Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Atacires de la economía y los tirones de la Bolsa.

-Estaba tratando de hacer un trabajo de prognosis sobre la influencia de los atacires en la economía y en la marcha de la Bolsa, pues con esto de los glifos mayas ya me he estaba quedando sin lectores.

.

-La economía es lo importante, el dinero es lo que cuenta a la hora de la verdad, tanto tienes tanto vales, ahí nos duele a todos, todo el mundo tiene interés por el devenir de la economía, así que para recuperar lectores me había planteado un trabajo sobre el próximo futuro de la economía. Para tal efecto he calculado la carta del cielo del 0 Libra por ser este el calendario reloj que ,tal y como demuestra la experiencia, es el mejor reloj para saber los asuntos económicos.

.

Vamos a ver la carta del 0 de Libra que he calculado con los atacires para el día 16 de marzo.

.

Oiga D Tito ¿Y porque lo ha calculado para el 16 de marzo?

-

-Ahora verás porqué-

Carta del cielo del 0 Libra calculada para Nueva York con los atacires para el día 16 de marzo.

.

El día 16 de marzo llega el atacir de Saturno hasta la triple conjunción de Júpiter Urano y Luna:

.

-¿Esto es bueno o malo?

.

Para la Bolsa es malo, la influencia del atacir de Saturno genralmente es mala y afecta con importantes bajadas en la Bolsa de valores salvo cuando la conjunción es con Mercurio, pues son energias planetarias que influye a través de un tipo de personas que entre ellos se entienden.

.

Prosnóstico, a ver, ¿tu que pronosticarías del atacir de Saturno sobre la triple conjunción en la carta del 0 Libra?  ¿que no se nota y no pasa nada?  ¿o que si se nota y pasa algo que deja huella en la Bolsa?

.

-Venga decídete, no me vengas con milongas, dilo ahora, déjate de dudas, si crees que no pasará nada no digas nada, y si crees lo contrario tampoco, pero lo que has pensado es lo que vale.

.

-¿Pero sabes qué? 

.

-Que me equivocado al calcular el año. Quería hacer los atacires para febrero marzo del 2012, pero he calculado la carta mal y he hecho la de 2011, de tal manera que la fecha en la que el atacir de Saturno llega hasta la triple conjunción fuen el 16 de marzo de 2011.

.

¿Y ahora qué?  ¿Lo borro todo y vuelvo a empezar?  -No, que ya es poco tarde y tengo que irme a comprar unos pescaditos al meercado del Cabañal y se me hace tarde.

.

Oiga D Tito ¿y entonces para que sirve todo este rollo que nos ha contado?  -Eso no son pronósticos.

.

-Tienes razón, no son pronósticos, pero en Astrología lo que no son pronósticos, son análisis y tienen el mismo valor científico que los pronósticos - si los análisis son correctos, claro.

.

-No hay pronóstico, mejor, así no pronostico una bajada de Bolsa y un perjuicio para la economía mundial.  Ahora bien, esto sirve para que los descreidos dejen de serlo o se vayan a tomar por el mismisimo culo de una puta vez. -¡Vaya! ya hablo como las pescateras del mecado del Cabañal, todo se pega menos la juventud y la belleza-

.

Voy a poner un  gráfico que debería aclararlo todo y si no es así, es que no hay neuronas disponibles para estas cosas, ni para los glifos maya-claro-.

.Gráfico del Dow Jones en el que se observa claramente la influencia del atacir del Saturno el dia 16 de marzo del 2011.

 

¿Qué? ¿Funciona todo esto o estamos tontos? - me voy a comprar pescado........

 

 

Visitas: 910

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el enero 21, 2012 a las 4:56pm

también "amo" a mi saturno Angela y lo tengo en primera a 3º de mi ascendente, realmente te obliga a tomar responsabilidades muy tempranamente en mi caso y te enfrenta con  límites que ,de superarse, hacen una estructura más firme, por otra parte me  induce a paciencia y espera cosa que no tanto logro hacer ( je je ) pero sí que lo banco muy bien , en libra ,justo ahora sobre mi luna natal ,y ya paso por el sol también de libra en mi caso, además está en su exaltación en mi signo sol-lunar, viva Saturno entonces !!!!.

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 21, 2012 a las 3:58pm

Hola Tito, la que esta vigente todavía es la 0º de libra 2011, lo que tendríamos que revisar son los atacires; en otro trabajo expusiste que la Economía mejoraría, esperemos que así sea, ya aquí en Venezuela nos a tocado de todo, y vendrán momentos mas difíciles, pero falta menos.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Angela Aravena el enero 21, 2012 a las 2:25pm

Tito , antes Saturno para mi era un Gran Anciano, sabio , marcador de limites , te hacìa crecer y luego uno recibia el precio , hoy con lo que me has enseñado , siento su restricciòn , tan potente  , es luchar y salir cansado con las limitaciones , al leer lo que pasò en la bolsa el 16 de marzo 2011 , la caida del Dow Jones , se evidencia su efecto negativo . Mi pregunta , cuando uno quiere ver asuntos de dinero , siempre se coloca el Sol a 0 grados de Libra ?

Señor Saturno , te tengo fe , o bien me encantan las estructuras y a mi me hacen crecer , seto tal vez porque yo lo tengo en casa XII , y lo siento como un regalo su aprendizaje , cuando me transita por las otras casas siento que me estuctura , me siento segura que alli todo estarà bièn , nada se desbordarà , luego esa casa estarà ordenada y disciplinada ... je je je asi lo siento yo ,

Amo mi Saturno , me saliò del corazòn  ,

Me agradaria saber como se viven Saturno natal en las otras casas , 

Gracias Tito  , por todo el conocimiento que entregas , un abrazo fraternal .

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio