Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

9 de noviembre, cuatro atacires para la República de Catalunya. Para gourmets de la astrología social.

La influencia astrológica sobre los países y las repúblicas se puede percibir de muchas maneras, una de ellas es apoyándose en la fecha de la proclamación de la independencia o de la República.  En el caso de Catalunya todo parece indicar que la república proclamada por Francesc Maciá está viva y responde perfectamente cuando se usa su carta de nacimiento y también las revoluciones solares y sus atacires. Eso es lo que vamos a ver ahora.

.

El lunes 9 de noviembre de 2015 es un día muy importante para Catalunya, las decisiones que se tomen en ese día pueden tener una importancia inusual y puede originar unos resultados desconocidos que provocan una cierta incertidumbre social.

.

Si el lunes 9 de noviembre es importante, tendría que que haber un reflejo en el cielo de la revolución y sus atacires para ese día. ¿no? Porque si no fuera así entonces ya me explicaras tú para que sirve todo este mecanimso astrológico.

.

Veamos, ¿cial es el tema más importante en este tiempo en Cataluya?

.

La independencia, ese es el tema. Un buen número de las personas que viven y están empadronadas en Catalunya, incluyendo a los más de dos millones de chinos, paquistaníes o marroquís,  quieren la independencia, no quieren formar parte de España, ni se sienten españoles.

.

¿Cuál es el planeta que influye induciendo a la independencia?  

.

Urano, eso es. Urano es el planeta de los separatismos, las independencias y las repúblicas. Lo que significa que ese planeta o su atacir debería de estar muy bien señalado el día 9 de noviembre. Urano debería ser el planeta de mayor importancia.  -Luego lo veremos.

.

Por otro lado, todo el mundo sabe que va  a haber un conflicto con la justicia, las leyes, un intento de desconexión con la justicia española, lo que significa que el planeta Júpiter que es quien refleja lo que sucede con los asuntos de la justicia, también debería de estar señalando algo de modo claro.

.

Veamos la revolución solar de la carta de la república de Catalunya con los atacires para el día 9 de noviembre de 2015

Por el interior está la carta del cielo de la revolución solar de la República 2015, y por el exterior los atacires para el día 9 de noviembre de 2015.

,

Cuatro atacires muy interesantes.  Como estaba previsto el atacir del planeta Urano se sitúa en el mismo Ascendente. 10 astrodinas.

.

El atacir de Plutón llega hasta el lugar de Júpiter en la Casa IX, el escenario de las iglesias y de los juzgados, poniendo fin a lo que sea. 10 astrodinas más.

El atacir de Júpiter, cuya influencia se escenifica a través de las actuaciones judiciales, llega hasta el lugar de Neptuno. 10 astrodinas más.

Y por último el atacir de Marte, que refleja la acción de las fuerzas del orden público, llega hasta el lugar de Saturno en la Casa I, que representa el estado de la autoridades locales.

.

Cuarenta astrodinas en total, lo que significa que a partir del lunes ya nunca más serán las cosas como eran antes en lo referente a la república de Catalunya en la historia actual. A partir de aquí todos son especulaciones y ocurrencias.

.

Si estuviéramos en tiempo de Franco, todo el mundo sabe lo que sucedería, pero ahora no se va a fusilar a nadie por alta traición, tampoco creo que vayan a traer un furgón blindado para llevarse presos a los declarados en rebeldía,  pero a raíz de lo que suceda ese día algo se va a notar. Otra cosa es saber el modo en que se desarrollarán las cosas, eso lo veremos en vivo casi inmediatamente. -Aquí lo que importa es ver el mecanismo astrológico que permite ver cosas como estas.

Visitas: 929

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por susan joanny el noviembre 18, 2015 a las 12:50am

impresionante Tito, y es que ya lo venias diciendo

Comentario por Tito Maciá el noviembre 9, 2015 a las 10:33pm

Y así se ha escenificado el asunto. A partir del 9 de noviembre de 2015, se ha despertado de nuevo la Rapública de Catalunya.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 9, 2015 a las 3:24pm

inicio del proceso de "desconexión" entre Cataluña y el resto de España.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 9, 2015 a las 3:24pm

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio