Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola amigos, escribo este artículo ya que me tiene muy preocupada la situación que estamos viviendo los venezolanos que amamos esta patria hermosa y querida. Mi Venezuela.

El 0 Grado de Aries para Venezuela con los Atacires para el 20 de diciembre 2013, vemos que la Luna hará  conjunción con Marte y luego aplica a Urano…La Luna es una detonadora de eventos:

Luna: es el pueblo, es decir, los habitantes de un país

Urano: es lo sorpresivo y lo imprevisto

Marte: situaciones arriesgadas

La Luna viene de la casa IV la de los finales

Y la Luna al tocar a Marte y Urano va a dejar una huella, ya que esa Lunita altera el humor de todo el mundo y lo vuelve irritable, el entorno se vuelve activo, todo se mueve, por cierto no serán días tranquilos. Así que las acciones aparecerán de manera sorpresiva creando alteraciones y buscando el instinto de Libertad. Y esta Luna al estar en Atacir en Aries da carácter y rebeldía.

Días después entre el 23 y 24 de Diciembre 2013, viene la segunda parte de este guion, cuando el escenario del 0 grado de Aries se vuelve más determinante ya que el grupito de planetas que tiene este Ascendente de Venezuela el cual lo conforma: Urano, Marte, Sol y Venus. Se trasladan a la casa X en donde todo sale a la luz pública, el 1er contacto lo hará con  Urano sobre Plutón y Plutón es el Gobernante el cual, tiene el poder y el control y el no va a permitir irse y mucho menos que quieran estar por encima de él. Y aquí Urano es cuando se hará sentir sobre él, esa rebeldía de liberarse de aquello que me presiona y a vuelo de pájaro, va ocurrir un hecho sorpresivo ante una situación insostenible y que requiere un cambio. Es decir, que el colectivo no va a vacilar en llegar a los extremos para conseguir y mantener su libertad.

Luego se le acerca un 2do planeta a Plutón, que es Marte, dos planetas maléficos, en una situación toxica  muy delicada. Como son de la misma estirpe, es posible que actúen cara a cara.

Que puede llegar a suceder..?..mmm… veamos cómo actúan estos planetas…

Marte nos habla siempre situaciones violentes, de odio, de maldad.

Plutón nos habla de finales, finales que puede llegar hacer muy dramáticos y definitivos… y que lo que suceda en esos días las cosas no volverán hacer como antes.

Nos dicen, que sus acciones anteriores va a repercutir sobre ellos y el.

Si vemos solamente la carta del 0 grado de Aries y dejamos los planetas, que juegan un papel importante en este guion, mira tú…, lo que se ve a partir del 20 de diciembre 2013...en adelante…

Una Cruz Cósmica en signos cardinales y en Ángulos. Las Cruz Cósmica es muy poderosa. Aquí habrá enfrentamientos de planetas. Plutón de la casa X que es el gobernante, arrastra su influencia a la casa VII,  será que se llegue a una alianza o tratado con la oposición…!  

La Luna que se encuentra en el sector IV representa al pueblo en su conjunto y arrastra su influencia hacia el Ascendente la actitud que pudiera tomar ese pueblo.

Y por último el Ascendente donde allí se encuentra Urano y Marte que representa el colectivo y la nación, arrastran su influencia hacia la casa X, para los días 23 Y 24 de Diciembre 2013, en donde la casa X, representa al gobernante y lo que este pueblo y la Nación expresarían  su inconformidad ya que los planetas que llegan allí son Marte y Urano.

Queridos amigos, solo resta esperar porque esa voz que representa el pueblo esos días se destacara, se notara y brillaran, es decir, que no puede pasar desapercibo, los eventos de esos días…

Visitas: 567

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio