Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El asedio de Bengasi, la matanza que está por llegar y nuestros inútiles gobernantes.


La carta del cielo de la primera Luna nueva de año natural, la que ocurre el día 3 de abril de 2010, es un calendario “guión” que permite pronosticar el estado de las ciudades o de las naciones causados por la influencia astrológica sobre las actitudes o actividades humanas.

.

No me gusta el catastrofismo, pero la información se transforma en algo interesante cuando tiene un contenido doloroso, dañino o peligroso, tal y como se demuestra con lo que está ocurriendo en estos días con la catástrofe de los terremotos, los tsunamis y la desgracia de la central nuclear de Fukushina en Japón, donde ya superan los 5000 fallecidos a causa de este cataclismo.

.

Pero eso son noticias del presente y la labor del astrólogo es mirar al futuro, donde los informadores aún no ha podido llegar, el astrólogo se debe al pronóstico del futuro, para analizar el presente hay más que de sobra de analistas y analizadores.

.

¿Qué nos trae el más inmediato futuro? ¿Qué hay de importante en abril 2010? ¿Qué interesa saber aparte de la catástrofe económica que se puede vivir en este mes?

.

En mi opinión interesa saber que existe un grave peligro para la población que reside en Bengasi, para las personas valientes que se han enfrentado el degenerado de Gadaffi, al hijo de puta de su hijo y a la banda de mercenarios que aún obedecen al asqueroso coronel.

.

La carta del cielo de la lunación de abril calculada para Bengasi, contiene unas configuraciones que hacen temer lo peor.

.

¿Cuál es el planeta tradicional más dañino? ¿Cuál es el aspecto astrológico más dañino? ¿Cuál es la Casa astrológica más dañina?

.

Saturno es el planeta más dañino, la oposición es el peor aspecto que puede formar y la Casa VIII, el escenario de la muerte, es el peor lugar donde se pueden situar los planetas que reciben la oposición de Saturno.

 Carta del cielo de la Luna de Abril para Bengasi.

.

En Bengasi la Luna y el Sol están en la Casa VIII en el grado 13 de Aries formando una oposición partil con Saturno que se localiza en el grado 13 de Libra.

.

Si, D Tito, pero eso ocurre en otros lugares de mundo y no debería de haber ni matanzas ni guerra.

.

Es cierto, pero……¿y si calculo el Infortunio, que es el arco que separa a Saturno de Marte, y este nefasto punto recae exactamente sobre otro planeta maléfico? ¿Qué significaría?

.

Voy a añadir a este carta del cielo de lunación de Abril, el parte del Infortunio y el planeta sobre el cual forma conjunción, algo que sólo ocurre en Bengasi y no en ninguna otra ciudad del mundo.

En la carta del cielo de la lunación de abril 2011 calculada para Bengasi, el Parte del Infortunio se sitúa exactamente sobre el planeta Neptuno, a escasos 5 minutos de arco, algo que no puede ocurrir en ninguna otra ciudad.

.

La mala influencia de la oposición de Saturno a las luminarias en la Casa VIII se amplía con la figura de Crampón celeste que se forma con la semi y la sesquicuadratura de Neptuno. Esta temible figura de aspectos expresa la idea de enfrentamientos, tensiones dolorosas, soledad, temor, rechazos, penurias, desgarros, fatalidades y sensación de abandono por parte de quienes se esperaba ayuda. Así se puede sentir el pueblo de Bengasi, antes de ser gaseado mortalmente o atacado con armas químicas por la bestia negra de Gadafi y el hijo de puta de su hijo.

.

Si, Don Tito, ¿Pero cómo va a ser el ataque?

.

Veamos lo que induce a pensar la carta del cielo de la lunación de abril cuando el añadimos dos planetas más.

Marte está formando una conjunción partil, a escaso 11 minutos de arco, de Urano. Marte y Urano, además de relacionarse con los accidentes de todo tipo, se puede asociar con el ejercito del aire, de tal manera que esta configuración induce a pensar en un ataque aéreo sobre Bengasi cargado con elementos letales, ya sean químicos o del orden que sea, provocando una mortandad de la cual no será responsable el coronel Gadaffi y el hijo de puta de su hijo, sino el Consejo de Seguridad de la ONU y los gobernantes europeos, que son como cuatro putas viejas enfermizas y asustadas, dos gallos desplumados y un payaso sin circo, inútiles a todas luces para ayudar a un pueblo que lucha por su libertad.

.

Los europeos vamos en quedar en el peor lugar de la sociedades mundiales a causa de esta degenerada e inútil estirpe de gobernantes que no valen para nada y que deberían dejar todos su cargo y permitir una renovación de gobiernos y valores europeos.

.

-Cualquier día de estos, a causa de no poder soportar la vergüenza de los que gobiernan mi municipio, mi comunidad, mi gobierno y la comunidad europea, me voy a declarar apátrida.

 

 

 

 

 

Visitas: 369

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Félix Neila Miguel el marzo 20, 2011 a las 8:16pm
Hosti, lo de apátrida me gusta, cuenta que no estarás solo.
Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 19, 2011 a las 9:59pm

Hola Tito, me encanta cuando hablas así disfruto mucho y lo comparto. En este momento ya comenzó el bombardeo de los países que reaccionaron a los crímenes de este maligno, pero mi pregunta como queda el pronostico, si ahora tienen la cooperación de estos países, será que de igual manera va acabar con Bengasi?.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Marco Giovannucci el marzo 18, 2011 a las 12:28pm

 

Estimado Tito.

 

Hay una frase del genial Eloy Arenas sobre los Aries y sus "excesos": "Aries va de la cabeza a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? Tras el tortazo de levanta con cinismo y diginidad y exclama: ¡oye, a ver si cambiais el agua que está cogiendo cuerpo!"

 

A mí también me hierve la sangre y se me cuecen los mismísmos webines pero siempre veo el trasfondo del asunto. Me encanta cuando utilizas la metáfora de la representación teatral para describir la actuación de los arquetipos planetarios: "escenarios", "telones", "bambalinas", "actores", "maquillaje" "efectos de luces y sonidos" etc... De igual modo concibo yo cualquier acontecimiento y personaje de la vida: actores interpretando un guión, la mayoría de las veces desagradable. Pero sólo los geniales actores son los unicos capaces de dar vida e esos personajes oscuros y siniestros; no sé si me estoy haciendo entender. Detrás del amoral Hannnibal Lecter se esconde el sublime Anthony Hopkins,  y Kevin Spacey consigue que le llamemos "hijo de puta" al dar vida al psicópata John Doe en "Seven".

 

Un saludo!

Comentario por Tito Maciá el marzo 18, 2011 a las 10:21am

A veces me excedo con mis palabras insultando a los gobernantes, esta vez tengo que rectificar, dije que los gobernante europeos son como cuatro putas viejas enfermizas y asustadas, pero solo hay una que se llama Agenla Merkel que se ha abstenido en la votación, dije tambien que habia dos gallos deplumados, pero solo hay uno que se llama Berlusconi, que es un putero cobarde que seguro que no moverá un dejo y dejara el trabajo sucio para los demás y lo del payaso, sigue en pie, Zapatero es un payaso u don nadie que ha dejado a este pais en la ruina y que por su culpa no pintamos nada ni en Europa ni en el mundo, eso si que lo mantengo.

 

 

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el marzo 18, 2011 a las 4:13am
APRECIADO POFESOR, RECBA UN SALUDO DE BETHSAY DE VENEZUELA.- A  LA HORA DE ESCRIBIR ESTE COMENTARIO LA ONU EMITIO UNA RESOLUCION  QUE OJALA PUEDA PONERLE UN PARAO A ESTE DEMENTE Y A SU HIJO. LA COMPLICIDAD DE LOS GOBERNANTES EN ESTE GENOCIDIO ES UN HORROR Y ES VERDAD NO VALE LA PENA LLAMARLOS PRESIDENTES O PRIMEROS MINISTROS. SOLO QUEDA QUE LOS CIUDADANOS COMUNES TOMEMOS CONSCIENCIA ACERCA DEL CAMBIO QUE DEBE PRODUCIRSE EN EL EJERCICIO DEL PODER. UN NUEVO SISTEMA POLITICO ESTA POR NACER.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio