Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La catástrofe económica de un país europeo que nadie puede imaginar.



El mundo es muy grande y el equipo de investigadores que trabajan en este equipo de investigación astrológica esta compuesto por dos gatos negros con las patas blancas, un ordenador pequeñito barato, de esos chinos, una sola persona, ya viejita que va perdiendo la vista de tanto darle a la tecla, y con una financiación 0, peor que los de Batasuna...Así que con esos medios no se me pueden exigir muchos resultados.

.

Con semejante equipo vamos a investigar el futuro económico del mundo, -bueno, rebajaremos un poco las pretensiones, investigaremos sobre el suceso más importante relacionado con la economía que se venir en los próximos meses en el mundo, pues uno de los focos de atención mediático de mayor interés en estos tiempos son las turbulencias económicas con los ataques de los mercados a las emisiones de deuda de los Estados, a los Bancos y a las monedas.

Los “mercados” están formados por un extraño conglomerado de entidades e individuos que controlan el “Mercado”. -Ahora es la Europa de los mercaderes, no lo olvidemos.

.

Pero el mercader, el comerciante o el negociante no puede hacer negocios si no cuenta con los Bancos, Mercurio y el Sol, “Mercados” y Bancos van unidos, como van estos cuerpos celestes en el cielo. El negocio lo hacen los “mercaderes” pero el dinero lo ponen los banqueros, así a sido toda la vida desde que los orfebres de Venecia prestaban oro a sus mercaderes.

De la variada gama de cartas de cielo que usan para conocer los aconteceres sociales más importantes, hay una carta que centra su interpretación en los temas económicos, esa es la carta del cielo del 0 Libra.

.

En cada capital del mundo importante el Ascendente de le carta del 0 Libra es distinta, eso permite localizar lugares del mundo que pueden tener mayor protagonismo en este ciclo que trata sobre la economía y las turbulencias de los mercados.

.

-Después de realizar un minucioso trabajo, que me ha llevado algunas horas calculando las cartas del cielo del 0 Libra para las diferentes capitales europeas, he hallado una que me llama la atención, así que centraremos la investigación ella, dado que el departamento que dirijo no tiene personal habilitado para más.

¿Qué tiene de especial esta carta? ¿Qué destaca? ¿Qué llama la atención por ser una configuración que sólo se puede dar en ese lugar?

.

En esta carta del 0 Libra, una carta del cielo que sirve para conocer la marcha de la economía de un país, el Sol está formando una conjunción exacta con el Parte del Infortunio. Esa es la configuración única que solo se da en esa capital europea.

.

¿Y ahora qué? Tenemos varios caminos para elegir ante un jeroglífico astrológico de este calibre. Lo más cómodo es pulsar Esc y ponerse a ver otras cosas más entretenidas.

.

Ahora bien si quieres formar parte de este equipo de investigación, pues ya puedes ponerte a pensar. Los pensamientos abren “campos mórficos de memoria” que llegan hasta los lugares más recónditos del mundo sincronizando o adelantándose en el tiempo.

.

El asunto a tratar es, ¿qué puede significar que el Infortunio se sitúe sobre el Sol en la Casa II, la de las finanzas, en la carta del cielo del 0 Libra que trata sobre la economía.?

Posibilidad 1, que no pase nada y que esto del Infortunio, la Casa II y todas las demás cosas, sean pura fantasía de visionarios y heterodoxos. Pero esta posibilidad es fácil, a cualquier persona que le preguntemos y que tenga dos dedos de frente si le preguntamos que le parece que puede pasar en un país donde en la carta del 0 Libra está el Infortunio sobre el Sol, recibiremos una mirada de sorpresa y una sonrisa de idiota, pensado claro que el idiota es el que pregunta eso, es decir, pensando que somos idiotas. así que esta posibilidad ya está resuelta.

.

Pensemos en otra, supongamos que si, que la influencia astrológicas existe, y que naturaleza del Infortunio situado sobre el Sol en la carta del 0 Libra, se ha de notar en algo en ese país, en algo que sea propio de ese país y que lo diferencie de otros países.

.

Supongo que hasta aquí podríamos estar de acuerdo, ahora bien, ¿qué puede ocurrir que afecte a la economía de ese país que sea notable e infortunado?

.

Este es el problema, pues la influencia astrológica se puede escenificar de muchas maneras y resulta muy difícil definir con exactitud cual va a ser la escena. Pero bueno, podemos intentarlo, total, ni nos van a premiar, ni tampoco nadie osará penarnos.

.

El Sol representa a los gobernantes en general, pero la naturaleza adquirida del Sol en la carta del 0 Libra e igualmente por su posición en la casa II, el escenario de las finanzas, el Sol representa al rey de la economía, al personaje central de la economía, a los Bancos y los banqueros, pero también el Sol en la casa II es la moneda de oro o de mayor valor de un país.

¿Hablamos de la moneda o de los bancos? De los dos pues los dos están íntimamente ligados. ¿Qué le pasa a una persona cuando en su revolución solar se le reproduce esta configuración?

.

-Pues que se arruina, siempre pasa lo mismo. ¿Qué le puede pasar al país donde está esta configuración? -Dejaremos de momento la respuesta en el aire.

.

El Sol junto al Infortunio en la Casa II, con Saturno también al lado, y además un haz de oposiciones desde la Casa VIII formado por al triple conjunción de Urano, Júpiter y la Luna, y para ajustar un poco más la presión, el planeta Plutón formando cuadratura con todo.

.

¿Qué, se intuye algo? ¿Qué va a pasar en ese país? ¿Una fiesta?

.

Aquí en España se dice que a todo cerdo le llega su San Martín, es una frase un poco hosca, pero en Castilla las cosas son así.

.

-Arriba escriben los guiones y aquí abajo se escenifica la obra, nosotros los astrólogos nos colamos al teatro por la puerta de atrás y se nos permite ver la obra desde otra perspectiva antes de tiempo. -Es verdad que podemos formarnos una idea equivocada de lo que se está escenificando, claro que si, pero podemos ver donde los demás no pueden ni imaginar.

.

-Bueno Tito, déjate de rollos, de que va el tema, que ya me tienes de los nervios.

.

La cosa puede ser muy fuerte o puede no pasar nada, pero si sucede lo fuerte vamos a ver como uno de los países más importantes del mundo vive este año próximo el peor momento económico después de la Segunda Guerra mundial.

El 0 de Libra tiene una influencia astrológica de la que no se libra ni la Libra. La ciudad es Londres, la moneda es la Libra y San Pedro se las de y San Juan se las bendiga, total esto no sirve de nada.

.

La Libra se viene abajo, esa es la escena que insinúa la influencia astrológica para este año económico.

.

…….si, pero ¿eso cuando? Pues como siempre, cuando llegue el Atacir a donde tiene que llegar, mientras tanto podrías ponerte a estudiar.



Visitas: 492

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por marisa di persio el noviembre 25, 2010 a las 12:26pm
muy muy interesante...
Comentario por Tito Maciá el noviembre 25, 2010 a las 10:06am
Maggi, tu sabes perfectamente somo se hace atacir y si lo has calculado, será lo correcto. tu sabes hacer bien los números. Lo que no he dicho es que se llegue a la bancarrota en la economía británica, sólo he dicho que la Libra esterlina puede recibir un ataque de los especuladores que provoque una devaluación notable de esa moneda. Bancarrota no, eso es más fiuerte.
Comentario por Magí Murgui Beltran el noviembre 25, 2010 a las 6:00am
Hola Tito, cada artículo tuyo... una continuación metódica de cada una de tus clases de astrología. Gracias por no cesar en este empeño...!!

Pasando ahora a los deberes que nos has puesto, yo creo que el atacir de plutón sobre el ascendente 24-05-2011, nos indica la escenificación de la 'bancarrota' de la economía británica.

Corrígeme por favor si no es esta la solución ya que es la primera vez que hago este ejercicio.
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el noviembre 25, 2010 a las 1:33am
PREECISAMEWNTE, NECEWITABA SABER LA DEBACLE EUROPEA, Y MAS CUANDO TENGO FRAMILIA ALLI. PARA PRECISAR BURGOS Y MADRID.

SALUDOS,


CARLOS.
Comentario por Tito Maciá el noviembre 24, 2010 a las 7:12pm
Gracias por vuestros comentarios. A lo que dice Marco sobre las Casas, la respuesta es que no importa pues en cualquier sistema de Casas que se use, el Ascendente es el mismo, luego el arco del Infortunio es semejante y el Sol no sale de la casa II de Londres en ningun sistema de Casas.
Comentario por Marco Giovannucci el noviembre 24, 2010 a las 6:47pm
Que gustito intelectual proporcionan tus artículos, Tito, de verdad; cada día te expresas mejor. Hoy en día, que nos ahogamos entre lenguajes gongorinos que hay que estrujarse las meninges para descifrarlos, se agradece tu rayo de luz preciso y esclarecedor. Tus metáforas son un inmenso cielo abierto...
P.D: Si usamos un sistema de casas diferente al Plácidus, por ejemplo el de Koch, ¿saldría una lectura similar o ya los planetas no serían angulares?
Gracias Tito.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 24, 2010 a las 6:26pm
Hola Tito, lo felicito por su sentido del humor, si perder la seriedad del asunto que trata. Y a Empar, tambièn la felicito por describir meteològicamente como va a hacer aguas la economìa. Cordial saludo para los dos, Esperanza
Comentario por Irma Graciela Thiele el noviembre 24, 2010 a las 12:50pm
Sí, el infortunio y el sol hablan del mal momento económico del tema, y venus? en escorpio, creo que confirma la situación, pero saturno exaltado en libra, no
pararía un poco esta caida?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio