Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mao Tse-Tung, el gran viaje y la muerte de un gran timonel.

 

Mao Tse Tung nació el mismo día que mi madre, un 26 de diciembre, pero en el año 1893, en el pueblecito de Shaoshan 27:55 N y 112:32 E, en el noroeste de China, y murió en Pekin apenas comenzado el dia 9 de septiembre de 1976.

.

Mao decía: " Cuando un ser humano da vida a otro ser humano es un alegre acontecimiento, y cuando alguien muere lo es también. El hombre debe morir ineluctablemente. Si Confucio estuviese aún vivo tendría más de dos mil años;esto no sería bueno...........Los cambios repentinos son la leyes fundamentales del Unverso. El nacimiento es un cambio repentino; la muerte tambien."

.

Cualquier persona que piense como astrólogo, podrá asociar la palabra repentino, el cambio repentino, a la influencia astrológica del planeta Urano. Lo curioso es que Mao asocia el cambio repentino a la muerte, que es lo mismo que asociar a Urano con la idea de la muerte que tiene Mao ¿no?

.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, aunque los comunistas no crean en la Astrología, la Astrología tiene un fe profunda en los comunistas y cree en ellos, sabe que cuando llega su hora hacen lo que tienen que hacer y si toca morirse, pues eso, a palmar, como todos.

.

Vamos a ver a Mao, pero otro dia voy a hacer peor que Montoro, voy a poner la lista de los diez millonarios que más herencia van dejar este año 2013 cuando se despidan de sus cosas materiales y se vayan al otro barrio, a ver si se les quita un poco la tontería a los mucho más ricos.

 

No voy a escribir sobre la vida y la obra de este famosísimo personaje, aunque estoy seguro que habrá alguien por ahí de las nuevas generaciones que no tendrá ni pajolera idea de quién era Mao.

Esta es la carta del cielo de nacimiento de Mao Tse Tung, un reloj de pared parado, donde no suenan campanas ni sale ningún cuco.

.

-Aburrido.

.

Pero, y si lo ponemos en hora para un momento importante, inconfundible de la vida de Mao Tse Tung.

.

-A ver, cuál es el suceso o el acontecimiento que le dió el carisma necesario para hacerse con el poder, aparte de su inteligencia y todos sus valores personales que seguramente mi madre también los tenía como él.

.

¿Que lo hizo famoso?

.

Pues algo parecido a lo de Moises, salió huyendo del Generalsisimo Chiang Kai-shec, que era como el Franco de los chinos de esa época, y al final se tiró dos años viaje, hasta que ganó por agotamiento del adversario, tipico de Capricornio.

.

"Durante la Larga Marcha, los comunistas liderados por Mao Tse Tung, escaparon en círculos hacia el oeste y el norte, recorriendo alrededor de 12.500 kilómetros en 370 días. La dureza del viaje a través de la China interior, que sólo completaría alrededor de una décima parte de las tropas que salieron de Jiangxi, haría de este uno de los episodios más significativos y determinantes en la historia del Partido Comunista de China, que sellaría el prestigio personal de los nuevos dirigentes del Partido, con Mao a la cabeza, en las décadas siguientes."

.

-El gran viaje o la Gran Marcha es lo que marcó su vida para siempre. un viaje, un gran viaje, un viaje único y extraordinario.

.

¿Tu sabes que hay un reloj de atacires que sirve para señalar los viajes especiales? 

.

-No te vayas a creer que los atacires sólo sirven para marcar la hora de la muerte, también los hay para el amor y para los viajes y hay uno que sólo se dedica a dar la hora lo los grandes viajes especiales.

.

La torre del reloj de los armónicos tiene 360 atacires y uno de ellos, el que señala los viajes especiales, está en el piso 108. Eso es asi por la relacion entre 12 -el número base de nuestro sistema- por 9, que está relacionado con la Casa IX, la Casa de los viajes.

.

Ya sabemos pues que el reloj de los atacires o direcciones armónicas uniformes, del armónico 108 es un marcador de grandes viajes o viajes muy especiales.

.

-Sólo nos falta recordar cuál es el planeta cuya influencia astrológica se escenifica preferentemente en los viajes.

.

- Si por una de esas no sabes cuál es el planeta que tiene relación con los viajes entonces es mejor que dejes de leer y que no pierdas tu tiempo en estas cosas que no son para ti.

.

En el caso de si que sepas cual es el planeta que escenifica su influencia en los viajes basta con que recuerdes la Regla número 1 y única que dice que: "Los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente"

.

Con esas premisas calculamos los atacires del ciclo de 108 años para el dia 16 de octubre de 1934, que es cuando se inicia la Larga Marcha, pensando que si la Astrología fuera verdadera, y los atacires -que en realidad no son atacires, si no direcciones armónicas uniformes- fuera una herramienta perfecta, entonces tendría que estar muy señalado ese día, es más tendría que estar el atacir del Ascendente en el mismo lugar donde Mao tiene a Júpiter de nacimiento, eso sería perfecto ¿no?

.

- A ver, reflexiona, un reloj que da todo una vuela cada 108 años y el de la UCLA pretende que el dia en que se inicia el Gran Viaje, el Ascendende venga a estar justo en el mismo lugar de Júpiter, eso es una posibilidad entre 360.

-Pues mira tú, el dia 16 de octubre de 1934, cuando se inicia la Larga Marcha, el atacir del Ascendente y el Sol están formando una conjunción aplicativa, y su influencia se va a notar a lo largo de un par de años, el tiempo que duró el famoso viaje. 

.

¿Entonces qué?  ¿Funciona esto o no?

.

Por si en tu temblorosa mente queda alguna duda sobre la Astrología y el funcionamiento de los atacires te voy a meter dos atacires de Plutón y uno de Urano para la muerte del Moises chino.

.

Antiguamente el planeta matador era Marte ahora está Marte y Plutón.  Si no hubiera ese tipo de energia no podríamos comer jamón, porque a ver quien mata al cerdo, ni filetitos empanados de ternera, ni rabo de toro, ni pechuga de pollo, tendríamos que ser todos absolutamente vegetarianos. -Cosa que no me parece nada mal, si no todo lo contrario.

.

Los relojes de los atacires de la muertes son eso, relojes de la muerte, y los encargados de dar la hora suelen ser Marte y Plutón, pero en el caso de Mao, como él bien decía, entra en escena también el planeta Urano.

.

Veamos en primer lugar el reloj de la muerte en general, el ciclo de 13 años.  Pero voy a eliminar todos los planetas salvo Plutón,  para que de ese modo se vea más claro.

Esto es lo que se llama una conjunción partil del atacir de Plutón con el MC en el ciclo del 13 que da la primera campanada.

.

Ahora vamos a observar el reloj de la muerte del piso 96, el reloj de las muertes personales y las situaciones límite. Pero en esta ocasión voy a eliminar todos los planetas salvo el Sol y Urano, porque se vé que Mao llegó a un acuerdo con el Guionista para tener una muerte personal a su gusto, es decir repentina de Urano..

Fijate tú, en un ciclo de 96 años, el día en que Mao se despide, el atacir del Sol y del Ascendente están justo encima del planeta Urano, el planeta de los repentino, en este caso, de la muerte repentina.

.

Y para terminar vamos a ver el reloj de todas las muertes, el ciclo de 156 años, para ver si ahi suena la campana final-  Esta vez voy a eliminar todos los planetas salvo Marte y Plutón para que se vea más claro el reloj. 

El dia de la muerte de Mao, en el reloj de los atacires del 156, el atacir de Marte llegaba hasta el lugra de Plutón, punto y final.

.

Dime tú a mi si todo esto no es perfecto.

.

¿Cómo no voy a estar indignado?

.

 

 

.

 

 

 

Visitas: 1406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 19, 2012 a las 6:13pm

Bernardo, creo que mi tocayo se merece un post

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 19, 2012 a las 5:55pm

Parece que D. Tito se encuentra en un momento esplendido, de lo cual soy el primero en beneficiarme, pero hay mas Titos que no se encuentran en su mejor momento, me refiero a D. Tito Vilanova,  (17-9-68  42:5 N  3:3 E  Bellcaire Gerona) si calculamos su carta solar, y de hay pasamos a los atacires del 13 para seguir la tónica de los últimos  artículos, nos encontramos un panorama desolador para el futuro del BarÇa, y ojala me equivoque, pero juzguen ustedes, hoy se hace publico, y el atacir del infortunio esta conjunto al M.C. el atacir de Saturno hace una semana hizo conjunción a su Júpiter, en 39 días lo hace a Plutón y en 65 al Asc. Al mismo tiempo, que este ultimo, el atacir de Marte se coloca sobre el infortunio, se me olvidaba comentar que este Saturno viene de la 8, donde en las mismas fechas recibe el atacir de Neptuno. Si pasa cada 13 años ya lo se,  ojala pase.

Salu2.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 18, 2012 a las 10:34am

En principio agradecerte que te tomes la molestia de incorporar long, y latitud, en los últimos artículos, pues Shaoshan seguro no estaba en mi base de datos, por otra parte la constatacion de como observar las tres opciones en este caso (13-96-156) una de ellas muestra con claridad, las otras dan pinceladas en la misma dirección, me paso con Jose Mujica ( 20-5-35 Montevideo) cuando alcanza la presidencia de Uruguay (1-3-2010) no aparece con claridad en el 12 ni en el 60, pero al calcular 360 todo cambia, bueno seguiremos con este curioso personaje, pues en menos de 2 años, el atacir de M.C, conjunto a Saturno alcanza el ASC: Recordemos Regla 1ª. 

Comentario por martha vega el diciembre 17, 2012 a las 4:47pm

Solvencia y arte en la comunicación asi como generosidad en brindar conocimiento, gracias Tito,tu júpiter debe ser poderoso no conozco tu carta ...

Comentario por carmela piccininni el diciembre 17, 2012 a las 1:11pm

Don Tito pero es Demasiado Perfecto....wuao

Comentario por Marta Dino el diciembre 17, 2012 a las 1:31am

Excelente!!!! Y Mao!!! maravilloso 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio