Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 0 de Aries, Plutón y la matanza de Marrakech

¿Es posible que un acto tan terrible esté escrito en el guión celeste?  Eso es lo que me preguntaba cuando me he enterado de la noticia del atentado terrorista de Marrakech.

.

Y en caso de que estuviera escrito en el cielo, ¿cuál sería la influencia planetaria que "escribe estos guiones".?

.

¿Cuál es la influencia planetaria que se escenifica en este tipo de actos, que "demonio" es el que se solaza con estas acciones terrorificas.?

.

Supongo que a mis alumnos y lectores asíduos no les resultará nada dificil identificar la mano que tira del hilo, la influencia astrológica del planeta que "posee" al descerebrado hijo de puta que es capaz de revertarse las tripas y matar a todo aquel que esta bajo su mortal alcance.

.

Si a estas alturas no puedes identificar al "demonio" que tira del hilo, entoces tirate de la moto y deja de leerme porque no vas a comprender nada. -Si no sabes cual influencia planetaria es la que está detrás de estos actos, este blog no es para ti, no sabes cuanto lo siento.

.

Si efectivamente ya sabes cual es el planeta cuya influencia está detrás de la matanzas masivas causadas por este tipo de descerebrado, no te resultará dificil identificar el signo zodiacal donde tiene su domicilio principal.

.

Escorpio y Plutón, esas son las fuerzas astrológicas que están detrás de este tipo de barbaries, siempre es así, no hay otro planeta ni otro signo cuya influencia se pueda relacionar con este tipo de atentado terrorista.

.

-Demuéstremelo D Tito, porque decir las cosas así suenan fácil, pero ¿como demuestra que eso que dice es verdad?

.

Si tienes nociones de astrología te lo mostraré de una manera clara, sino, estamos perdiendo el tiempo.

.

Veamos, voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries para Marrakech

Carta del cielo del 0 Aries calculada para Marrakech.

.

El Ascendente de la carta del cielo del 0 Aries en Marrakech se localiza en el último grado del signo de Escorpio, en la dodecatemoria de Piscis del signo de Escorpio, un lugar con influencias piscianas o neptunianas, un lugar donde hay influencias religiosas o de grupos religiosos.

.

Oiga D Tito, ya se lo está Ud haciendo venir bien-

 

El regente de esta carta del cielo, en la antiguedad hubiera sido el planeta Marte que en esta ocasión se encuentra en el signo de Piscis, de tal manera que la influencia es semejante.

.

Plutón es regente de Escorpio, comparte signo con Marte, igual que Urano comparte signo con Saturno en el Acuario-

.

Plutón es el planeta que marca profundamente la carta del cielo del 0 Aries en Marakech. Plutón es el planeta que influye de una manera directa e incontrvertible sobre este terrible suceso que ha dejado un montón de muertos y heridos y un hijo de puta reventado.

.

Si D. Tito, muy bonita su explicación, pero seamos serios eso no es fácil de demostrar, todo eso pueden ser especulaciones suyas.

.

-Claro que es fácil de demostrar, siempre y cuando no me encuentre con un lector ignorante, ya que los ignorantes no pueden entender casi nada, son como los desempleados analfabetos ante un letrero que solicita trabajadores analfabetos lamentadose de que no encuentran trabajo.

.

¿Cuál es la técnica que nos permite verificar los hechos, cual el sistema que permite mover el reloj celeste y señalar la hora? ¿Cuál es la hora de la verdad?.

.

El Atacir, eso es, en el atacir está la verdad, yo no tengo culpa de que haya tanta ignoracia y tanta especulación en este mundillo astrológico. En los atacires está la verdad.

.

Si el planeta Plutón es el regente de la carta del cielo de Marrakech el atacir del Ascendente debería estár justo encima de Plutón en el momento exacto de la barbarie. ¿no?.

.

¿Tu crees que si calculo el atacir para el dia del atentado estaría justo encima de Plutón?  Si ésto fuera así demostraría una vez más que la Astrología es ciencia verdadera, a pesar de los cavernicolas que se han apropiado de las universidades, a pesar de los imbéciles del grupo de "científicos" de pacotilla que firmaron un manifiesto invalidando la Astrologia, -siendo ellos unos ignorantes de la ciencia-

.

Es una verdadera pena que tenga que aprovecharme de sucesos tan terribles como éste para demostrar una vez más la verdad de la influencia astrológica. 

.

Veamos la carta de cielo con los atacires para el dia 28 de abril de 2010. 

 

Carta del cielo y atacires para el dia 28 de abril de 2010, el dia del atentado terroristas.

-

Si D. Tito pero ¿proque han muerto tanto extranjero?

.

¿Cuál es el planeta que escenifica su inmluencia a través de los extranjeros?

.

Júpiter, que en esta ocasión recibe una cuadratiura aplicantiva de Plutón y cuando llega el Atacir del ascendente a Plutón forma una cuadratura con Júpiter, por eso mueren tantos extranjeros.

.

¿No te parece una pena que una Ciencia como esta se encuentre apartada y vilipendiada?

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mary Holst el abril 29, 2011 a las 5:50pm
Los movimientos neptunianos colocan en crisis a todas las creencias religiosas, y los plutonianos traen a la muerte para limpiar y erradicar todas estas creencias que multiplicando el miedo mantienen a la población mas empobrecida en sus sectas, pero me pregunto: todo estará en desbandada producto de la retrogradación de Saturno?, no funcionan las leyes, se violan un sin fin de derechos... estarán relacionados de alguna manera Tito, bueno saludos.
Comentario por carmela piccininni el abril 29, 2011 a las 3:01pm

Ese hombre jura que va a llegar al cielo,... estara justiciandolo Dios hacia  la Quinta Paila del Infierno y creeo que alli se dara cuenta  que estubo equivocado siempre....

 

Comentario por carmela piccininni el abril 29, 2011 a las 2:57pm

Don Tito excelente su exposicion, definitivamente como ud, dice el Atacir esta la verdad, pero lo que me causa tanto desaliento, es tanto fanatico religioso, loco, ignotante y radicalistas... 

  

Comentario por Félix Neila Miguel el abril 29, 2011 a las 2:16pm
Una vez mas ..... GRACIAS¡¡¡¡
Comentario por Silvia Herrera el abril 29, 2011 a las 12:09pm
Don Tito, "bienanventurados" los que entendemos no mucho pero bastante la Astrología, su erudicción me está ayudando muchisimo a entender más esta maravillosa CIENCIA, tengo en 3ª-4ª a Plutón por tránsito y realmente mi entorno es un "sunami" y mi mente esta comprendiendo mas de lo que hubiese comprendido cuando era más joven, (tengo 73). Muchas gracias don Tito. Silvia
Comentario por Pablo G Piñero G el abril 29, 2011 a las 11:08am

Y como no hay churros sin chocolate, se une el atacir del Ascendente sobre Pluton, el atacir de Venus sobre Sol/Urano, el apasionamiento sin limites, sin control. Tambien se observa el atacir de estos ultimos sobre el infortunio.

En la carta mostrada, el sol rige la casa 9 (extranjero), y Urano a la casa 3 (viajes cortos)

 

Gracias Don Tito por sus enseñanzas

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio