Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología moderna, el lenguaje de las ondas y las Configuraciones Universales para el mes de abril 2011.


.

Una persona puede transmitir a otra lo que observa de muchas maneras, puede trasmitirlo a gritos, con gestos, con dibujos, con números, con palabras y también con ondas. Esta ultima forma de transmitir información es la más moderna de la especie humana -aunque hay gente que aún prefiere transmitir a gritos y gesticulando.- Siempre habrá gente antigua suelta por ahí.

.

Las ondas son una nueva forma de expresar observaciones, hay ondas de todo tipo, en eso mi amigo Miguel es el experto, aunque el resumen es que las ondas son el lenguaje más moderno del que dispone el ser humano para comunicar sus observaciones.

.

La Astrología es la más moderna de todas las ciencias, es tan moderna que aún no ha nacido como tal, ahora es un fetillo que late en comparación con lo que será cuando ocupe el lugar que le corresponde, en ese estoy más que convencido, aunque se que mis ojos no lo verán.

.

La Astrología es sinónimo de modernidad, sólo las personas modernas y abiertas se acercan a la más humana de la ciencias humanas. Las ondas son el lenguaje moderno que trasciende las barreras idiomáticas. Las ondas llegan más lejos que la lengua inglesa o la china, las ondas las entienden todos. La astrología se puede expresar en ondas.

.

Un ejemplo de ello es el gráfico de harmogramas de las Configuraciones Universales de los planetas durante el mes de abril. O dicho de otro modo, los tránsitos planetarios del mes de abril y las configuraciones que se formarán en el cielo-

¿Qué tenemos aquí delante? -Un exquisito gráfico de harmogramas de los tránsitos planetarios del mes de abril de 2011.

.

Veo, veo, ¿Qué ves? Ondas que suben y bajan, como las cotizaciones de la bolsa o los ritmos de electrocardiogramas, eso es lo que se ve.

.

En la parte inferior hay un hilera del números del 1 al 30, que señalan los días del mes. ¿Ves que fácil? Aquí hay un mes, el mes de abril de 2010.

.

En la parte derecha hay escritas unas palabras asociadas a un tipo de trazo que nos informan del significado de cada una de las ondas.

.

Y en el grafico están las ondas que suben o bajan según que días, señalando los días en los que el significado de esa onda será más o menos intenso.

.

La onda de color rojo se corresponde con el armónico 16, es una onda que suma todos los ángulos de tensión entre los planetas, cuando esa onda está muy alta, normalmente se escenifican situaciones terribles, de tal manera que el día 3 de abril puede ser un día en que “descargue una gota fría astrológica” sobre dios sabe donde, y ese día más vale estar precavido y elegir otro día para viajes de ocio, por ejemplo.

.

El día 17 y 18 se eleva la onda que escenifica su influencia a través de enfrentamientos, pues cuando está onda está tan elevada significa que en el cielo de ese día hay muchos planetas formando oposiciones, por eso se interpreta y la experiencia demuestra que esos días suele haber grandes enfrentamientos.

.

Desde el día 19 hasta el 24 se producen varias elevaciones de la onda de color verde, la onda del armónico 12 que se interpreta fácilmente si eres capaz de combinar con la mente, como si fuera un cóctel, un chorrito de Neptuno, dos deditos de Piscis y unos cubitos de Casa XII, agitas por un momento los tres significados en tu mente y lo que salga, eso es lo que significa los aumentos en la onda de color verde, unas veces son “aglomeraciones humanas” y otras embotellamientos, o que siempre se siente uno que pierde libertad a causa de los demás. - Si D. Tito pero esos días son Semana Santa y es normal que hay embotellamientos. ¡¡¡?????

.

La Astrología, o las ondas de los harmogramas astrológicos, creados mi amigo Miguel García, serán en su día, gráficos “normales”. Hoy día no, pues según él piensa, hay demasiados subnormales.

.

¿Y esas ondas amarillentas que se elevan del día 8 al 12?

.

-Esas son las ondas del armónico 7, buenas para abrirse espiritualmente, para sentirse que formamos parte de Todo, para dejar de buscar ni dentro ni fuera, sino “aquí y ahora“, para tener la “experiencia de Ser”….o para deprimirse. El Guión de la C.U está escrito, cada cual que lo escenifique a su modo, su majestad es coja.

.

-Jolín D Tito ¡Vaya onda!

.

Pues si, una onda muy especial, como las flores de abril, que están en abril y luego no las busques más.

.

¿Qué? ¿Se entiende el lenguaje de las ondas?

Visitas: 833

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 23, 2011 a las 6:10pm

Hola Tito, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en el gráfico, es la mejor manera de expresa un estudio. Los Tránsitos para el mes los vi, me preocupa Venezuela, por lógica es mi País, creo que algo grande va a pasar, no lo se definir,  no se si tiene que ver con el Maligno ó con una tragedia natural. Si  te queda un tiempito, puedes revisarla, gracias.

Saludos desde estas montañas.

Teresa.

Comentario por Mary Holst el marzo 22, 2011 a las 6:21pm
Perfectamente, una nueva lección de la Ciencia astrológica. Es necesario tener en cuenta que es un período de aglomeraciones humanas, es como si el colectivo se reorganiza, no importa si es semana santa o no es, es la naturaleza que nos reune, la entrada de Urano en Aries nos abre un ciclo nuevo en lo social y en la tecnología, sería maravilloso contar con mas tecnología para las investigaciones Astrológicas, sociales, en fin, porque este nuevo ciclo determina cambios profundos en la sociedad, y ese tipo de programas nos ayudarían mucho, para lograr cambios menos impactantes, pero creo que eso también es difícil, aún asi gracias por la lección. Otra cosa, Tito por ahora estoy de vacaciones, ya me falta poco para regresar, en cuanto regrese agrego mi perfil, se que es incomodo para tí, por eso me disculpo. Saludos a todos, un gran abrazo.
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el marzo 22, 2011 a las 5:37pm
este analisis analogico si es intresante
Comentario por ALEXANDRA CORRALES el marzo 22, 2011 a las 3:02pm

Hola Tito antes que nada felicitarte por tu informacion tan oportuna y de buen contenido. Soy Astrologa y hace tiempo me sigue el numero 11 y por cosas de la vida me llego el día 3 de abril de 2011, levante el plano Astral y encontre situaciones muy dificiles que considero como un dÍa tragico para algunos paises o entidades y comparando con el grafico, la linea roja en el día 3 es cuando esta bien alta. La carta Astral de ese día la tengo expuesta en la pagina www.astrosicologiaysalud.com. Si alguien quiere ver. 

 

Comentario por Marisol Ferro el marzo 21, 2011 a las 11:30pm

Espectacular!!!!!

Me encantó el lenguaje de las ondas, lo encuentro mucho mas facil de leer, una vez que se esta familiarizado.

 

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 21, 2011 a las 9:08pm
Tito tienes toda la razon esta es una super tecnica, normalmete imprimo todo el año mes por mes y este es mi calendario, es impresionante la exactitud de esta graficacion le doy mil gracias a Miguel Garcia y a ti que han hecho posible que esto este en nuestras manos, es una forma  muy sencilla estudiar las sincronicidades.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio