Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Cuál es la causa secreta de la revolución en los paises árabes?


Una de las peculiaridades de la influencia astrologica es que tiene matices muy definidos. Cada planeta, en su batir celeste genera una influencia que para nosotros los astrólogos es fácil de distinguir, sobre todo si comparamos un tipo de influencia planetaria u otra. Conocemos como influye el planeta Venus y los distinguimos claramente de la influencia de Marte. El primero influye induciendo a la paz y a la alegria y el segundo a la agitación y la guerra.

.

Si, ¿pero en que se basan los astrólogos para afirmar eso?

.

-En la experiencia, el conocimiento astrológico está basado en la experiencia, es un conocimiento empírico que poco tiene de teórico.

.

La influencia de los planetas tradicionales, hasta Saturno era conocida desde la antiguedad, la experiencia sobre la influencia de Saturno y los demás planetas antiguos es muy amplia y curiosamente su influencia es semejante en las diferentes culturas. Sin ir más lejos y por simplificar, Saturno antiguo anunciaba hambrunas para la cultura occidental; Saturno en la cultura incaica de llama Huacha y también se lo asocia con las hambrunas. Igual con el resto de los planetas y las diferentes culturas. Miles de años de experiencia han ayudado a que los astrologos conozcamos cuales son las influencias de cada planeta.

.

Los nuevos planetas; Urano. Neptuno y Plutón son menos conocidos a causa de que hay menos experiencia sobre ellos, aunque la suficiente para distiguir unas de otras.

.

Urano influye sobre las colectividades humanas induciendolas hacia el cambio, la evolución, la rebelión, la libertad o la revolución.

.

Este año 2011 somos testigos de lo que podría ser la influencia de Urano en conjunción con Júpiter, un ciclo nuevo que trae nuevos aires de libertad y que se está escenificando en la revolución del mundo musulman.

.

La Revolución no ha hecho más que empezar, Cartago ha despertado de nuevo ¿Y ahora qué va a pasar?.

.

Disculpe D. Tito. ¿Que eso de Cartago que me ha despistado un poco?

.

Cartago era Tunez de la antiguedad, de donde salieron los Cartagineses con sus elefantes de guerra que llegaron casi a Roma. Ahora llegan de otra manera; en los ultimos dias han llegado más de 4.000 tunecinos a territorio italiano via fluvial.

.

¿Que significa esto? ¿Qué significa la influencia de Urano con Júpiter?

.

Por mi experiencia como astrólogo consultor he detectado que la influencia de Urano y Júpiter incita a viajar y muchos atacires sobre estos planetas se escenifican con un viaje. -Y como la conjunción ha sido en el signo de Piscis, la exaltacion del planeta Venus, la mayor parte de ese impulso a viajar tiene conexión con un amor secreto.

.

¿Qué quieren los jóvenes de esos paises?

.

Pues lo mismo que queriamos los jovenes españoles cuando teniamos 24 años. - Viajar, conocer Europa, saber como viven esas personas que tan sólo conocíamos como turistas y que parecian venir de un paraiso.

.

-A principio de los años sesenta, mientras residía en París, acompañé a dos amigos a visitar a sus amadas novias del verano, uno tenía a su "novia" en Holanda y el otro en Inglaterra. Los dos tuvieron la misma experiencia, las chicas se sintieron avergozadas de los "novios" españoles y mis pobres amigos acabaron humillados y avergonzados.

.

¿Os podéis imaginar la cantidad de mujeres europeas que han disfrutado de un "novio" en Tunez, en Egipto o en Turquia?

.

¿Qué piensas? ¿Diez mujeres europeas? ¿Cien? ¿Mil?, ¿Cien mil? ¿Ciento cuarenta y siete mil doscientas cuarenta y siete? Ni se sabe, que lo digan ellas, porque ahora, esos pobres chicos que han hecho su revolución para poder viajar las van a visitar.

.

¿Tenemos cama para todos? -¿Les va a pasar como a mis amigos?

.

-Y espérate, que Marruecos está al caer y ahí también hay muchos "novios", que me lo sé, no me lo imagino.

.

¿ O tu porque te crees que ha habido una revolución en Africa?

.

El amor, queridos, el amor. Aquí los del velo no tienen nada que hacer, porque el joven que se sienta libre se va a venir a Europa, como todo el mundo. ¡Ah! y conste que soy de los que piensa que aquí en España, que es un país influído por Júpiter, caben muchas personas más, -he dicho personas-.

.

Si, ya se, que hay otras influencias sociopoliticas para explicar la revolución que estamos viviendo, pero de esas influencias ya hablan los sabios politólogos y los periodistas.  -Esta es una manera distinta de percibir la realidad.

 

 

 

 


 

Visitas: 221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Natal Belo el febrero 14, 2011 a las 6:01pm
Ya que ha sucedido la conjunción de Júpiter con Urano, en el signo de Piscis, es un signo de Agua, representa a los mares, no podría ser un gran exodo por mar. Dentro de poco el Sol entrará en Piscis y la situación será más patente.
Comentario por Monica el febrero 14, 2011 a las 12:52pm
 Hola Tito, soy seguidora tuya desde hace unos meses,  Perdon por mi desconocimiento, pero la influencia de Jupiter en España a que se debe? Es de suponer que cada pais o ciudad la tiene, depende del regente del ascendente Rx?  Me encantan tus comentarios tan actuales y sumamente simpaticos, propios de ti, a ver cuando te das otra vuelta por Argentina.  Saludos Monica

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio