Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Puerta del 0 Capricornio, la victoria de la Roja y la alegría de España

La carta del cielo del 0 Capricornio influye sobre las Fuerzas Armadas y el Deporte del país, cuando más se nota su influencia es en los momentos de alerta”, en los tiempos de guerra o en las celebraciones de los grandes encuentros o lides. Esta influencia astrológica se extiende hasta alcanzar a sus seguidores, todos ellos afectados por la influencia astrológica del planeta Marte, cuya exaltación está en el signo de Capricornio.

.

Estoy absolutamente convencido que en la antigüedad no se usaba la carta del cielo de la Puerta de Capricornio, para realizar pronósticos deportivos, pero ahora que se ha muerto el pulpo Paul quizás resultaría interesante revisar la influencia de esta carta del cielo, sobre los grandes desenlaces deportivos.

.

Un ejemplo bonito lo tenemos con la victoria de la Selección española de Futbol, ocurrida el día 11 de julio de 2010, cuando fue campeona del Mundo.

.https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-eclipse-de-sol-el

¿Tu crees que se hubiera podido pronosticar la victoria española? - Yo creo que si, de hecho lo hice usando otras técnicas y acerté, pero se hubiera podido sospechar usando la carta del cielo del 0 Capricornio.

.

Vamos a verlo, voy a calcular la carta del cielo del 0 Capricornio para Madrid, como capital de España y los atacires para el día 11 de julio de 2010, el día de la gran alegría por la victoria del la Roja.

.

Ese día, en todas partes del mundo se saltaba y se bailaba cantando la balada rusa de” …¡yo soy español, español español! -Manifestando así la alegría de la victoria de la Selección española. Lo que más se notó es la alegría y la fiesta.

.

-La alegría y la fiesta, las risas y el jolgorio… ¿Bajo el influjo de cual planeta están?

.

-La alegría y la fiesta reciben la influencia astrológica de Venus, sino hay Venus no hay alegría, ni fiesta, ni risas, ni jolgorio.

.

El cielo del 0 Capricornio está bajo la influencia de Marte, ¿ Que es lo que más le gusta a Marte? ¿Con quien prefiere estar si lo dejan? ¿Qué le gusta hacer de verdad?

.

A Marte le gusta Venus y prefiere estar haciendo el amor con ella antes que cualquier otra cosa, Venus es lo que más el gusta a Marte. - Lo que no se sabe es si a Venus le gusta Marte antes que otro-. Quizás por eso Venus tiene una importancia especial en la carta del cielo del o Capricornio.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Capricornio 2009, calculada para Madrid.

Urano está situado justo en el Medio cielo de Madrid. ¡Alegría, alegría! -eso es cosa de Venus, sin embargo la expresión ¡Victoria, victoria! Es una expresión propia del arquetipo de Palas Atenea, el arquetipo femenino del planeta Urano.

.

En esta carta se puede interpretar la victoria, pero…..¿y la alegría, de donde sale?

.

-De Venus que está en el signo de Sagitario, el signo que más influye en España y en los españoles, no hay más que ver la polémica que tenemos siempre unos con otros. España es de Sagitario, no os dejéis comer la perola aunque usen argumentos refinados.

.

En la carta del cielo del 0 Capricornio el planeta Venus está en Sagitario formando un buen trígono con Marte, el regente de la Puerta. Eso significa la alegría para España que es el país más representativo de Sagitario de todo el mundo.

.

Venus en Sagitario es la alegría para España y Urano en el MC es la Victoria de la Roja.

.

-Venga Tito, ahora si te has pasado veinte pueblos con Venus, y la alegría de España.

.

- ¿Y si ahora te “disparo” un atacir de Venus para el día 11 de julio de 2010 y resulta que ese día el atacir de Venus está exactamente en el Ascendente de la carta calculada para Madrid?

.

-¿Qué? ¿Significaría eso que lo dicho es cierto, que España es Sagitario, que Venus es la alegría de ganar el Mundial.?

.

-Porque cuidadín, si el atacir de Venus está el día 11 de julio sobre el Ascendente de la carta. de Madrid, eso no ocurre en ningún otro lugar del mundo.

.

-Voy a calcular los atacires de la carta del cielo del 0 Capricornio 2009 calculada para Madrid, para la fecha del 11 de julio de 2010, el día de alegría por la victoria.

.

¡Vaya por Dios! Otra casualidad más, y encima el atacir de la triple conjunción han pasado por la Parte de Fortuna ¡¡¡arggg!!!

.

Esto de la Astrología es un cúmulo de casualidades ordenadas completamente increíbles.

.

Visitas: 680

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marco Giovannucci el diciembre 13, 2010 a las 2:41pm

 

Todas las mañanitas cuando me levanto, dedico una plegaria de agradecimiento a los dioses cuánticos de enormes paquetes... de información, por haber guiado mis pasos hasta tu persona, Titus Magníficus! Que el Daimon continue por siempre llevándote en sus alas, Tito. Gracias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio