Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luna nueva de abril 2011, las configuraciones Universales y la mala influencia de Marte y Urano

Cada vez que la Luna llega al mismo grado y minuto que el Sol se incia un nuevo mes lunar, un ciclo de tiempo que es como un calendario reloj que utiliza el "Guionista" para insertar sus guiones.
.
Cada zona del mundo tiene su Configuración Local, cada lugar del muendo tiene escrito un guión diferente, pero para todo el mundo hay unas Configuraciones Universales donde está escrito el Guión general para todo el mundo. Se puede decir que el guión general se escenifica a través de actos o sucesos que salen en la prensa mundial, mientras que los guiones locales sólo se pueden leer en la prensa local.
.
Veamos el ejemplo de la configuración que forman Marte y Urano en el primer grado de Aries.
.
¿Qué puede signficar esta conjunción en el Guión mundial? y ¿Que puede significar esta configuración en el Guión local? Dos significados distinto para una misma configuración.
.
¡¡Soy español, español, español!! -Cantaban las huestes del fultbol español en el mes de julio de 2010 cuando la selección española ganó los mundiales, tal y como se desprendía de los pronósticos de ese mes de julio.



https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-eclipse-de-sol-el


.
El día 3 de abril, justo cuando se inicia el mes lunar, Marte y Urano se localizan en la Casa VIII.

Carta del cielo de la Lunación de abril 2011 calculada para Madrid.
.
La combinación de Marte y Urano, aparte del armamento aéreo y muchas otras novedades armamentisticas, tiene mucha relación con el espectáculo deportivo del futbol. Existen muy buenos futbolistas en los que destaca esta combinación de Marte Urano, por eso cabe pensar que la influencia de esta cofiguración en el Reino de España, podría relacionarse con la suspensión del tan ansiado espectáculo en ese primer fin de semana de abril.
.
-Si a una olla a presión le tapas la válvula de escape, ¿que puede ocurrir con la olla y lo que se esta cociendo dentro?
.
¿Que estalle la olla y se esparza lo que se estaba cociendo?
.
En el Reino de España va a estallar la olla y se va a esparcir lo que se está cociendo. El gobernante que no gobierna, los partidos políticos que no participan en nada que nos saque de la crisis, los empresarios que no emprenden, los banqueros que no ofrecen créditos, los trabajadores que están en paro o producen poco y los curas que no rezan, espacirán su contenido dándole un especial colorido al mes de abril. -Ese podría ser un pronóstico Local. Pero lo que ocurra en España apenas trasciende fuera de la piel de toro. No hay más que irse de viaje para darse cuenta de lo poco que importan esas noticias fuera del ambito local.
.
En la Configuraciñon Universal, la conjunción de Marte con Urano en Aries, sin duda va a significar un importante protagonismo de las fuerzas aéreas y de la guerra que con este tipo de armamento se hace, pero además se oberva un haz de oposiciones hacia el planeta Saturno en Libra, el más duro y terco de todos los signos zodiacales. (Los Tauro tienen la fama, pero los Libra cardan la lana). Hay que pensar que el "Guionista" puso enfrente del belicoso, agerrido y agresivo signo de Aries a Libra, por algo será. Aries es el pelotarí y Libra el frotón. ¿Se entiende?.
.
Saturno puede escenificarse a través de muchos personajes, desde el árbrito en un partido de futbol, hasta el inspector de hacienda visitando una empresa para ver que encuentra. Saturno puede ser saturna, los alemanes le llaman saturna, en femenino y la Angela Merkel tiene toda la pinta de asumir el papel de saturna. Los alemanes a causa de su gobernanta están situandose en la oposición del resto de Europa, no se sabe si por miedo, precaución o por estuticia de su gobernanta. En mi opinión hay mucha estulticia baja la capa de sabiduria alemana y se están ganando de nuevo el rechazo de toda Europa y eso a la larga se paga.
.
En la Obra Magna de capitulo que se estrena en abril, en Libia Saturno es el negro, el sucio de Gadaffi y la mierda de negros asesinos pagados por él que están asesinando a decenas de personas a tiro límpio.
.
Saturno casi siempre se escenifica con el papel del "malo" de la pelicula, salvo en Navidad que asume el papel de papa Noel o Santa Claus, pero el caso que nos ocupa, por estar Saturno en Libra, se puede escenificar con la "mala" o las "malas" del guión, tal como está ocurriendo en Eapaña con las locutoras de "cuota" que nos obligan a escuchar en Radio Nacional de España. Nunca en la historia del reino han habido tantas malas locutoras juntas en la emisora estatal. Es insoportable, no saben ni leer las noticias y la única que tiene un piquito de oro, sale los fines de semana, pero  está más vista que el guerrero del antifaz, desprecia a la astrologia y es más mala que la polilla.
.
En Guatemala ya sabemos quien es la Saturna, es tanta la ambición de poder que tienen estos saturninos, tantas las ganas de mandar y poner reglas, que no importa la ética ni la dignidad, ni nada. La buena señora se divorcia de su marido con tal de ser presidenta, así se escenificará Saturna en ese hermoso país.
.
D. Tito. ¿y en Vemezuela que? En Venezuela el "malo" se llama Chavez que no para de comprar armamento para tener a sus "negritos" bien armaditos para cuando convenga parar al pueblo de manera contundente. No se vayan a creer que con la democracia van a sacar al golila de sillon. El muy hijo de puta está armando a los camisas rojas para acabar de apoderarse del país.
.
¿Y en Cuba? En la isla caribeña Saturno, regente de capricornio se escenificará como el macho cabrio, o mejor, como los viejos cabrones que tienen matado a su pueblo, sumido en la miseria y en la desinformación, vigilado hasta la saciedad. -asqueroso viejos de mierda iros al infierno de una puta vez, vosotros y la mierda de vuestra revolución miserable.
.
¿Qué? ¿Se nota que está Urano con Marte en Aries, el signo que me vio nacer?
.
¿Sigo haciendo pronósticos? ¿O me voy de vacaciones unos días hasta que se pase la influencia? ¿Se me pasará?

Visitas: 460

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Manuel Sonnestein el marzo 26, 2011 a las 12:08am
AMEN TITO!! ,POR PRIMERA VEZ LEO QUE TE EXPRESAS COMO LO MERECEN TODOS ESOS HIJOS DE PUTA . AHORA ME CAES SUPER-SIMPATICO TITO!!! AUN MAS DE LO QUE YA ME CAIAS!! ...
Comentario por Magí Murgui Beltran el marzo 25, 2011 a las 11:51am

Bueno Tito,  A mi ya me gusta que hables tan claro como lo haces.

Las cosas claras pues..., dejando atrás el chocolate espeso.

Que se sepa todo.

Que nos cansemos 'TODOS' de no hacer aquello para lo que no vinimos...

Después de todo TITO, lo que ha de ser... acabará siendo... verdad...?

Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 24, 2011 a las 9:41pm
Hola Tito, que va tu no te puedes ir a tomar vacaciones, no te puedes perder de darnos tus pronósticos, estamos en momentos muy importantes para seguir demostrando que la Astrología es una ciencia y que eres un excelente profesor, cuantas cosas están por suceder. Sigo con mi fastidio, analiza la carta de Venezuela para el mes de abril.
Saludos desde estas montañas .
Teresa
Comentario por Pedro hernandez el marzo 24, 2011 a las 5:27pm
gracia tito por tus aportes y decirte que si este mes de abril se caracterizara por la conjuncion marte urano que comentas esn tu signo aries y pluton en capricornio tu ascendente decirte que en verdad se han cumplido muchas cosas que has dicho y te considero un gran profesor y erudito en la estelar ciencia saludos tito y si llegan tus palabras sigue que la astrologia continua viene ahra enmayo la conjuncion menor jupiter marte en aries otraves toca tu signo y te estimulara a seguir realizando nuevas predicciones gracias tito afectuosamente pedro hernandez
Comentario por Monica el marzo 24, 2011 a las 2:55pm
Hola tito, me sumo al comentario de Mariana, es acaso que nos estas olvidando a los argentinos? o es que hay muchas cosas por decir? Se como se siente la conjuncion Marte Urano , ya que yo la llevo en mi radix. Mil Gracias por mantenerme actualizada en la medida que estudio  tus pronosticos, realmento los disfruto por la elocuencia y fluidez con que los tratas. Saludos
Comentario por Gloria Temprano el marzo 24, 2011 a las 2:20pm

Muy didáctica la explicación,  para conocedores y no, genial lo de la olla a presión, en un lenguaje que podemos explicar a nuestros vecinos, hermanos, etc., ya que es momento de caídas, accidentes, peleas, agresividad, aquí en Venezuela lo vivimos día a día, la agresividad viene hasta de la tele, ni te digo de las eternas cadenas a que nos someten diariamente, peor es la realidad fuera de la tele, los de latinoamerica estamos esperando comentarios como éstos, que se nos incluya, a la vez que agradecemos el anális global mundial, si, la situación es estresante, y podemos permitirnos unas vacaciones para recuperar fuerzas, egoistamente también sugeriría con la laptop, pero no, esta película va p`a largo, y sabremos esperar.

Comentario por yovaneptuno el marzo 24, 2011 a las 2:20pm
apreciado Tito; sumado esa conjuncion a tu revolucion plutoniana en el asc. asi queda clarisimo todo...
Comentario por MARINA EVANS el marzo 24, 2011 a las 1:23pm
Hola Tito...adhiero totalmente al comentario de Empar...me has hecho reir con ganas porque como ariana que soy "siento los efectos Marte/Urano". Me pregunto...por casualidad no te estás refiriendo también a Argentina...?? porque por lo menos en Alemania tienen a una canciller inteligente....aquí tenemos la reina del botox, que la única media neurona que tiene, la utiliza para hacer y decir estupideces y hundirnos cada vez más mientras "habla con <él> (el finado)..!! ", lamentablemente mi país es de circo...y barato. Sí, tenés razón tomate un descanso hasta que desaparezca el efecto de la gran entrada de estas dos maravillas..., imagínate...que si Marte llamó la atención al gorila multicolor de Chávez que según él..."..el imperio y los capitalistas destruyeron a Marte..."..es cosa de locos, en fin así está el Cielo...por eso a los botes...!! pero como dice María Candelaria: no te olvides la laptop...cariños
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el marzo 24, 2011 a las 1:14pm

Una de las muchas cosas que admiro de usted, es su valentía, al hablar de los gobernantes de los países con tanta veracidad y sin miedo.

Irse de vacaciones? mi egoísmo me dice que no, después quién nos interpreta lo escrito en el firmamento con tanta eficacia como lo hace usted?

Su efectividad, su saber lo hace ser imprescindible, pero como su alumno y amigo le digo: descanse por un tiempo, olvídese de su actividad tan creadora y dedíquese a usted para que así se "recargue" de energía y regrese a su blog con más ánimos que nunca.

 

Saludos

ECo

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el marzo 24, 2011 a las 12:27pm

Bueno Tito si te vas de vacaciones llevate tu lactop para que nos sigas teniendo informado. hasta la fin del mundo te seguimos.

Este Tito es un Ariano 100% y para muestra un botòn,

Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio