General para los mexicanos, lo que significa que su influencia anula o altera el destino personal de los mexicanos.

.

Vamos a ver la carta del cielo de Enrique Peña Nieto que nació el 20 de julio de 1966. 

.

-Cómo no tenemos su hora, y en caso de tenerla eso causaría discrepancias, voy a calcular la carta solar, es decir, colocando al Sol en el Ascendente.

¿Qué tiene de especial la carta del cielo de Peña Nieto?

.

Parece claro que lo más especial es la conjunicón de Plutón con Urano.

.

¿Que es lo más especial de la vida de Peña Nieto?

.

-Parece igualmente claro que lo más especial de Peña Nieto es que ha llegado a la presidencia de los Estados Unidos de México-.

.

-Oiga D Tito ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?

.

Pues mucho, porque si la conjunción de Plutón y Urano es única y especial, llegar a ser presidente de México es igualmente especial, y ambas cosas se engranan, sincronizan, conectan, tal y como se puede observar usando los atacires, cuya única regla dice que" los planetas escenifican su influencia cuando su atacir llega al Ascendente"

.

Los astrólogos del Renacimiento, quienes daban prestigio a la Astrología, como Galucci o Diego Pérez de Mesa, el último catedrático de Astrología de la Universidad de Alcalá de Henares, antes de que la la Iglesia expulsara a la Astrología de las universidades, usaban con normalidad los atacires del 12.

.

Vamos a usar los atacires del 12 para el dia de la investidura como presidente de Mexico. Vamos a ver si hay alguna relación directa, clara, evidente e indiscutible, sobre la conjunción de Urano y Plutón y la toma de poder de Nieto Peña, o no.

El dia 1 de diciembre de 2012, cuatro atacires del 12, 4 que son 5, porque Urano y Plutón son dos, llegaron ese día al Ascendente y al Sol, lo que signfica que a partir de ese día ya nunca más serán las cosas como eran en la vida de Nieto Peña y, en cierta medida, tambien significa que con el mandato de Nieto Peña, ya nunca más serán las cosas como eran antes en México, que con Nieto Peña se vivirá un antes y después en la vida de los mexicanos.

.

¿Cuál será la influencia de Nieto Peña para México?

.

En mi opinión la influencia de Peña Nieto sobre la población mexicana ha de ser favorable. Baso esta opinión en que Peña tiene el Sol en Cáncer y eso es doblemente beneficioso para el pueblo mexicano cuya naturaleza esencial es de Escorpio, por eso está bien influenciado por el signo de Cáncer y la Luna.

.

Peña declaró estaa preparando 13 medidas, igual que las 13 lunas de los mexicanos, medidas muy de Cáncer y de la Luna, entre las que se destaca la Ley de las Victimas, unificación de código penal, (la influencia de Júpiter exaltado en Cancer) pero sobre todo la propuesta de acabar con la pobreza en Mexico y con la enorme delincuencia. "México exige vivir en Paz y el delito no se combate sólo con fuerza", son dos frases que define muy bien el programa de Peña.

.

Creo que al margen de los partidos políticos, están las personas, y tal y como la historia demuestra hay gobernantes que dañan a su pueblo y otros que lo favorecen. Nieto Peña ha venido a favorecer al pueblo mexicano, bienevenido sea, es es mi juicio de astrólogo.

 

¡¡¡Suerte para México!!

 

 

Visitas: 1734

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por frank gutz el agosto 17, 2015 a las 5:07am

Después de 3 años no he visto lo beneficioso, todo indica lo contrario, el pais se esta hundiendo en violencia & corrupción, una lástima

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el diciembre 5, 2012 a las 5:58am

Hola Ana Aragon perdón no habia entrado a internet en todo el dia y no he visto eso que me comentas y lo malo es que aqui no se puede tener conversaciones personalizadas pero mi correo es yunqueland@gmail.com y te paso luego mi whatsapp, un abrazo querida compañera

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 4, 2012 a las 8:22pm

Por Dios señora, pensaba que había concluido la catarsis, estamos 3 artículos mas allá, un mejicano que se excede en la bebida y le da al sexo, no me lo pedo creer de donde habrá salido, semejante salido. Por otro lado, a Saturno le salio mal con su hijo Zeus, cosas entre padres e hijos, pero considerar al albacea del Karma, un mal estratega me parece casi blasfemia, astrologicamente hablando. Dice E. Tolle : En estado de aceptación y paz interna, ¿¿¿ pueden seguir entrando en tu vida cosas malas>> desde la perspectiva de la conciencia ordinaria, aunque no las llames con ese nombre ???   

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el diciembre 3, 2012 a las 9:59pm

Estimada Ana Aragon no pudiste haber dicho las cosas mejor que yo mira que yo tengo ascendente acuario, aries en casa III , marte en la XI, urano y mercurio en conjuncion partil en cancer y el sol el Leo conjunción a pluton en VII pero gracias a Dios que tu me estas ayudando a que lo entiendan muchos por aca, no tengo idea de porque no he yo salido con toda mi vicera a decirlas , jajaja, y NO Silvia Herrera, sucede que hemos estado ya 500 años con hormas de zapatos que no eran nuestras y 70 con los priistas que ahora regresan porque nunca respetan lo que la gente quiere e imponen avalados por los oligarcas incluso muchos de ellos españoles los repsolianos entre ellos y los de Vigo que se dice que el exsecretario de gobernacion que no podia serlo por ser español pero que le valio a Calderon y violo la ley (Juan Camilo Mouriño) que murio misteriosamente en un jet que exploto en Ciudad de Mexico  y que espero que no este en gloria de Dios sino desfilando en el infierno de dante por ratero todos ellos apoyaron a Felipe Calderon con el fraude en 2006 y  se han visto favorecidos con contratos para hacer unos hoteles flotantes y no se cuanta cosa mas por parte de PEMEX que no se puede pero de todas formas se han pasado la ley por debajo de los ......, pero además son dueños de medio estado de Campeche, en fin somos astrólogos y con ello universales y como tal lo que nos debe interesar en la justicia y la libertad, les dejo una frase con la que comienzo mi dia en twiter: 

Ten confianza en el destino que cambia transformando siempre el mal en bien. La suerte pertenece a los que tienen coraje.

Abrazos Ana Aragon

Comentario por Silvia Herrera el diciembre 3, 2012 a las 9:10pm

Creo que a cada "chancho le llega su San Martín" y también creo que Plutón bastanta a removido la ideosincracia mejicana, pues tal ves es hora de que este hermoso Méjico haya encontrado "la horma de su zapato" dicho con todo el deseo de bienaventuranza para Mejico. Silvia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 3, 2012 a las 8:11pm

¡¡¡¡¡¡glupsss!!!!!!

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 3, 2012 a las 6:37pm

Bien siempre se a sabido que la culpa de todo fue de Yoko Ono, aquí en las españas, recientemente algunos dicen que a sido de Zapatero, pero 500 años son muchos, a quien se le puede cargar con tal Karma, el tema es interesante y prometo que investigare sobre el. Pero trivialidades a parte, como dijo el gran Paco Umbral, y de lo mió que?  Debo o no debo de tomar en cuenta los partes arábigos, en los cálculos de  atacires en las cartas solares. Por otro lado, no estaría de más, para personas y países, recordar las palabras de mi amada, Liz Greene, cuando dice: La experiencia es aquel farolillo, que llevamos colgado a la espalda, que ilumina todo el camino recorrido.

Paz colegas.

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el diciembre 3, 2012 a las 6:00pm

Ana Aragon yo no he dicho todo lo que dices pero lo pienso y más de ese tipo y de todos lo que con el compraron los votos de los mexicanos que viven en miseria porque eso fue lo que se hizo compraron en 30 euros cada voto porque no le iba a alcanzar ya que el candidato de la Izquierda con sus votos NO COMPRADOS los iba a rebasar asi que Te felicito y si te has tomado algo para decirlo compartemelo, y maestro Tito tome un poco de vez en cuando y pongase en todos los lados que a veces es bueno uranizarse, jajajaj, saludos y abrazos a todos una mexicana muy muy frustrada pors lo que sucede en este país que desde hace 500 años vive esclavizado.

Comentario por Pablo G Piñero G el diciembre 3, 2012 a las 5:02pm

Las grandes configuraciones (configuraciones universales) nos vienen hablando de cambios sin precedentes, cambios que si bien chocan con algunas bases, al final resultaran beneficiosos para la humanidad. 

Sin el animo de entrar en polémica, me acorde una frase del libro conversaciones con dios, done dice "...y Hitler subió al cielo...". Nuestros valores y principios nos llevan a pensar que Hitler era un moustro que asesino a millones de personas. Pero de no haber existido Hitler, la humanidad seria lo que es hoy en día, la valorización de la vida, la unidad de los pueblos, hubiese tenido cabida, no se, tal vez si o tal vez no. Hoy los países suramericanos, en especial argentina y venezuela, tuvieron grandes migraciones provenientes de europa y que hoy han echado grandes raíces en nuestros países. Excepto Chavez, que se cree el único autóctono indígena venezolano, creo que todos los venezolanos tenemos alguna raíz europea, unos de la época de la colonia, hasta los mas recientes productos de las andadas de Hitler en Europa.

Peña Nieto, para unos es un héroe, para otros sera lo peor, pero sera el punto de inflexión en la historia mexicana, como lo es Chavez en Venezuela, habrá un antes y un después de estos personajes

Gracias, Don Tito por sus enseñanzas  lo esperamos pronto por aquí  seguiremos investigando clandestinamente asuntos astrologicos...

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el diciembre 3, 2012 a las 3:57pm

Quedé sorptendida por el vocabulario soez que utilizó la Sra. Ana Aragón para expresar su descontento con sus pronósticos. Esta es una Página seria y todos los que la conformamos somos adultos. Nuestro Idioma es el más grande del mundo y posee un léxico muy variado para poder expresarce sin caer en la vulgaridad. Mi palabra de solidaridad para con usted Don Tito. Buenos días.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio