Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología Histórica. El Atacir de Plutón y los atentados terroristas de la Puerta del Sol.



Cada sistema cultural tiene sus normas, sus leyes, sus formalidades, en Astrología sucede igual y una de las normas de la astrología es que los planetas pueden ejercer su influencia a través de determinado tipo de personas.

Algo así como que hay unos hilos que penden de los planetas, que son como los dedos del titiritero, que influyen selectivamente sobre cierto tipo de seres humanos.

.

A Plutón le encanta encarnar la escenas más terribles, Plutón se muere de gusto matando, así llena su reino de almas nuevas.

.

Plutón tira del hilo de los descerebrados que interpretan el papel de matones, de asesinos, de terroristas. Esto lo he afirmado cientos de veces, pero como es posible que haya alguien que aún ponga cara de póker al escuchar esta aseveración, vamos a hacer una análisis histórico, pero sencillito, donde se demuestre de manera clara y evidente esta relación entre terroristas y Plutón.

.

- Viajemos en el tiempo, año 1974; el dictador está aún vivo, los moritos ni respiran, la Dra. Aslan de Rumania vende la eterna juventud, Solzhenitsin es Premio Nobel, Mr Ford se entrevista con Franco; nace el “streaking” (correr desnudos en un lugar público para protestar por algo) el Real Madrid perdió por 5 goles contra el Barcelona en el Bernabeu, en Alemania dimite Willi Brand, ”…..pese a quien pese, señores, la guerra no ha terminado”, decía Blas Piñar el día de San Juan; Franco tiene flebitis; Perón ha muerto ¡Viva Isabelita!; sangre sobre Chipre, se parte la isla en dos; violencia en Italia; crisis del turismo; Watergate y la caída de Nixon;

………..el 13 de septiembre de 1974, a las dos y media de la tarde, en pleno centro de Madrid, en la cafetería Rolando, hace explosión un artefacto que derrumbó las paredes de la cafetería e incluso resquebrajó los muros de otra cafetería colindante. Una auténtica carnicería, 12 muertos y una veintena de heridos graves.

- Detengámonos en este momento del tiempo y en este suceso terrible causado por los descerebrados de la ETA. .

.

Esta es una escena de Plutón, o mejor, esta es una escena donde la influencia de Plutón se ejerce a través de los descerebrados de la ETA.

.

Vamos a ver la realidad de otro modo, con otros ojos, vamos a usar los relojes astrológicos donde estaba escrito el guión de tan macabro evento.

.

Voy a calcular la carta de cielo del 0 Aries de 1974 para Madrid, con la confianza de hallar en ese jeroglífico astrológico el guión del atentado terrorista del 13 de septiembre de 1974 en pleno corazón de Madrid, al lado de la Puerta del Sol.

¿Qué nos interesa observar en esta carta? ¿Cuál es el planeta que buscamos como protagonista?

.

Plutón, no perdamos el norte, Plutón es el planeta que influye de un modo directo sobre el comportamiento y la acciones de los descerebrados de la ETA.

.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, se observa al planeta Marte en la Casa VII formando una oposición con Neptuno en la Casa I.

.

-Esta configuración tiene como significado un ataque del enemigo, sin embargo, como se ha podido ver en otros trabajos, hoy día esos ataques se resuelven con un partido de futbol importante.

.

- Cinco a cero le metió el Barcelona al Madrid en su propio feudo, con eso creo que Marte ya estuvo servido, aunque también dejó su influencia en la muerte de un colectivo.

.

Pero el brutal asesinato terrorista de la cafetería de la Puerta del Sol del centro de la capital de España, tiene mejor guión en la configuración del Sol y Plutón.

.

Plutón en lo más alto del cielo formando una oposición con el Sol en la Casa IV, la Puerta del Sol, la plaza más central de España.

.

Ahí está Plutón esperando que llegue la hora de su atacir para hacer actuar a los descerebrados que obedecen como títeres ciegamente a su influjo.

-Bueno Tito, creo que te has pasado, que te vas por la ramas, ¿cómo demuestras tu que esa coincidencia de que Plutón este frente al Sol tiene que ver con los atentados de la cafetería Rolando.?

.

-Pues como siempre ¿o es que no sabes como funciona el reloj astrológico?

.

-Los atacires tañen las campanas de la hora de la verdad, así que si calculamos los Atacires de la carta del cielo del 0 de Aries para Madrid, pensando en la fecha del 13 de septiembre de 1974, el día en que se producen el horrible atentado, el Atacir del planeta Plutón debería haberse desplazado hasta alcanzar el lugar del Sol, ¿no?

.

Eso sería lo perfecto, por eso a este tipo de movimiento de los planetas lo conocían con el nombre de las “perfecciones” que luego se mal transliteraron y se transformaron en las “profecciones” que no son otra cosa que los antiguos atacires.

.

¿Tu crees que va coincidir que llegue el atacir de Plutón al Sol el día de los atentados de la Puerta del Sol?

.

-Venga, vamos a salir de dudas.

Vaya tu, pues mira, pues si, resulta que el día 13 de septiembre de 1974, coincidiendo con que el Atacir llegó al lugar del Sol, en la carta del cielo del 0 Aries de Madrid, los descerebrados asesinos de ETA tuvieron el “malaje” de asesinar de un modo brutal a un grupo de personas.

.

¿Entonces qué? ¿Funcionan los atacires? ¿Plutón lo escenifican los terroristas, si o no? ¿La Astrología funciona?

.

¿O me lo hago venir bien como un truhán trilero para aprovecharme de la buena voluntad de la gente?

Visitas: 1167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el noviembre 26, 2010 a las 12:09am
Gracias Tito ya entendi
Tienes razon me encanta hacerte hablar, me apasionan tus blogs y todo lo que escribes
Comentario por Tito Maciá el noviembre 25, 2010 a las 11:30pm
Graciela, en la carta de Madrid, como muy bien has visto está Neptuno, algo que solo ocurre en Madrid, y frente a Neptuno en la VII está Marte lo que significa ataque al cuerpo de un grupo de personas, ocurre que Plutón está frente al Sol en un nivel superior, como un reloj que mueve sus agujas en sincronia y la influencia de Plutón encuentra mejor canal de salida en esa ciudad que en otra. Creo que tu misma habias dado cuenta de la solución, pero como eres geminiana curiosa y te gusta hacerme hablar ........
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el noviembre 25, 2010 a las 10:50pm
Hola Tito disculpa la preguntadera pero solo asi aprendo, tu sabes qaue vivo poseida por Mercurio

Me confunde un poco el hecho de que este altacir se va dar igual en cualquier parte del mundo donde tomemos el 0 de Aries, por que es un planeta llegando a otro y va a llegar al mismo tiempo en Madrid o en China, por que no estan involucrados los ejes, que es lo que me diferencia que esto pase en un sitio o en otro. Mi duda es que paso en otras partes del mundo ese mismo dia que tambien Pluton LLego al Sol. Lo unico que la haria diferente es ese neptuno partil en el ascendente, pero no veo jugando a nada ese dia, de verdad no entiendo mucho, por fis aclarame un poquito esto.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio