Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Como actúa la influencia astrológica sobre las naciones: ¿Influye Rodríguez Zapatero en España?



Muchas personas creen que la influencia astrologica se ejerce como el “flogisto”; un principio imaginario que explicaba muchas cosas, como la fuerza que impulsa a una flecha cuando está lanzada en el aire. -Pero no, no es el flogisto ni ninguna otra fuerza imaginaria la que se ejerce en la influencia astrológica, son las ondas electromagnéticas, las mismas que se manifiestan en el sonido musical, las que influyen directamente sobre la conciencia humana.

.

El cielo emite constantemente ondas electromagnéticas y el ser humano las capta a través de micro cristales de hematites que si sitúan en la corteza craneal y que influyen sobre la conciencia de manera semejante a como influye una música en el ánimo y en la conciencia..

.

Por eso buena parte de la influencia astrológica sobre las naciones se ejerce a través de las personas que componen su población y especialmente su dirigentes, de tal manera que así se ejerce la influencia sobre un presidente y la de éste sobre su país.

.

¿Influye un presidente o un rey sobre su país? Esta pregunta ya la he realizado en numerosas ocasiones.

.

¿Influye Fidel Castro en Cuba? ¿Influye Kim II en Corea, Ahmadineyad de Irán o Gadaffi en Libia? -Verdad que sí. Pues igualmente influye un gobernante sobre su país. ¿O la influencia de Zapatero sobre España es nula?

.

¿Zapatero y sus ministras y ministros influyen sobre España? -Seguro que sí. ¿Y de que modo influyen? -Pues llevando al país al estado en el que estamos. –Porque eso de echarle la culpa a los demás del estado del país, esta bien que lo hagan los Castro en Cuba, pero aquí en España eso no se lo cree casi nadie y no puede colar.

.

¿Sería mejor que gobernaran otros? Seguro que sí, pues por mal que lo hicieran, la gestión de nuestros gobernantes actuales es impeorable desde mi punto de vista, aunque comprendo que haya otras personas que, cegadas por la influencia ideológica, piensen de otro modo.

.

Si Zapatero y sus ministras y ministros influyen sobre España, y los astros influyen sobre ellos. ¿ De que modo influye la Astrología en cada uno de ellos? –Eso no lo puedo contestar, no dispongo de un departamento universitario, ni tengo financiación ni equipo suficiente para realizar ese trabajo, a lo sumo puedo darle una miradita a la carta del cielo de Zapatero, cuya hora no es segura, pero me puede permitir observar algo de esas influencias que luego ha de transmitir a España, incluyendo a Cataluña, el País Vasco y a los de Yecla.

.

Veamos la carta del cielo de la revolución solar de José Luis Rodríguez Zapatero para el año 2010-11.

En este gráfico se observa el cielo de la revolución solar de Zapatero con la flor armónica, el dial cronográfico del Atacir del Ascendente a los largo del año y los planetas y los partes arábigos en el exterior. Es como un reloj calendario que señala el tiempo en que la influencia astrológica se ha de manifestar.

.

Independientemente de que la hora de nacimiento sea más o menos correcta, la influencia astrologica que se puede inferir a causa de las ondas armónicas, es de bastante tensión, pues el armónico o la onda más elevada es la onda del 8, lo que significa un aumento considerable de adrenalina en sangre a lo largo de un año lleno de tensiones, fricciones, preocupaciones que le harán tender a reaccionar de manera viva o activa. La elevación del armónico 8 se suele escenificar como vulnerabilidad a las críticas y rechazo de los demás. Posiblemente Zapatero se formará un escudo ideacional como defensa intelectual contra la ansiedad que le nacerá del temor a ser rechazado.

.

La segunda onda en elevación se corresponde con el armónico 12, cuya influencia se percibe como situaciones o estados de impotencia prolongada y pérdida de libertad personal, el armónico 12 influye de manera semejante al concepto griego de “factum”, destino del que uno no se puede escapar o al concepto Karma de los indios, en el que uno padece el resultado de sus acciones anteriores y es penalizado por ello.

.

La tercera onda se corresponde con el armónico 2, una onda que se relaciona directamente con los aspectos de oposición y cuyo significado, en un personaje político, significa una oposición feroz y sin tregua a lo largo del todo el año, tener que superar un importante obstáculo y realizar ímprobos esfuerzos para conseguir que los demás se adapten a su voluntad, tejiendo toda una red de alianzas, coaliciones, tratados que le permitan cumplir son sus objetivos.

.

No seguiré para no cansar al lector, pues lo importante es saber que la influencia astrológica que actúa sobre José Luis Rodríguez Zapatero luego se extenderá al país que gobierna y nos afectará a todos los españoles, incluyendo por supuesto a los catalanes y a los de Yecla.

.

De aquí se desprende que si Zapatero sigue gobernando en España, algo que de momento parece incuestionable, vamos a tener un año por delante algo desgraciado, pues su influencia se irradia a todo el país y nos alcanza a todos, creo que es mejor saberlo para prepararnos ante un año no demasiado bueno para los españoles en general.

.

Por ello se puede pronosticar un aumento del desempleo que supere holgadamente los 4.000.000 de parados y que el PIB quede en niveles muy bajos o negativos, así que hay que joderse y aguantarse hasta que el bendito pueblo decida lo que le dé la real gana en las próximas elecciones del 2012.

.

El único consuelo que tenemos es pensar que están peor en Cuba, en Venezuela, Corea, Argentina y 300 países más del mundo, que aquí en España, a pesar de nuestros gobernantes, nunca estaremos tan mal como en otros países.

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el agosto 28, 2010 a las 4:20am
Me copio lo de "impeorable" y se lo voy a aplicar al nefasto
Comentario por Tito Maciá el agosto 22, 2010 a las 9:30am
Mnuel, eso hay que verlo en privado, si quieres me llamas y quedanos en consulta.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio