Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Caminando por el Katún, el atacir sobre Urano y la independencia de Catalunya .

El katún es un reloj sociológico más antiguo que las sandalias, se trata de un ciclo de 20 años que se forma cada vez que en el cielo se unen el planeta Júpiter y Saturno, en ese momento se crea un reloj calendario que se mueve como cualquier reloj, lleva una velocidad uniforme de una vuelta completa cada veinte años, así de simple.  Le llamo katún porque es el nombre que le dan los mayas a ese ciclo de tiempo y aquí en Europa apenas le hemos dado importancia.

.

El mecanismo del katún es igual que cualquier mecanismo astrológico, se activa e interpreta a través de sus atacires o direcciones armónicas uniformes, es decir, por el movimiento como un reloj de campanario que da las horas cuando toca.  

.

Desde finales de mayo de 2014 hasta primeros de agosto de 2014 hemos estado bajo la influencia del atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter al lugar de Neptuno, lo que nos ha permitido conocer el contenido o significado de este misterioso planeta. 

Si Neptuno hubiera sido un limón, del paso del atacir de la conjunción hubiera salido jugo de limón, pero no, Neptuno no es un limón, sino que tiene diferentes modos de dejar notar su influencia.

.

Para no alargarme, que para eso están las hemerotecas, en el espacio de tiempo de influencia de este atacir, que son unos tres meses, han cambiado mucho las cosas en el mundo; tenemos a Alemania como nuevo campeón mundial de fútbol, y todos países han sentido una gran desilusión -jugo de Neptuno-

También tenemos una enfermedad muy contagiosa, sin cura y fuera de control, el ébola se extiende insidiosamente en África occidental -jugo de Neptuno.

En este tiempo ha surgido un nuevo líder islamista radical que ha creado un grupo de asesinos que mata de la más vil de las maneras a niños mujeres y adultos, por el mero hecho de pertenecer a una religión diferente. Abu Bark el de Bagdad, -jugo de Neptuno-  y sus seguidores están ejecutando un genocídicio en Irak nunca antes visto desde tiempos del holocausto. –

En España se ha renovado la familia real española y en ese tiempo hemos cambiado de rey, una ilusión nueva para los monárquicos españoles. –jugo de Neptuno.  

También ha nacido un nuevo partido político que aglutina a los resentidos, descontentos y sedientos de justicia social, ha salido un líder con la cara lo suficientemente dura, igual que el Abu Bark, para proponer la regeneración política, pura ilusión.  –Jugo de Neptuno.

Para contrarrestar esa nueva ola regeneradora el PSOE se ha regenerado, ha cambiado de líder, han elegido a un líder con las mismas características que tenía su mejor líder que fue Felipe Gonzalez, Pedro Sánches es un nuevo líder que tiene el Sol en Piscis y Luna llena en Virgo, igual que Felipe y que José Maria Aznar.  –mucho más jugo de Neptuno-

Y en Cataluña ha salido a la luz el mayor fraude, engaño, o estafa que jamás se había conocido en la historia de Cataluña . El muy honorable Pujol, el artífice de la estructura que va a permitir que los catalanes mayoritariamente se inclinen por la independencia, pues fue un plan suyo que se desarrolló con la inmersión lingüística, el Géminis sabía el camino y lo dejó bien marcado. Ahora todos esos niños hijos de inmigrantes de todas partes del mundo hablan catalán, se sienten catalanes y si los dejan votar votarán por la independencia de Catalunya porque no se sienten para nada españoles.

El muy honorable hizo muy bien su trabajo, pero ahora le ha venido la vendetta y si se despista, aparte del desprestigio total sobre su persona, su familia y todo su entorno político, hasta pueden meter en la cárcel a alguno de sus hijos. -Puro jugo de Neptuno-. 

,

Y no me alargo más por temor a aburrir a mis lectores.  El pasado ya pasó y si he obviado algo de lo ocurrido en este tiempo para que algunos se den cuenta de lo mal que sienta que obvien asuntos.

.

El futuro es lo que interesa y la cuestión es: si se ha notado la influencia del atacir de la conjunción sobre Neptuno, supongo que cuando llegue, también se notará la influencia del atacir de la conjunción sobre el planeta Urano, cuyo tiempo de influencia  va desde el 10 de marzo de 2015 hasta el 30 de mayo del mismo año.  –Veamos el reloj, calculado para Barcelona.

Entre el 10 de marzo de 2015 y el 30 de mayo de ese año, se ha de notar la influencia del Katún.  En esos meses serán las elecciones municipales en toda España y al mismo tiempo serán las elecciones anticipadas en Catalunya.  

.

Si Urano fuese una naranja, cuando pase el atacir de la conjunción, saldría jugo de naranja, pero Urano no es una naranja sino las ansias de ser diferente, el impulso independentista, el sentir republicano, la necesidad de recorrer el camino sin ataduras a los demás, por eso da para pensar que una vez frustrada la consulta del 11 de noviembre de 2014, a Artur Más no le quedará más remedio que adelantar elecciones que sin ninguna duda ganarán la izquierda independentista y republicana de ERC.

.

El desengaño con la familia Pujol no será menor al desengaño de Urdagarín, el partido de Más quedará marchito después de esas elecciones, el nuevo líder que podría ser Oriol Junqueras tomaría el mando del país para conducirlo a la independencia sin importarle ningún otro objetivo, que para eso es Aries. La influencia de planeta Urano es muy fuerte porque en el Katún se encuentra en el signo de Acuario, pero en el cielo verdadero está en el signo de Aries

.

Sin embargo, las cosas no son tan simples como podría parecer pues se observan sendas cuadraturas de Saturno y Júpiter desde su posición inicial, y esos aspectos no pueden ser baladíes.  La cuadratura ejerce su influencia igual que cuando el Sol y la Luna forman ese aspecto, que es cuando las mareas son muertas, porque ese ángulo de 90 grados ejerce fuerzas que se contrarrestan.

.

Saturno, en el plano político, ejerce su influencia a través de los partidos conservadores de centro derecha como el Partido Popular, de los empresarios, los  arrendatarios y los rentistas (los ultraderechas son de Plutón) y el planeta Júpiter, además del poder judicial, deja notar su influencia a través de las empresas y negocios internacionales.

.

Conservadores y poder judicial y empresas multinacionales van a cooperar para detener el impulso independentista catalán. ¿Cómo lo van a hacer?  No tengo porqué saberlo, eso es cosa de politólogos que son especialistas en estos temas, pero esto es lo que se ve venir, así que hasta entonces, sin novedad en el frente, faroles, retrueques, carambolas, palabras huecas  y ruído de gente. En el 2015 llegará el jugo de Urano, ahora a esperar.

 

Visitas: 1440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Juan Carlos Reyes Périz el agosto 18, 2014 a las 8:39pm

Esto que pongo no es astrología, no es catalán ni independentista, pero lo que escribe encaja al 100% con lo que tu has escrito sobre el tema a lo largo de estos dos últimos años.    La España Buena y la España Mala - Antonio turiel

Comentario por Tito Maciá el agosto 18, 2014 a las 6:46pm

Ha sido un lapsus es Oriol Junqueras, gracias Juan Carlos

Comentario por Juan Carlos Reyes Périz el agosto 18, 2014 a las 2:33pm

Has escrito Oriol Pujol; está muerto políticamente y casi casi enterrado, me imagino que lo que pretendías poner es Oriol Junqueras.  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio