Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El asedio de la Luna y las campanas del Katun

Hoy, con la Luna en asedio entre Marte y Saturno, imagino a una dama entre la espada y la pared. Imagino eso para entrenar a mi mente de astrólogo a ver imágenes en el cielo, no tiene mayor importancia, es sólo una mirada al cielo real que posiblemente refleja el estado de muchas personas de este planeta.

.

Luego se me ha ocurrido abrir la caja de Pandora, que es la carta del cielo de Katún, ese cielo astrológico que es como un espejo sociológico que refleja lo que ocurre aquí en la tierra en el tiempo, he mirado para ver que se venir en ese cielo simbólico. Un mirada como la que realiza el meteorólogo cuando analiza el tiempo que se ve venir.

.

El katun, como todo el sabe, es un ciclo de 20 años que se forma cada vez que Saturno y Júpiter forman una nueva conjunción. El último fue en el año 2000 y el siguiente será en el 2020, lo que significa que estamos en el último cuarto de hora de ese ciclo.

.

Vamos a ver qué hora es en el reloj del Katun para Bruselas.

¡Huy! madre mía, ya veo la desbandada de lectores al ver el reloj de Katún. -Aquí no hay que entienda nada, todo está muy enredado, igual que debería de estar la cajita que abrió Pandora para ver lo que había allí dentro de la caja.

.

Pongamos orden en la mente y tu verás como si que se ven las cosas claras. Esto es un reloj un poco sofisticado, pero funciona igual que un reloj, con sus campanadas de las horas y todo lo demás.

.

¿Qué hora es en Bruselas?

.

En Bruselas acaba de pasar la hora del atacir del Mediocielo entrando en la Casa VIII y formando una figura de aguijón cósmico con Urano y la Luna. Un poco complicado ¿verdad?

En el reloj del katun de Bruselas ha pasado la hora del MC en la VIII opuesto a Urano que está en el 20º49, ahora el MC ya está a 22º33, a punto de salir del orbe de la oposición. Lo de Bruselas ya pasó.  ¿Y ahora qué viene?.

En el mes de junio de 2016, en el reloj del katun, el atacir del planeta Marte llega a la conjunción con la Luna, al mismo tiempo el atacir de la Luna llega hasta el Nodo Sur y, en Bruselas en especial, también afecta al Infortunio, en el resto del mundo no ocurre eso.

.

Esa es la próxima hora interesante en el reloj de katún, un reloj cuyas horas tienen una influencia que se nota en ochenta días, cuarenta dias antes y cuarenta dias después de mitad de junio.

.

¿Ocurrirá algo importante o no pasará nada relevante?.

.

Supongamos que no ocurre nada relevante porque esto de los atacires y el Katun es puro cuento. Si suponemos eso, ya basta de leer, se puede parar aquí y a otra cosa mariposa.

.

¿Pero y si sí que se nota algo relacionado con la influencia de estos atacires?

.

A la Luna que está en el signo de Aries, le llega el atacir de Marte, algo se notará seguro, y la pinta que tiene el asunto no refleja fiestas y alegría, sino todo lo contrario.   La Luna refleja el estado de la población, de la ciudadanía en general y Marte siempre trae martirio, sufrimiento, violencia y destruccuión.

.

Esto es lo que tiene abrir la caja de Pandora, que sale todos los males de mundo y al final sólo nos queda la esperanza, la esperanza en que eso también pase y después venga un tiempo mejor.

.

¿Dónde descargará la tormenta de Marte con la Luna?

.

En diferentes lugares del mundo allí donde la Luna sea angular como ocurre en Paquistan y en algunos otros lugares del mundo, donde el Katun tenga señales angulares.     

.

Esta cajita se cierra y otro día más.

Visitas: 1409

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Milka el abril 6, 2016 a las 12:39am
Hoy en Argentina se detiene al SR. Baez,socio de la corrupción llevada a cavo con la Ex Presidenta Kirchner. Comienza la Justicia a actuar.Inactiva y pasiva por 12 años.Entró Macri y el cambio se posesionó en Argentina.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio