Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre la influencia del 0 Libra en el Ibex35, septiembre 2011

A finales del mes de agosto pasado, publiqué un  trabajo que contenía los pronósticos sobre los valores bursátiles en el mes de septiembre. El articulo se titulaba: "Septiembre negro para las Bolsas de valores"

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/septiembre-negro-para-las...

.

Así que este post no voy a tratar nada de pronósticos sino que vamos a analizar, o vamos a cuestionar si hubo o no hubo influencia astrológica en las fluctuaciones bursátiles del Ibex 35 durante el mes de septiembre de 2011.

.

¿Cómo se capta la influencia astrológica sobre los asuntos económicos?

 .

 -Lo habré escrito más un centenar de veces, no obstante no me importa repetirlo: -Los asuntos económicos se analizan en la carta del cielo del 0 Libra, un reloj calendario que es como un campanario que tañen sus campanas las horas de los asuntos económicos, donde las campanas son los planetas y su tañir, los atacires.

.

Vamos a comparar el gráfico del Ibex 35 y los atacires del 0 Libra.

El dia 31 de agosto de 2011, justo el día en que llega el atacir del planeta Saturno a Mercurio se detiene la tendencia alcista del Ibex 35, en los 1780 puntos Un dia después, el planeta Venus abandona la Casa II, el escenario de la liquidez económica, entonces se inicia una caida vertiginosa, hasta que toca fondo el dia 12 cuando llega a los 7640 puntos.

El dia 12, justo cuando el atacir del Sol entra en la Casa II se incia una tendencia alcista que va durar poco más de dos días, pues el atacir de Saturno se acerca inexorablemente al Sol, provocando de nuevo una resticción y una nueva tendencia bajista.

A partir de mitad de mes, se quiebra la tendencia alcista, mientras el atacir de sSturno se sitúa sobre el Sol , y además los atacires de la triple conjunción entran en la Casa VIII, el escenario de los pagos y las pérdidas.

El último atacir del año del 0 Libra ha sido el dia 22 de septiembre, cuando ya todos los atacires vuelven a lugar de origen, la última escena del año económico que ha seguido la tónica pronósticada; el dia 22 de septiembre el Ibex a perdido casi un 5%.

.

¿Tu sabes la cantidad de dinero que supone el 5% de todos los valores del Ibex?  -Estoy convencido de que no te cabe en la cabeza, - a mi tampoco - asi que no daré cifrás, no es mi trabajo, sólo analizaba la influencia astrológica del 0 Libra sobre las flutuaciones de los valores del Ibex35 y sobre todo, la influencia del atacir de este Saturno que va a cambiar de escenario inmediatamente, con la nueva carta del 0 Libra para 2012. 

 

Visitas: 788

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el septiembre 25, 2011 a las 8:05pm
hola Tito aqui en venezuela siempre hubo casa de bolsa pero con este gobierno considera que es ILEGAL Y ESTA CERRADA
Comentario por martha vega el septiembre 23, 2011 a las 6:33pm
Lei su anterior artículo  aunque para nada me interesa la bolsa, si la astrología y realmente se confirmaron sus predicciones, qué nos esperará en el nuevo ciclo no ? las cosas muy complicadas para todos y aunque aún no tanto para la argentina, donde vivo,la balanza comercial de argentina y brasil fluctúa y trae problemas o los traerá en corto plazo, Yo creo que este Plutón en Capri  realmente se sabía portador de la caída de los gobiernos como tales y por ende los correlatos económicos tanto del dólar como de la zona euro, ser flexible como la palmera  hará que soportemos el vendaval sin quebrar, con la ayuda de saturno para aguantar los problemas.Mi saturno en el ascendente me ha enseñado a tener paciencia  a lo largo de mi vida y no me ha ido mal por suerte.Ojalá todos puedan pasar los chubascos actuales y futuros
Comentario por carmela piccininni el septiembre 23, 2011 a las 4:40pm

Okey Don Tito....

Comentario por americo ayala jr. el septiembre 22, 2011 a las 10:52pm

Olá Tito,

Cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil.

!Impecable! Congratulaciones por más ese exito. Un abrazo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio