Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Obama y la influencia astrológica sobre una persona que es Juicio General

Los Juicios Generales son las influencias astrológicas canalizadas a través de otras personas que nos pueden influir a los demás, como el piloto del avión o el conductor del autobús.

.

Barak Obama, mientas es presidente de los EEUU es Juicio general, tiene unos juicios, unos pronósticos, o una influencias astrológicas que le son propias a él pero que nos pueden afectar a todos, en especial a los sirios.

.

Vamos a revisar, o checar un poco la influencia astrológica sobre Barak Obama, en primer lugar vamos a observar la carta del cielo de nacimiento del 4 de agosto de 1961 a las 13:06.

Ahora veamos las noticias de finales de agosto 2013:

.

"Obama, decidido a lanzar el ataque tras presentar las pruebas contra Siria.

El presidente Barack Obama, este viernes 30 de agosto volvió a reunirse con sus principales asesores militares para ultimar los detalles de la intervención contra Siria, anticipó en unas declaraciones a la prensa que, aunque aún no ha tomado una decisión, “en ningún caso habrá tropas sobre el terreno”. “Sería un acto limitado, reducido a la respuesta que se quiere dar”, dijo. Pero insistió en que el ataque realizado por el Ejército sirio “es un desafío al mundo y el mundo tiene la obligación de responder”. La orden de actuar se tomará, en todo caso, en Washington sin esperar necesariamente al informe que presenten los inspectores..., que no pueden aportar, según dijo Kerry, “nada que no sepamos ya”. Obama declaró que hubiera preferido una actuación con mayor respaldo internacional, pero que “el Consejo de Seguridad de la ONU se ha mostrado impotente para reaccionar”.

.

-Esas son las noticias, ahora vamos a observar esa misma realidad pero usando uno de los lentes más simples de la Astrología.

.

Pregunta del millón.  ¿Cuál es el planeta cuya influencia se nota en que la persona que cae bajo su influencia se vuelve más belicosa? ¿Cuál es el planeta de la guerra?

.

-Esa es fácil para cualquiera que ponga un poco de voluntad.

.

Segunda pregunta del millón. ¿Cuál es el planeta cuya influencia se nota en que las personas se vuelven comunicativas, les entran ganas de comunicar, de hablar o decir lo que piensan?. ¿Cuál es el planeta de la comunicación?.

.

Esto también es fácil para el que ponga otro poquito de voluntad.

.

Tercera pregunta el millón.  ¿Cuál es el planeta cuya influencia provoca miedo, terror, espanto, que asusta porque nos hace pensar en las muertes masivas.?  ¿Cuál es el planeta de las muertes masivas?

.

Eso lo tienes que saber seguro, sino no habrías llegado a éste párrafo

Última pregunta, ¿cuál es el planeta astrológico cuya influencia se manifiesta a través de la voluntad personal, del YO. ? ¿Cuál es el planeta de Yo y del mi?.

.

El Sol es el planeta astrológico que se escenifica a través de la voluntad y del Yo. Plutón es el del terror, Mercurio de la comunicación y Marte de la guerra.  Si sabemos esto, ¿para qué queremos estudiar toda su carta?

Basta con analizar la carta del cielo con esos cuatro planetas y los tránsitos para el día 30 de agosto que es cuando Obama dice lo que dice y crea el ambiente de guerra y terror que ha creado.  No creo que haga falta observar nada más.

.

Vamos a verlo.  Mira tú que si ese día el planeta Marte se coloca sobre su Mercurio y al mismo tiempo el Sol sobre Plutón. - Sería una casualidad muy grande ¿no?

.

Salgamos de dudas, calculo los tránsitos planetarios para el día 30 de agosto de 2013 a ver si hay algo parecido en ese cielo de ese tiempo.

¡Vaya, vaya, vaya! Mira tú qué casualidad, el día 30 de agosto cuando Obama dice que ha decidido a lanzar el ataque a Siria, el planeta Marte está transitando sobre el planeta Mercurio de Obama.

.

Si el planeta Mercurio fuera una naranja y le apretásemos con Marte, ¿qué saldría?  -Jugo de naranja martirizado ¿no?  Pero como Mercurio no es un naranja, al pasar Marte le sale un comunicado con jugo de guerra ¿Cómo lo ves?

.

Ese mismo día el Sol está transitando justo por encima de Plutón, influencia ésta que es la creadora del terror que causa nada más pensar en que Obama deje actuar a sus chicos de Marte.

.

¿Qué es lo más importante de todo esto.?

.

-Darse cuenta de que la Astrología funciona a la perfección, lo demás es secundario.

.

Oiga D Tito, ¿Pero va a haber ataque si o no?

.

A ver, piensa un poquito mirando esos tránsitos y dime tu si se ve venir algo que señale algo. ¿qué se te ocurre?

.

Venga vamos a hacer unos cálculos para ver si eso de que el Sol llegue al lugar de Marte al mismo tiempo que Marte llegue al Sol es posible, porque si fuera así daría para reflexionar un poco.

¡Vaya! Mira tu que mala sombra, a mediados del mes de septiembre del 2013, el planeta Marte del cielo real se coloca encima del Sol de nacimiento de Obama, y al mismo tiempo el Sol del cielo está pasando por encima de Marte.

 

¿Y ahora qué? ¿Cómo se puede escenificar todo esto?

.

En la Casa XI de los reyes antes estaban los caballeros del rey, ahora están los ministros del gobernante. Marte en la Casa XI de la carta de Obama, no puede ser otro personaje más que el ministro de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel o sus amigos militares.

.

Da la sensación de Obama le pasa la pelota a los de defensa y que sí podría iniciarse un ataque, o al menos eso parece. Aunque no hay que fiarse porque los astrólogos somos humanos y también nos equivocamos, y sino mira tu al Mandela y al Castro que están por ahí vivitos y coleando.

Menos mal que siempre nos podemos equivocar, sino sería terrible. ¿no te parece?

 

 

 

Visitas: 1768

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Milagros Escartin el septiembre 2, 2013 a las 4:06pm

Que interesante este estudio Don Tito. Lo que puedo notar es, que tanto en el caso del ataque a Siria como en el caso de las declaraciones de guerra de Obama; quien realmente toma esas iniciativas, son personas de alto rango militar.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el septiembre 2, 2013 a las 3:34pm

Espectacular D. Tito, cierto que los astrólogos somos humanos, pero también divinos o no ?  Y no, no seria terrible el dejar de equivocarse, significaría que estamos a la altura de la Ciencia que practicamos ¿ no te parece ?

Salu2.

Comentario por Fernanda 3 el septiembre 1, 2013 a las 6:51am
Delicado asunto como responderan los plutonianos a esa cirugia ?
Comentario por Juan A Sala el agosto 31, 2013 a las 3:14pm

..don Tito: ¿y que  sabemos de Putin...? que es la contrapesación (¿?) del impostor premio Nobel del Paz el influenciable Obama

informacion independiente en la redvoltaire http://www.voltairenet.org/article179933.html

Comentario por Nora Patricia Lopez el agosto 31, 2013 a las 2:44pm

Como siempre muy bueno su analisis gracias non tengo nada que anadir...solo esperemos que no suceda nada....a mi la guerra no me gusta para nada...sera que no tengo ningun interes ni ganacia y pensar en tantas personas inocentes que viviran una situacion de guerra me da mucha pena...

Comentario por MistikArquetipal el agosto 31, 2013 a las 2:15pm

En primer lugar me gané 3 millones (por supuesto de euros) porque quien los ofrece vive en la comunidad europea, segundo la cuarta pregunta también la respondí  pero no había ningún ofrecimiento monetario por ella. ¿para cuando espero la transferencia?. 

Comentario por Emilio de Fortuny el agosto 31, 2013 a las 12:59pm

Don Tito, parece ser que la hora del nacimiento de Obama es a las 7,24 pm, segun el certificado de nacimiento que presento hace un par de años y que todo el mundo cree falso (porque se piensa que nacio en Kenya). De todas formas los transitos son exactamente como dices; tan solo cambian las casas que, en este caso, son la VI y la VII. Pero para el caso es lo mismo. Lio, tendremos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio