Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

5, 6 y 7 de septiembre, no son días, de guerra, hay asuntos más importates que resolver.

El mes de septiembre se presenta rico en noticias, será un mes intenso en el que la prensa estará rebosar de noticias nuevas, el asunto del Bárcenas y el de los Eres de los chorizos socialistas andaluces, olvídense de ello que hay muchas cosas más importantes que resolver. 

.

Rajoy se va a San Petersburgo y Aznar a Buenos Aires a acompañar a su mujer.  Esas serán las noticias más importantes de la primera semana de septiembre en España. Luego viene lo de la guerra de Obama, después la derrota de la Merkel -aquí si que me la juego- y luego me voy a Argentina a ver que pasa por allí.

.

Por partes, comencemos por el principio, Rajoy se va a San Petersburgo, la Venecia del Norte, se va al G20, lo han invitado directamente. ¿Será que Rajoy va a aumentar su popularidad?  ¿Habrá alguna influencia astrológica detrás de todo esto?   Eso podría significar dolor de hígado, arritmias y micro infartos en las filas socialistas.  ¿Será tan canalla el Guionista?

.

Vamos a ver que guión tiene escrito en el cielo el Sr Rajoy para estos primeros días de septiembre de 2012.

.

Para analizar un tema social como el de la asistencia de Rajoy a la reunión del G20, para variar, podemos usar el reloj sociológico del C-20, un ciclo social que usaban los mayas desde antiguo, que también usaba Kepler y con el que experimenta mi amiga Carrascosa.

.

Vaya, mira tú, en el mes de septiembre del 2012, el atacir del Sol en el ciclo de 20 años estará llegando al MC de Rajoy y eso no puede significar otra cosa que un aumento del prestigio y éxito por su actividad profesional, en este caso, éxito como presidente del gobierno de España, algo que sin duda resultará muy penoso para quienes simpaticen con la izquierda.

.

Pero espérate tú que la cosa puede ser un poco peor ¿mira tú que si se logra ganar los JJOO del 2020 para Madrid.? ¿Te imaginas al Sr Aznar y su señora saludando a Cristina Kirshner?   Eso son noticias aunque te duelan en el alma. ¿Cómo vas a comparar noticias como éstas con lo del Bárcenas y los Eres de los ladrones socialistas andaluces?

.

Todos podemos volvernos tóxicos en cualquier momento.

.

Y luego viene lo mejor, a mitad de mes Obama haciendo su tiro al blanco con las nuevas tecnologías que te meten un misil por debajo del retrete allí donde estés. Y para acabar con disgustos, las elecciones alemanas y la Sra Merkel. Esperemos que pierda las elecciones, pero si no fuera así, creo que entonces es mejor ir pensando en antidepresivos para pasar el invierno o buscarse una buena psicoanalista para rebajar tensiones psicológicas. 

.

-Aunque un poco de Astrología no te sentaría mal.

.

Vamos a analizar un poco más en serio el asunto del G 20 y la influencia astrológica, porque lo que le pase a Rajoy o a la izquierda española, no interesa a casi nadie, fuera del país.

.

Una reunión muy importante para el Mundo, una reunión de rango mundial. ¿Dónde se puede analizar una evento de éstas características?

.

En los atacires Universales del ciclo del katún, el ciclo socioeconómico que inició su andadura en mayo del año 2000, un reloj social que va dando sus horas. cada 20 años.

.

Una reunión donde están los más poderos mandatarios del mundo y los comunistas arrepentidos.

.

¿Cuál planeta escenifica su influencia a través del los gobernantes? ¿Cuál es el planeta de los reyes, los orfebres y los banqueros?

.

El Sol es el rey y los gobernantes, los banqueros y los orfebres, así de fácil, es como un mismo actor que puede representar esos papeles.

.

¿Y los comunistas arrepentidos?  ¿Cuál planeta los representa?

.

El mismo planeta que representa a los comunistas sin arrepentir, Neptuno.

.Ahora voy a calcular el reloj del ciclo de 20 años usando sólo al Sol y Neptuno, para ver si hay alguna relación coherente.

En la carta del cielo del Katún, la que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter y que origina el ciclo de 20 años, calculada para San Petersburgo y puesto en macha la hora de los atacires para el día 5 de septiembre de 2013, el atacir del Sol llega hasta el lugar de Neptuno.  Eso es un atacir Universal porque ocurre en todo el mundo al mismo tiempo, este atacir sólo puede ocurrir una vez cada 20 años y las conjunciones significan, acoplamientos, uniones, adhesiones, avenimientos y acuerdos.  Podría ser que se pusieran de acuerdo unos con otros para hacernos la vida más fácil. Quizás a partir de ahí se inicie un periodo de progreso e inversiones que afecten a todo el orbe señalando el fin de la crisis financiera y económica.  ¿O se te ocurre otra cosa?

.

Lo de la Sra Merkel lo dejamos para otro día, que ahora me da jaqueca.

 

Visitas: 1404

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el septiembre 1, 2013 a las 11:23am

Mucho movimiento en septiembre...y aquí nos duermen con cuentos de final feliz ¡que pesadilla!

Comentario por ma del carmen galvagno el septiembre 1, 2013 a las 12:17am

Pero Tito yo quiero lo de la Merkel y tambien lo de Argentina por favor   gracias y saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio