Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tercera campana. A finales de mayo ya no serán las cosas como eran antes


En la carta del 0 Libra, siempre a finales de abril y en mayo, el atacir del Ascendente llega a la Casa VIII, el escenario de los pagos. Siempre a finales de abril y en mayo en la carta del 0 Aries, el atacir del Ascendente llega a la Casa II, el escenario de los asuntos económicos. Todos los años hay una lunación que nace en el mes de Tauro, que puede ser a final de abril o en mayo. Son como tres relojes que sincronizan su tiempo en esta época del año.
.
No voy a hacer “historicismo” porque es muy pesado y nadie me paga por ello, basta con recordar el año pasado en esta misma época. Se puede decir que el mes de mayo y el de octubre son dos meses, en general, con mayor tendencia a las turbulencias económicas, es como decir que en abril o mayo hay mayor tendencia de lluvias en Alicante, que casi siempre es cierto, pero a veces no ocurre.
.
La carta de la lunación de Tauro es la tercera campana del trio en el que Guionista escribe su libreto para que se baile en la economía de cada país.
.
En España, capital Madrid, -los demás somos la puta periferia que no pintamos nada- la carta del cielo de la lunación de Tauro del día 5 de mayo a las 6h 51m39 s GTM 00. Tiene una peculiaridad que encaja como un puzle en las otras dos campanadas.
.
La conjunción del Sol y la Luna ocurre en la Casa XII, da lo mismo en Madrid que en Barcelona, en Mallorca que en la isla de Hierro, en todo el territorio del reino de España la lunación ocurre en la casa XII, el escenario de las deudas, los castigos y las carencias que no se pueden cubrir.
.

¿Cómo se escenificará? –No se sabe, pero al ver al planeta Saturno situado en la Casa V, el escenario de los ahorros y las inversiones, formando cinco oposiciones con la mitad de los planetas que están en la Casa XI y una cuadratura con Plutón en la casa VIII, y un par de quincucios de la lunación, da para pensar que nos vamos a quedar sin ahorros y sin inversiones.

.

Además, podría ocurrir que en la elecciones municipales del día 22 de mayo, los conservadores, asimilados a Saturno y encarnados en el Partido Popular, vayan a tener un protagonismo desmedido, pues este planeta recibe más de 60 astrodinas, y eso significa que cuando el Atacir de Saturno atraviese la casa I, ya nunca serán las cosas como eran antes para los conservadores, y eso será algo que ocurrirá el día de las elecciones.
.
Lo malo de estos cabrones es que son capaces de seguir con el grifo cerrado hasta que se decidan elecciones anticipadas, algo que es muy difícil que ocurra hasta finales de año, cuando el chantaje de los catalanes obligue a Zapatero a tirar la toalla. Hasta entonces nos salvamos por el turismo, si no de qué.
.
Oiga D. Tito ¿Y en Venezuela qué?
.
¿Pero de verdad quieres saber lo que opino de Venezuela? ¿Tú sabes que no tengo pelos ni la cabeza ni en la lengua? Pero lo que pueda decir, ten por seguro que a muchas personas que están con el gorila no les sentaría nada bien, ni a los demás tampoco. Ósea que perdería lectores y simpatías.

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carlos Oliva II el abril 29, 2011 a las 1:19pm

Tito todo bien, yó tampoco lo soy y "si hay algo que me produzca rechazo, que no entiendo ni me gusta nada, es" la politica, que da mucho asco... pero aún asi te leo con mucho agrado!!

La verdad que este entramado dentro del mundo deportivo -muy hermanado al politico- destaca y mucho en tu pais y creo es algo reflejado en la Luna Llena en curso, a sabiendas de como esta misma altera los ánimos, y al haberse dado en Aries/Libra (exaltaciones de amabas luminarias, por eso siempre lo que ocurre en este eje es tan trascendental) se dejan ver sus efluvios con esta "guerra" tanto en el campo de juego asi como en las pantallas televisivas y ls medios gráficos... creo que alguna vez cederás y nos deleitarás con tus análisis a los hijos de Marte... espero ese gran dia!!

 

saludos!!!

Comentario por Tito Maciá el abril 29, 2011 a las 11:02am
Carlos, dicúlpame, pero si hay algo que me produzca rechazo, que no entiendo ni me gusta nada, es el futbol. Ya ves que no soy perfecto.
Comentario por Carlos Oliva II el abril 28, 2011 a las 2:53pm

Tito amigo, saludos!!!

 

Como ves para la semana que viene la revancha entre BArcelona-MAdrid, de acuerdo a esta lunación que se produce justo el mismo dia -horas antes- de disputarse el partido final entre ambos?

 

En esta Lunación para Madrid y Barcelona, la PF conjunta al Asc, pero destaca que en Catalunya Merc se encuentra interceptado -mientras que no en la capital española- y cerca del Asc catalán está el NS por aplicar!!!

 

Aunque sé nos consideras "bestias marcianas" a los amantes de este deporte... te dignas corregir que Madrid revierte esta cuestión y pasa a la final -como pienso lo hará- o ves improbable de acuerdo a la lunación, que ello suceda?

 

gracias totales!!!!!

Comentario por Mary Holst el abril 28, 2011 a las 11:35am
Lo bello de la Ciencia Astrológica es que en ella no caben las mentiras o manipulaciones de información, como ya todo está escrito en el cielo basta mirar y ante esta realidad que mas da, seguiremos los que entendemos y aceptamos la  Astrología como una ciencia, es decir, como lo es. Saludos Tito.
Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el abril 25, 2011 a las 9:49pm
Me sumo al comentario de Gustavo, también comparto la misma idea, los lectores siempre permanecerán atentos porque los que te seguimos somos los que realmente te entendemos, el resto como dice Gustavo, tienen su sitio preferencial para aclarar cualquier duda o requerir alguna información que les interese. Lo que tenga que decirse que se diga sin ningún tipo de reserva. Un cálido abrazo.
Comentario por Gustavo el abril 25, 2011 a las 8:59pm
Excelentes artículos Tito. Como venezolano, y apasionado de esta ciencia que no esta dentro del dominio de mis conocimientos, me atrevería a pedirte que opines de Venezuela. Creeme que no perderas lectores, ni simpatías. "Los que están con el gorila", son más dados a las "mancias" provenientes de unos señores de una isla caribeña, y los "demás" pues que se enterén que es lo que tiene escrito el Guionista, de eso se trata no, de ser previsivo hasta donde se pueda. Saludos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio