Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 0 de Libra. Pronósticos sobre el futuro de la economía iberoamericana. México y la sorpresa de Cuba

Cada país tiene uso horario, su hora, su horario, de igual manera cada país tiene su buena hora, su época de suerte, y su mala hora, su tiempo malo y su tiempo bueno.

.

-Siempre es así, cada país tiene su propio destino y cada año, cuando se abren las puertas del cielo, como la Puerta del 0 de Libra, aparece un guión nuevo, una nueva temporada con unas nuevas influencias que durará todo un año. Diferenciar es distinguir y eso nos permite comprender.

.

Los cielos de las diferentes capitales del mundo son distintos, aunque las configuraciones universales sean las mismas. De todas las configuraciones universales, las más universal de todas es la posición domal del Parte del Infortunio. -Ahora me explico-

.

Posición domal significa posición en las Casas, para distinguirlo de posición zodiacal, que es la posición por grados dentro de un signo.

.

El Parte del Infortunio, es el arco que hay entre saturno y Marte añadido al Ascendente. Es una especia de baliza de señalización que señala que cuando el Atacir del Ascendente llega a ese lugar, el Atacir del planeta Saturno está llegando a la posición de Marte.

.

La llegada del atacir de Saturno a Marte suele escenificarse como un bloqueo, una detención, una parada o un atasco, si en ese momento el atacir del ascendente llega al lugar de un planeta, la escenificación correspondiente se contagia de la mala influencia de Saturno sobre Marte.

.

-Ya se que es un poco difícil de entender, pero eso es el secreto de los Partes-

.

En la mayoría de los países del mundo, en la carta del cielo del 0 Libra de 2010-11, el Parte del Infortunio se localiza cerca de la cúspide de la Casa II, el escenario de la economía. -Si tenemos en cuenta que esta carta del 0 Libra tiene una interpretación especializada en la economía, la Casa II de esta carta es doblemente importante para los temas económicos. .

.

Como resulta que el parte del Infortunio tiene una posición Universal, es sin dudas el elemento astrológico más importante de este cielo.

.

Europa al completo, desde Moscú hasta Lisboa, tiene al Parte del Infortunio en la Casa II. -En todas las capitales del este de EEUU ocurre igual, sin embargo, en Buenos Aires y Santiago de Chile no, en esos países, el Parte del Infortunio no esta en la Casa II, sino en la I, donde se escenifica aquello que le ocurre al cuerpo de los hombres, a los varones de un país y eso siempre significa algún tipo de desgracias en las personas, no en el dinero.

.

Finalmente eso significa que los países del cono sur tendrán mejores perspectivas económicas que el resto del mundo occidental.

.

-Y a México ¿Qué suerte tendrá en la economía? ¿Mejor a peor que Europa? ¿Mejor o peor que Colombia y los otros países iberoamericanos?

.

Veamos la carta del cielo del 0 Libra calculada para México.

El Ascendente de la carta del cielo del 0 Libra de México está en el signo de Tauro. ¿Eso es bueno a malo?

.

En el cielo que influye sobre la economía, el Ascendente Tauro es de alguna manera una ventaja, así que en principio, si obviamos la omnipresente posición del Parte del Infortunio en la cúspide de la Casa II, la carta del cielo de México es favorable para la economía.

.

El regente del Ascendente, que es Venus está en destierro en la Casa VI, influyendo sobre los trabajadores de manera negativa, induciéndoles a la huelga, la indolencia, el pasotismo o el menfotismo, lo cual no es nada bueno para la marcha de la economía mexicana, pero la culpa no la tienes ellos, si hay que reclamar hay que hacerlo “arriba”, donde el “guionista”, nosotros somos simples apuntadores de teatro viejo de barrio.

.

Es verdad que Marte también está presente en la Casa VI, en su domicilio y en su gozo. Lo que significa que habrá muchas más personas dispuestas a trabajar, que holgazanes de Venus que no tiene ganas de hacer esfuerzos. Marte está mucho más fuerte que Venus así que se puede pronosticar un año con mucha actividad, y quizás con alguna huelga notable. - Cosas de Venus-

.

La triple conjunción donde el planeta más importante es Júpiter, se localiza en la Casa XI, el escenario de los amigos, los clientes y también los ministros. Así que podemos pronosticar cambio de Ministro de Economía y Hacienda en México para el 2011. ¿No? ¿Qué otra cosa puede tener mayor protagonismo.

.

Júpiter en la Casa XI esta en su gozo y Piscis es su domicilio así que Júpiter el planeta más fuerte y el “máximo dispositor” de esta carta para México. Júpiter son los negocios internacionales, el turismo y los beneficios por el ejercicio profesional, que en esta carta se transforman en los ingresos del Estado. (Casa II de X), los dineros del rey.

.

¿Tendrá disponibilidad económica el gobierno mexicano en 2011?.

.

-Si, mucha más que otros países del área, comparativamente más disponibilidad, que los gobiernos europeos. Mucha más que en Venezuela que tienen igualmente el Infortunio en la II pero en la Casa XI medio vacía, la otra mitad está llena, pero como está regida por Venus, está mal administrada.

.

México al igual que el medio oeste norteamericano, tendrá un año premiado, gratificante, de suerte, ¿Cómo se escenificará eso? No lo sé habría que tener bola de cristal de cuarzo de Florencia para saber esas cosas.

.

…¿Y Cuba? ¿Qué pasa con Cuba?

.

Tampoco lo sé, ese es un país que funciona por otras leyes, ahí en vez de ser los empresarios lo que explotan al pueblo, son los del partido los que explotan al pueblo, siempre hay explotados y explotadores.

.

Vamos a ver la carta del cielo del 0 Libra calculada para la Habana.

..

¡¡¡Extraordinario !!!! ¡¡¡¡Premio para Cuba!!!! Luna, Júpiter y Urano en la cúspide de la Casa XI. ¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!

.

¡¡¡¡La libertad, libertad, llega a Cuba!!!!! Libertad, libertad para el pueblo cubano. La Libertad que el pueblo se merece. Llegan los mercados, los mercaderes y los mercadillos.

.

¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! La Revolución de la liberta ya está llegando, los atacires de la libertad están poniéndose en marcha.

.

¡Qué, que me lo hago venir bien? A ver que otra cosas puede significar la triple conjunción de la Luna, (el pueblo), Júpiter (la libertad) y Urano (la verdadera libertad) y todo eso en un escenario donde están los premios y la compensaciones.

.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CUBA!!!!!!!! Los atacires de la liberta están a punto de llegar.

Visitas: 1007

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por José Delgado el diciembre 12, 2010 a las 11:29pm

Tito: El infortunio y Lilith tienen alguna relación o similitud. 

Comentario por Magí Murgui Beltran el diciembre 11, 2010 a las 3:40pm

Un poquito si que te pasas respecto a un determinado clan de hermanísimos destacados de cuba... pero resulta que yo estoy completamente deacuerdo con tu valoración. Ásí que muchísimas gracias y ... vivfa la libertad... fuere donde fuere.

Comentario por Vanessa Sotillo el diciembre 11, 2010 a las 3:57am

Hola Tito, me gustaria preguntarle como puedo conseguir texto, libro o curso que me explique como preparar la Carta de0 de Libra, de la cual habla usted en su articulo.

Me parece muy interesante la forma de interpretar que hace usted con esta Carta. Es muy explicativa.

Tambien poder preguntarle que es el Atacir?

Muchisimas gracias por la ayuda que pueda suministrarme. Vanessa

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el diciembre 11, 2010 a las 12:30am

Tito, celebro tu análisis para Cuba , aunque para Venezuela no es muy alentador, pero esa tan anhelada libertad para la isla sería lo máximo.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 10, 2010 a las 9:08pm

Magi; Plutón en casi la cúspide de la Casa VIII es el portero del inflierno que está esperando a alguien importante y el Nodo Norte es la puerta que se abre, como el WC cuando tiramos de la cadena, para se vayan por ahí todo los que sea capaz de excretar ese estreñido país.  ¿me he pasado?

Comentario por Magí Murgui Beltran el diciembre 10, 2010 a las 8:58pm

Enhorabuena por los auspicios de libertad para cuba..!

Qué papel juega plutón en la cúspide de c VIII aspectando al eje de c V y CXI donde se juega esta ansiada libertad...?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio