Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre las alteraciones del mercado de valores.

El martes 10 de abril del 2012, se puede considerar un martes negro para la Bolsa y el mercado de valores mundial, ha sido un martes nefasto para las Bolsas europeas, un martes deprimente para la economía y la bolsa española.

 

La bajada del 3% de los valores del Ibex han caído como un mazazo entre los inversores españoles y de todo el mundo, pues el descalabro bursátil ha sido general y se ha notado en los parquets de muchos lugares del mundo, pero comento el Ibex de España por interés personal y por ser suficiente para mi cometido astrológico.

.

-¿Se podía haber pronosticado una caída semejante?- 

.

-Los economístas no, si no o hubieran dicho, los comentaristas radiofonicos o de prensa escrita tampoco, por muy listos y formados que parecen, sino tambien lo hubieran dicho, a todos ellos les encanta hacer pronósticos y su afanan a veces de acertar.  Los inversores super listos que pretenden ganar dinero con la Bolsa tampoco lo han podido pronosticar.

.

- Por medio de las ciencias "permitidas" no se hubiera, ni se ha podido pronosticar ni esta caída ni ninguna otra, por muy inteligentes y laureados que sean quienes traten de hacerlo. Pronosticar no es su trabajo, el pronóstico es cosa de los astrólogos.

.

Oiga D Tito, ¿Insinúa Ud que con la Astrología se hubiera podido pronosticar una caída semejante?.

.

-Claro que si, por supuesto que si. Ya he explicado en varias ocasiones el modo de hacerlo, y lo explicaré una vez más.

.

-Para conocer los resultados económicos y la marcha de los mercados se utiliza la carta del cielo del 0 Libra.  -Así que usando adecuadamente la carta del cielo del 0 Libra y sus correspondientes atacires, si se hubeira podido pronosticar semejante caída bursátil.

.

Vamos a analizar el asunto usando la carta del cielo del 0 Libra 2011 -que es la vigente- para Madrid.

Esta es la carat del 0 Libra que bien usada permite hacer pronósticos sobre el desarrollo de las bolsas de valores y de la economía en general.

.

-No vamos a entrar en el análisis de la propia carta porque eso sería como comprarse un reloj y quedarse bobo mirandolo todo el tiempo sin ponerlo en marcha. 

.

-Las carta del cielo son relojes celestes a que hay que poner en marcha para saber lo que dicen. -Poner en marcha un reloj celeste es "hacer los atacires".

 .

-10 de abril martes negro, ese sería el titular que tendíamos que localizar en los atacires del 0 Libra.

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia se puede asociar al  negro?.

¿Cuál es el planeta cuya influencia es deprimente?

¿Cuál es el planeta cabrón que más fastidia a la Bolsa?

¿Cuál sería entonces el planeta que debería tener protagonismo especial el dia 10 de abril de 2012?

.

- A estas alturas deberías saber hacer atacir, sino es que estás perdiendo miserablemente tu tiempo leyendo esta Ning.

.

¿Cual es el cuerpo celeste de mayor importancia en Astrología?. ¿Cuál es el cuerpo celeste más grande y más brillante?

.

-Bien, pues ya tenemos dos cuepos celestes que nos permiten indagar, por un  lado un planeta que deprime y por otro un planeta que ilumina; Saturno y el Sol, dos agujas de especial importancia en el reloj del 0 Libra.

.

-No se llevan bien las naturalezas del Sol y Saturno aunque están obligadas a entenderse. -Cuando esás fuerzas astrológicas se esquinan, se aplastan o se enfrentan, el reflejo de su influencia en la tierra, o más especialmente en la Bolsa  son las caídas en el precio de los valores tal y como demuestra la experiencia.

.

Cada vez que se malcruzan los atacires de estos planetas, Sol y Saturno, la Bolsa da un tráspies.

.

Veamos los atacires de la carta del 0 Libra 2011, calculada para Madrid, con los atacires del día 10 de abril.  Voy a suprimir a todos los planetas excepto al Sol y Saturno para que se pueda ver "que hora es" el día 10 de abril 2012.

A lo largo del dia 10 de abril el atacir del Sol pasa por la oposición de Saturno, los dos colosos se enfrentan en el cielo y su influencia se refleja en la tierra con caídas bursátiles.

.

Se puede interpretar al Sol como a los banqueros o a los gobernates y a Saturno como los ahorradores o los empresarios, cada que vez que se enfrentan entre sí, se perjudican los resultados económicos, eso es lo que demuestra la experiencia.

.

Veamos la carta completa.

El día 10 de abril estaba bien señalado en el cielo, otra cosas es que hubiera alguien atento para poder leerlo y transmitirlo.

.

Oiga D Tito ¿y si Ud lo sabía porque no lo advirtió?

.

-No he dicho que lo supiera, no estaba atento a ese trabajo, no puedo estar mirando el cielo todo el tiempo a ver que le pasa a la la economía, no soy economista y nadie me paga pòr ello. Esto es un análisis astrológico -tambien gratuíto- en el que se demuestra que sí se hubiera podido pronosticar una caida de la Bolsa como la del 10 de abril 2012- y también se puede pronosticar otras alzas y otras caídas, para eso tambien sirve la Astrologia y tarde o temprano se requerirán astrólogos para tales menesteres.

.

-Por que la Astrología funciona muy bien, otra cosa es que haya astrologos formados.

 

Visitas: 1104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el abril 13, 2012 a las 10:15pm

Con tus análisis no solo enseñas y refrescas conocimientos astrológicos sino que "das vida" a tus lectores entre los que me encuentro.  Un saludo cordial

Comentario por rita maria reyes matos el abril 13, 2012 a las 4:45pm

gracias muchas gracias Don Tito por su respuessta  fue muy gentil .Es que tengo un gran defecto soy muy "Preguntona" generalmente me gusta llegar al fondo de las cosas,un dia de esto me voy a quedar en uno de ellos Un fuerte abrazo de mi parte Y  todos los dias le respeto mas CREAME

Comentario por María Claudia Di Gregorio el abril 12, 2012 a las 11:04pm

Increíble los atacires !!!

Son ciertamente un reloj.

Comentario por Tito Maciá el abril 12, 2012 a las 5:26pm

Rita, su manera de pensar no tiene nada de locura, sino todo lo contrario, es acertadisimima, de tal manera que Mercurio son los hijos o los hermanos. la Luna las madres, las abuelas o las tias etc. etc.

Comentario por rita maria reyes matos el abril 12, 2012 a las 12:01pm

hola Don Tito como se encuentra espero que bien de salud(que es lo mas importante)yo por aqui leyendo siempre sus analisis pues me gustan mucho  me hacen poner el cerebro a ser mas logico y capaz y si me perdona pues yo siempre ando haciendole preguntas un poco fuera de series y por favor no se ria de mi... pero Mientras usted va preguntando durante su ning(cosa que no se que significa)pues yo paro;reflexiono y trato de responderle antes de llegar a su respuestas... y yo me preguntaba? si esos Atacires que usted bien sabe hacer mundialmente si se puede llevar a cabo a la pequena economia de una casa o familia??? Por ej:que el sol seria el "gobernante" es decir el cabeza de familia el esposo y el resto de la familia las otras cosas digo yo??? o es solo una pura locura mia si creo que si!!! Un saludo especial para usted y al resto del grupo

Comentario por martha vega el abril 11, 2012 a las 7:16pm

excelente Tito como siempre...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio