Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Juan Manuel Santos, el tercer león herido del Caribe y la influencia astrológica.

Juan Manuel Santos es el presidente actual de Colombia y las últimas noticias sobre su persona han girado entorno a su enfermedad. -El día 3 de octubre de 2013 fué operado de un cáncer de próstata y ha seguido el tiempo de convalescencia correspondiente.

.

Juan Manuel Santos ha padecido una enfermedad. ¿Estaba eso escrito en el guión del cielo?  ¿Tú qué crees?

.

Para analizarlo vamos  a calcular la carta de cielo del dia de nacimiento de Santos, al amanecer, lo que se conoce como carta solar, esta carta tiene la ventaja de que acaba con el problema de las diferentes horas de nacimiento que tenemos cada astrólogo de un mismo personaje, con la carta solar se acaba con esa polémica que causa conflictos entre compañeros.

.

Santos nació el dia 10 de agosto de 1951 en Bogotá.

Carta solar de Santos. Ahora vamos a poner el reloj en marcha para ver si hay alguna señal o indicio claro que diga que Santos tenía que padecer una enfermedad de ese tipo en este tiempo.

.

-Pero antes unas premisas. 

.

¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia a través de las enfermedades? ¿Cuál es el planeta que mayor relación tiene con la Casa XII y por ende de las enfermedades?

.

-Neptuno, si señor. eso es. -Neptuno es muy afin a las enfermedades y aparece en más del 70 por ciento de los casos de enfermedades causadas por crecimiento celular desordenado y patolólogico, así como en las infecciones de todo tipo.

.

-Neptuno, es el planeta de las enfermedades, por eso es tan espiritualizador o mistico, ya que la mayor parte de las personas sólo se acuerdan de Dios cuando se ponen enfermos ellos o sus seres queridos.

.

¿Y la próstata?  ¿A que no sabes cual planeta se relaciona con la próstata?

.

-No te calientes la perola, la próstata es de Venus.

,

La enfermedad es de Neptuno y la próstata es Venus.

.

-Veamos como se desarrolla la secuencia al poner en marcha los primeros atacires.

.

-Pero antes conviene recordar la única regla: "Los planetas escenifican su influencia cuando llega el Atacir del Ascendente o viceversa".

El atacir del Ascendente y el Sol han llegado al lugar de Neptuno en Libra, dispositado por Venus, en el tiempo en que ha padecido la enfermedad de cáncer de próstata.  -Supongo que alguien podrá pensar que es una casualidad más.

.

Los atacires del 360 son como la manilla grande del reloj celeste, vamos a observar ahora la revolución solar del año 2012 que son como la manilla pequeña de ese mismo reloj.

.

La carta del cielo de la revolución solar es igual que un escenario móvil donde se escenfican las escenas del año. ¿En cuál escenario se escenifican los ingresos hospitalarios?

.

-En la Casa XII, ese es el escenario de los ingresoso hopitalarios, las hospitalizaciones y las intervenciones o tratamiento médicos.

Carta del cielo de la Revolución solar de 2012. Aquí se observa a la Luna formando cuadratura con el Sol y en "recepción mutua" con Venus, en la Casa XII, esa recepción mutua tiene una relación directa con la enfermedad de la próstata y su tratamiento.

En dia 3 de octubre, cuando Santos fué intervenido en el hospital, el atacir de Plutón se colocaba sobre Neptuno y el atacir de la Luna sobre Venus.

.

Sincronías, relojes que señalan la hora, míralo como tu quieras, eso es Astrología.

 

 

  

Visitas: 1467

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Silvia Herrera el diciembre 13, 2012 a las 2:57pm

Hola don Tito, como siempre usted tan explícito, Leí que VENEREA EN ASTROLOGIA MÉDICA, DERIVA DE VENUS, que es una de sus interpretaciones. Muchas gracias. Silvia

Comentario por Tana Rosa el diciembre 8, 2012 a las 6:39pm

Liliana, tal vez sea eso...desde luego tiene que ver con las enfermedades de transmisión sexual, cuando le da por despendolarse...pero sigo sin relacionarlo con la próstata...a ver que nos dice el profesorado...la astrología medica me interesa

Comentario por Liliana G el diciembre 8, 2012 a las 6:33pm

Muy Interesante y sorprendente para mi que recien comienzo con el estudio de atacires, creo que venus se relaciona con la prostata por la sexualidad, ¿puede ser?.

Gracias Don Tito

Comentario por Tana Rosa el diciembre 7, 2012 a las 7:33pm

Muy interesante, como siempre me fascina y me parece algo "mágico" ( que es como vemos las cosas los ignorantes que no podemos explicar razonadamente las cosas, por falta de conocimientos). Aunque se muy bien que no es magia, que es maestría y dominio de las herramientas de Astrología, con  muchas horas de trabajo, que Don Tito, a mi modo de ver, maneja como nadie.

No consigo ver de donde viene Venus relacionado con la próstata  Ya se que las recetas simples (Venus: procesado visceral de estímulos  Eliminación de toxinas y residuos. Formación de quistes y tumores cavernosos.Sangre venosa.Riñones. Inmunología especifica. Laxitud...)solo funcionan  como punto de partida, porque cada parte, esta compuesta de otras partes, con otras regencias astrologicas...Aunque en la practica y para no liarnos, "el todo" prevalece sobre "las partes". Y que tenemos que ver los signos, las casas, los aspectos, las cruces, donde se mueven los actores implicados...pero soy "miope", no lo relaciono.

Por lo demás cuando tu lo explicas, se ve todo muy claro. Los Atacires son unos relojes perfectos, en manos de un buen relojero. ¡Cuanto me falta por aprender! Y que poco me ayuda mi Mercurio, ¡jo..opetin!.

Comentario por Merli García el diciembre 7, 2012 a las 5:30pm

Ok Don Tito! Gracias por aclarar mi duda

Comentario por Tito Maciá el diciembre 7, 2012 a las 5:13pm

Merli, las cartas solares tienen la ventaja de que te permiten operar con personas de las cuales no se sabe la hora. Efectivamente se vuelve una carta un poco general, no obstante hay un juicio general, el quinto, el de la familia a la que se pertenece, que para cada persona hace variar el destino.

Comentario por Merli García el diciembre 7, 2012 a las 4:52pm

Don Tito una pregunta: Al hacer una carta solar generalizamos a todas las personas nacidas ese día. Quiere decir que a todas les va a ocurrir lo mismo o eventos similares en fechas similares? Lo pregunto por la exactitud de los atacires en dichas cartas solares, sin precisar la hora de nacimiento

Comentario por Walter Tieck el diciembre 7, 2012 a las 3:08pm

Hola Tito

En Colombia celebramos el cumpleaños del Presidente Santos el 10 de Agosto 1951 según mis datos nació 1:30 am en Bogotá. He hecho el ejercicio con los atacires con esta fecha y como son atacires de planetas sale perfecto como es tu comentario.

R. Sol  el atacir de un grado por día para la fecha de la operación es impresionante el MC esta en cúspide de 12 salo cúspide de 8 este sol viene de casa 6 de la Rsol. Júpiter en cúspide de 6 que viene de 4 me parece maravilloso

Saludos

WALTER TIECK

Comentario por Mario Ruiz el diciembre 7, 2012 a las 2:27pm

Hola, bueno si no me equivoco, y si es asi espero que me corrijais, la luna y venus estan en recepción mutua porque la luna esta en Tauro cuyo regente es venus, y venus esta en cáncer, cuyo regente es la luna.Me ha parecido muy interesante leer sobre neptuno como señalador de enfermedades, y venus enfermedades de prostata. Cada día se aprende más jeje un saludo.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 7, 2012 a las 12:21pm

muito interessante!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio