Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Vamos a observar la influencia astrológica del Eclipse.

Calculado para Caracas.

En esta ocasión voy a realizar el análisis comparativo entre el ciclo de 177 días, que nos indica el tiempo que transcurre entre un eclipse y otro, mas el ciclo anual dividido en 365 días.

El primer Dial Cronológico de 177 días se inicia el 20 de Marzo 2015 y llega hasta el 13 de Septiembre 2015

Este dial nos ira señalando los días en que el Ascendente pase por los diferente sectores de la carta el cual analizare en la siguiente renglón.

El día 8-9 de abril aproximadamente el Ascendente llega al lugar de la Luna Nueva a 29º grados de Piscis, que nos quiere  comunicar en esos días:

Vemos al Sol que es el gobernante y la Luna el pueblo, los asuntos internos y las condiciones en que se encuentra  el país.

Esta Luna Nueva hacen dos aspectos, una con Plutón a 74º grados hacia el sector 11, habla de un amigo del gobernante, una persona influyente; es un aspecto de quintil es decir (72º grados) puede que inventen o crean con ingenio y habilidad algo nuevo para superar un asunto; ese personaje que influye al gobierno está en una isla como lo representa Plutón y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Otro aspecto que hace la Lunación es con Júpiter con una distancia de 134º grado, que sería una Sesquicuadratura que es un aspecto de 135º grados, con Júpiter en el sector 6 que es el sector laboral y de los sindicatos algún corte se va a  producirse o una interrupción en referente a los derechos o leyes del pueblo¡¡¡, que nuevas normativas se impondrán que traerá mas crisis de la que tenemos, ya que con este planeta siempre incrementa lo bueno o lo malo, aquellos productos necesarios desaparecerán o escasearan en su totalidad del mercado. Esta casa también se refiere al sistema de salud y a la policía que nos protege, pues brillaran por su ausencia, mejor no sigo escribiendo, etc etc piensennn 

Luego el Ascendente seguirá su recorrido y tocando a Urano el día 19 de abril 2015, que esta al final de la casa 1, lo cual es un final sorprendente como en las novelas, algo imprevisto ocurrirá, con las telecomunicaciones, lo eléctrico, aviación, vías de trenes.

Y nuevamente cortes e interrupciones pero esta  vez viene de casa 9 con Saturno con el extranjero o leyes, que con Saturno ya es intolerante la cosa, estancando de las estructuras sociales o la represión del gobernante.

Continuara…

Visitas: 564

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maite Alongi el abril 24, 2015 a las 4:56pm

Estimada Carmela, escríbenos otro poquito... los venezolanos ya no sabemos ni que pensar. necesitamos saber qué dicen los astros.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio