Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Trece veces al año la Luna llega hasta la altura del Sol, durante tres días desaparece de la vista para volver a asomar sus finos cuernecillos inciándose así un nuevo mes lunar, un nuevo tiempo que como un golpe de pedal de ciclo cósmico, pone en marcha un ciclo nuevo que hace girar la dinamo de la vida.

.

¿Como influye la lunación en cada uno de nosotros? .-Eso depende de la conformación astrológica de cada persona, a cada uno le influirá de manera diferente.

.

-La influencia de la lunación tambien se puede percibir de manera social o colectiva. En cada país, en cada capital o ciudad, la lunación forma un calendario mensual que influye de una manera astrológica particular, conocida y predecible en cada lugar.

.

Veamos la carta del cielo de la lunación del dia 21 de abril, coincidiendo con la entrada del Sol en Tauro. 

-Carta de la lunación calculada para Madrid, cuya influencia se hace extensible a todo el Reino de España, incluyendo Catalunya, Euskadi, Yecla y Cartagena.

,

¿Cómo influye la lunación?

.

-De un modo muy peculiar y único, influye de manera astrológica, un tipo de influencia semejante a la que ejerce el guión de un libreto de teatro o a la partitura de una música, una forma de manifestación de la realidad que tiene sus normas y sus reglas.

.

- En Madrid la Lunación de Tauro escenifica su influencia desde la Casa XII, el escenario de las deudas y los castigos, mientras que en Berlin esto mismo ocurre en la Casa XI donde se escenifican las compensaciones y los premios. -Hay una clara diferencia entre una y otra capital, entre un país y otro.

.

En Madrid la lunación de Tauro de la Casa XII forma una oposición con Saturno en la Casa VI, el escenario del mundo laboral, el mundo del trabajo y de los trabajadores.

.

-El libreto del guión del mes de mayo tendrá que escenificar de un modo u otro esta influencia astrológica.  Vamos a añadirle a la carta del cielo el dial cronografico y las ondas de astrodinas, de se modo se aclararan un poco las cosas.

A principios del mes de mayo, el atacir del Ascendente de la Lunación de Tauro llega hasta el lugar de Saturno en la Casa VI.

.

Ese será el día de la escenificación del "guión". -Saturno en la Casa VI está en su "tristeza", Saturno disminuye, obstaculiza y provoca disgustos. -Trabajadores cabreados el primero de mayo, ese podría ser el título.

.

¿Cómo se escenificará?  -Qui lo sa.... el caso es que la influencia astrológica se puede dejar notar a través de sucesos sociales que se escenifiquen como un gran enfado de los trabajadores el primero de mayo.

.

-Oiga D Tito pero eso de primeros de mayo es lógico y ocurre todos los años porque es el día de los trabajadores. -Para pronosticar eso no hace falta la astrología.

.

-Tiene razón, pero en la otra parte del mes lunar, a mediados del mes de mayo tenemos otro momento del tiempo donde la influencia astrológica es más intensa, hay más astrodinas y se podrá percibir con más nitidez.

.

Analicemos el fotograma:

.

Lunación en Tauro, un signo zodiacal que tiene su reflejo en la Casa II, el escenario del dinero y de los bancos, podemos asociar a Tauro y los Bancos, el Becerro do Oro o el buey de Wall Street nos puede servir de señal mnemotécnica.

.

Tauro los Bancos, Casa XII las deudas y los créditos. ¿Cuáles serán las escenas probables?

.

-Que la Banca reciba ayudas millonarias y que asuma pérdidas, que sus balances se adapten un poco más a la realidad del valor de sus inmuebles o cualquier otra medida que ponga fin a este estado de cosas y comience a fluir el crédito en España.

.

En el guión del mes también podría escenificarse una muerte de interés nacional, la cuadratura de Plutón desde la casa VIII, hacia la conjunción de Urano y Mercurio en la Casa XI, da para pensar en ello.

.

¿Quién o quienes puede ser los finados?

.

-Eso no se puede saber salvo que se sea "adivino"-

.

En la escena está involucrado Mercurio, un planeta que escenifica su influencia a través de los estudiantes, la gente joven y también los escritores, periodistas o intelectuales, por ahí han de ir las cosas.

.

-Oiga D Tito, ¿pero es que no hay alegria ni fiestas en España?.

.

-Claro que si, Venus en Géminis, así lo está anunciando, nada más comenzar la Lunación, en la capital más geminiana del reino de España, donde la Giralda compite con la Torre del Oro, y ellos y ellas todos tienen piquito de oro - anda que no largan, son largos y listos los de Sevilla-, allí está la fiesta, menuda fiesta, no hay otra fiesta como esa en toda Europa, a trabajar no sé, pero a festejar no lo gana nadie.

Y la Lunación en tu pueblo. ¿Cómo crees tu que puede influir?

 

 

Visitas: 1281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por americo ayala jr. el abril 15, 2012 a las 3:00am

Brasil: mejoria en el crédito(Lunación conjunción C2) trígono C6, financiación de habitaciones(Luna RegC4). Mejoria en el empleo(Marte Reg AS muy bien en C6). Posible caída de ministro o noticias inconvenientes de colaborador de la presidente(Pluton C10).

Comentario por silvia el abril 13, 2012 a las 3:28pm

BUEN DÍA DESDE ACÁ DE ARGENTINA....SIEMPRE TE SIGO...LA VERDAD QUE ESTOY MUY PREOCUPADA DE LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS...QUISIERA QUE ME DIGAS ALGO YA QUE AHORA TENEMOS EL PROBLEMA DE Y.P.F Y REPSOL....COMBUSTIBLES,PROBLEMAS CON NUESTRO VICEPRESIDENTE Y OTRAS COSAS MÁS...TE AGRADESCO SI ME ORIENTAS UN POCO GRACIAS....

Comentario por Antonio González Estévez el abril 13, 2012 a las 5:39am

La muerte esa podría ser de alquilen vinculado con el mundo del derecho (Casa VIII y Plutón en Capricornio) y ya "tocado de muerte" previamente: Saturno hace oposición a la Lunación (separativa) desde Libra (la Ley y los jueces).  Quizás sea una muerte simbólica, como la noticia de que esa persona deja algo y se asocia a un proyecto nuevo (Urano en casa XI) y con mucho reflejo en los medios (Mercurio). 

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el abril 13, 2012 a las 3:41am

para o Brasil creio que a comunicação estará ativada:ainda há um grande triangulo entre Marte nas relações e Plutão nos contatos sociais, assegurando bons contatos para os brasileiros e suas idéias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio