Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

9 de noviembre 2014. Una observaciónh astrológica sobre el Refererendum sobre la independencia de Cataluña.

La fechas, los días del mes, tienen una fuerza y un contenido simbólico extraordinario. El día 11/9 ó 11S tiene un gran significado para los catalanes, tanto es así que ese día se celebra su fiesta nacional. El once de septiembre del 2013 hubo una manifestación multitudinaria en Catalunya, tal y como insinuaba el cielo astrológico de ese tiempo y aprovechando la fuerza del fecha del 11 de septiembre.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-11-de-septiembre-de-20...

-

El segundo acto de ese impulso independentista no puede realizarse el 11 de septiembre por ser un fecha simbólica excesivamente señalada y por tanto vetada, para realizar la "consulta" o referendum independentista, no se podía hacer el 11/9, así que quienes han decidido la fecha del referéndum han rebuscado una fecha especular y así el referendun independentista queda señalado para el 9/11, de ese modo, de manera especular, se mantiene el simbolismo del 11/9 con la sana idea de lograr los objetivos que se proponen.

.

El hombre propone y el Guionista dispone.  Vamos  a analizar el cielo astrológico del día 9 de noviembre de 2014 calculado a las nueve de la mañana en Barcelona, para ver qué mensajes se pueden extraer de ese cielo.

Carta del cielo del 9 de noviembre de 2014 a las 9 horas.

.

9.11.9, día nueve mes once hora nueve, esos son los números del día, lo que significa que han sido elegidos adrede por una mente humana, sin tener otra función más que la de conectar con la fecha clave de Cataluña que es el 11S.

.

En mi opinión, quienes han elegido esta fecha con tan buen sentido simbólico, se les ha olvidado solicitar asesoría astrológica, pues no se explica bien como se ha elegido tan mala configuración para un acto social tan importante como éste.

.

Un simple mirada nos permite observar como se destaca el planeta Júpiter en la Casa IX, por ser el más alto del cielo y el que más astrodinas por aspectos tiene, pues recibe tres cuadraturas, un trígono y un sextil, lo que lo hace el planeta de mayor protagonismo.

.

¿A través de quienes puede escenificarse la influencia de Júpiter en un evento como este? 

.

Júpiter en la Casa IX, el escenario  de las iglesias y los juzgados, deja notar su influencia astrológica a través de las decisiones de los jueces y de la justicia.

.

Júpiter recibe una cuadratura aplicativa del Sol desde la Casa XII, el escenario de las prisiones, las cárceles, los centros de  reclusión, o lo que puede ser peor, el endeudamiento asfixiante y la negación de créditos.

.

La cuadratura es una aspecto cuya influencia se nota como algo que contrarresta, que contraría, y el Sol, que puede representar al gobernante, puede sentirse contrariado por la decisiones de la justicia y de los jueces.  El Sol está en el signo de Escorpio regido por Marte y Plutón, ambos planetas se localizan en la Casa II, el escenario de la economía, en el signo de Capricornio regido por Saturno el planeta de los del PP y del gobierno de Rajoy, lo que se puede interpretar que están en manos del dinero, de las justicia de del PP.  ¡Que mala suerte! ¿no?  -Haber consultado una astrólogo, se siente, en menudo lío se han metido por elegir tan mala fecha.

Todo esto da para pensar que pueden dejar sin crédito al gobierno catalan o meter en la cárcel al gobernante si sigue adelante con este propósito. No se me ocurre otra cosa.

.

Al mismo tiempo, ese día la Luna que representa el estado del pueblo está en el signo de Géminis, lo que significa un pueblo divido en dos, partido en dos mitades, los que quieren que Cataluña siga formado parte de España y los que ya hace tiempo que decidieron tomar las senda independentista.

.

En mi opinión, si se realizara la consulta, los independentistas obtendrían una clara mayoría. -Hace años que Jordi Pujol y los suyos, muy inteligentemente, organizaron un plan de inmersión lingüística que ha dado sus frutos ahora. Hay cientos de miles de hijos de inmigrantes de otras naciones; Pakistan, India, Marruecos etc. que ya son los nuevos catalanes, apenas saben hablar castellano, como cientos de miles de niños catalanes, y que no tienen ningún arraigo en España, esta masa de población se sumará, con toda seguridad, al voto separatista de los hispanófobos y catalanistas. Por eso el gobierno central a través del aparato judicial y de su  ministro de justicia intentará por todos los medios contrarrestar la voluntad de muchos catalanes e intentará prohibir o proponer reproche penal a quien lo haga.

Si se te ocurre algo dilo ahora y no te esperes al año que viene.

.

Pienso que para que Catalunya sea independiente, una República independiente, tiene que volver la República a España y el penoso estado dela casa Real y la tozudez del monarca pueden allanar el camino a los republicanos, y la postura de don Tancredo que adoptado el presidente Rajoy también favorece a los republicanos, que anidan no sólo en PSOE sino en el mismo PP y sobre todo en UPD y todos los partidos nacionalistas. 

Parece que no se quieran dar cuenta. A Don Tancredo casi siempre le suele cornear el toro.  

Visitas: 2087

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Magí Murgui Beltran el diciembre 14, 2013 a las 4:31pm

Me gustaría analizar la fecha tan sonada del 11/9/1714 de la que parte la raíz del conflicto político entre las oligarquías (gentes de mucho poder y algún más que rico)  que ahora  dicen representar a los pueblos de cataluña y del resto de españa... pero que en aquel tiempo pasado se llamaban austracistas vs felipistas  

De entrada, las características de ese 'cielo' podrían tener un recorrido (a encontrar) y así analizaríamos el momento actual aplicando el atacir adecuado...  

pero no se yo qué ciclo debiéramos aplicar a esa fecha y por lo tanto qué progresión calcular para la fecha actual...   

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio