Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

COMO HA AVANZADO EL 0 º GRADO DE ARIES EN VENEZUELA Y QUE SE NOS VIENE ENCIMA PRÓXIMAMENTE

Aquí tenemos la obra, se enciende las luces y se abre el telón  donde el Atacir en sus movimiento nos empieza hablar de la Obra.

 

Que les parece si estudiamos el paso del Atacir a ver que nos cuenta, todo sabemos que el Gobernante el 22 de Septiembre regreso a Venezuela después de su última quimioterapia, aquí vemos que:

 

 

El Atacir de Júpiter/Mercurio sobre Saturno/Luna en el Ascendente hablando sobre el sentirse muy bien y cerrando el ciclo de la quimioterapia y desde el Descendente El Atacir de Saturno/Luna sobre Mercurio; informando al Pueblo sobre su estado de salud.

 

Como también el Atacir de Plutón sobre el Medio Cielo que representa al Gobernante. Escenifica el drama del  regresar a casa y al ser Plutón Angular allí diciendo que vuelve a manejar su Gobierno pero con calma.

 

Noticias del 24 de septiembre 2011

 

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=721290

Aja…, y ahora que viene de nuevo…?  Que nos dicen los repiques de las Campanas próximos del Atacir

 

Tenemos que el 1 de Octubre 2011 la Carta:

 

El Atacir de Urano/Sol sobre el Ascendente, que sucederá…?

 

Sale de Nuevo a escena como chasquidos de dedos.

 

Que quiere decir entonces  la influencia de Urano allí…?

 

Su aparición va a hacer que las cosas den un cambio o giro sorpresivo Urano nos habla del la rebeldía y situaciones sorpresivas del gobernante, puede que alborote el avispero.

 

El Ascendente nos habla de acontecimientos que están pasando en el país, el Sol (el gobernante) y Urano (los revolucionarios, lo moderno, lo diferentes y cambiantes), cerrando así un ciclo en cuanto en cuanto a su salud.

 

El 17 de Octubre 2011 Marte del Atacir estará sobre la Luna vemos la carta a continuación:

 

Marte del Atacir/Infortunio sobre la Luna en el Ascendente, no es por cierto del todo bueno, porque habla de enfermedades dañinas y largas.

 

Que nos puede estar indicando Marte, Marte nos impulsa a tomar acciones, es la vitalidad, la energía y el infortunio donde esta perjudica o daña todo y como está junto a Marte, las tomas de decisiones, el entusiasmo y la salud se verán perjudicadas y donde se escenifica la influencia que se viene arrastrando desde la casa VI.

 

La Luna que es el sentir del pueblo puede suceder un desconcierto o inconformismo por una ley no aprobada esperada por todos, la Corte Interamericana de los Derechos Humanos la cual ordena la habilitación de Leopoldo López ante el Consejo Nacional Electoral, tal vez el gobierno retrase el acatamiento y sea este descontento.

 

A la vez los planetas avanzando hacia la casa II, el sector que tiene que ver con el dinero interno, el tesoro nacional, las riquezas de la producción. Ingresando el Punto Fortuna primero, sigue Mercurio y Júpiter más atrás. Mercurio influye sobre los comerciantes o  minoristas y Júpiter se libera un alza de precios para el consumidor.

 

Los planetas siguen en su avance seguimos con la historia… otra Día

 

Visitas: 406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio