Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Debajo del árbol mirando el cielo para saber donde está el oro.

Aquí estoy sentado debajo de árbol que parece un encino meditando sobre lo de siempre, no se hacer otra cosa. Estaba observando la carta del cielo de ciclo de Marte y Júpiter que arranca el 20 de marzo, pensando en el modo que este nuevo ciclo puede influir en nuestras vidas. He dejado lo personal de lado y he pensado en la influencia social del ciclo.

Desde el punto de vista simbólico Marte va agarrado de la mano de su padre Zeuspiter, así que lo que se desprenda de esta influencia, en principio no debería de ser malo.  Un padre que se lleva a su hijo a trabajar, aunque también podría ser un soldado que se lleva a su padre a la guerra para que le ayude, de un modo u otro la cosa no es mala. 

A pesar de ello los astrólogos antiguos asociaban esta conjunción a las invasiones, los ataques que saltan muros y murallas. 

Marte tiene muy mala fama, sin embargo de Marte, Ares, arar, labrar, laborar, trabajar. Por eso Marte tiene su Gozo en la Casa VI, el escenario del trabajo. Marte es el planeta del trabajo, Marte es el martillo, el símbolo de los trabajadores que está en la  bandera roja de los comunistas junto a la hoz. Pero eso es cuando Marte va de la mano de su tío Neptuno, en este ciclo nada que ver, los comunistas no tienen a Marte a su lado, ni para hacer guerras, ni para trabajar y mucho menos para hacer deporte, menudo bajón que ha dado esta gente, "faenafuch", en catalán antiguo.

Un nuevo ciclo de actividad laboral y negocios internacionales, ese podría ser el "conejo mágico" de este nuevo ciclo de Marte y Júpiter. 

Si me pilla un día malo, de esos que estoy malhumorado, lo mismo me da por pronosticar una guerra con invasión, que no quiere decir que no vaya a haber, pero prefiero pensar en un nuevo ciclo de actividad económica.

Si se mueve la actividad económica se mueven los Bancos, sin dinero, sin capital, no hay actividad económica digna de mención.  Donde se pongan los Bancos allí hay dinero, donde esté el oro hay créditos, por eso los banqueros son del Sol.

-En la edad media, cuando lo señores feudales se bajaban a matar moros, dejaban su oro en manos de orfebres, personas del Sol, y los orfebres eran judíos. Así que mientras los señores estaban matando moros por el sur, ellos prestaban el oro para quien los necesitara para hacer negocios, luego se lo devolvían con intereses y de ahí nacieron los banqueros, que son los del oro, por eso se asocian al Sol, ademas, los más importantes son judíos.

Así que con la mente puesta en estos tres factores; la conjunción de Marte y Júpiter que da vida al ciclo económico y el Sol que son los banqueros que ponen el dinero para que se puedan llevar acabo las nuevas actividades económicas..........y también las guerras, que hay que financiarlas. -El caso es voy a ver, dentro de la carta del cielo del ciclo de Marte y Júpiter, en cuál lugar del mundo el Sol es angular, para ello voy a usar el mapa de astrocartografia angular dejando a la vista solo las líneas amarillas que señalan los lugares donde el Sol es angular

 De todo este galimatias me llama la atención que la línea dorada del Sol pase por Montevideo. ¿y eso qué?  Cómo que y qué? te parece poco, ahora ya sabemos que a Montevideo van a acudir los baqueros con sus oros a prestar dineros a cristianos y moros, lo que significa, que este ciclo de nueva actividad económica se puede notar en Uruguay más que en otros países del área.  Esto es un pronóstico.

Oiga don Tito y en otros sitios qué?

A las cabras se las ordeña una vez al día, no dan para más.

  

Visitas: 969

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana María Ponte el abril 14, 2020 a las 12:59am

Me parece ideal, y  lo voy a publicar. Desde ya apruebo la libertad de expresión y al que no le gusta que pase página y lea otra cosa.  

Comentario por Sergio Daniel el febrero 19, 2020 a las 1:28pm

Tambien el Sol estara angular en Argentina de acuerdo con el 0º de Aries segun la Carta de Bs As Sede de Gobierno,eso si... interceptado

El EJE X/ IV cae en VIrgo Piscis respectivamente donde la Comunicacion desde  la TORRE de Control no comunicara de forma fehaciente ya que ese Mercurio esta en Caida y Destierro

Pero...a mi lo que me hace mas ruido es ese ASCENDENTE en CAPRICORNIO con Marte y JUPITER junto a PLUTON y SATURNO todos juntos la parentela en donde se a de expresar LA PERSONALIDAD del PUEBLO...

Comentario por Mónica Paz el febrero 18, 2020 a las 7:01pm

Absolutamente explicable... no sólo muchos (muchos en serio) argentinos se han ido a Uruguay a vivir con su prole (los colegios privados en Uruguay han visto incrementar su matrícula notoriamente) sino empresas propias y ajenas... Como ejemplo: Galperín, dueño de Mercado Libre (el Amazon de Latinoamárica), se fue a vivir a Uruguay y renunció a su empresa, aunque seguirá siendo CEO de la misma. Uruguay, con su nuevo presidente, ofrece aires de libertad, la misma que estamos perdiendo en Argentina.

Un abrazo, Tito

Mónica Boggero Arauz

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio