Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las Lunas de los colosos, su modo de sentir, su popularidad y la imagen que tienen de si.

Para continuar con el ineludible culebrón planetario que nos tendremos que tragar, además del fútbol, el terrorismo, la incertidumbre económica, los desplazados y la política local, voy a calcular la carta del cielo de Hillary Clinton y sobre ella voy a acomodar a su amigo Donal Trump, pero sólo usando el Sol y la Luna, para ver mejor las cosas.

.

Después del Sol, la Luna es el cuerpo astrológico más importante; el Sol refleja la voluntad de ser, mientras que Luna es el reflejo del sentir, de como se siente uno ser. La Luna también refleja el tipo de madre quetiene cada uno, su familia en conjunto, y por ser políticos, la Luna refleja su relación con la ciudadanía.

.

Donald Trump tiene a la Luna en Sagitario, su madre debió ser una señora rica, como toda su familia, Donald siempre se ha sentido colmado de bienes, nunca le ha faltado de nada, es una persona de familia rica de siempre, él se siente como se siente los ricos.  Para él su pueblo es un pueblo de personas ricas, a las otras no les presta atención. 

.

Me da la impresión que la influencia de la Luna en Sagitario le hace sentirse de esa misma manera que se sentía Berlusconi, que también tiene a la Luna en Sagitario, con esa seguridad en sí mismo que tenía Gary Gasparov jugando al ajedrez, o como Julio Iglesias cuando canta, o como el Allatolah Jomieni cuando regresó a Iran, o Luky Luciano en sus buenos tiempos, o Letizia Ortiz desde que es reina, o peor aún como Diosdado Cabello que aún no se ha dado cuenta de que se ha acabado el juego. Todos ellos tienen en común a la Luna en Sagitario y todos son tan tremendos como algunas amigas mías que también se sienten fuertecitas. Que nadie se sulfure, se moleste ni se emparanoie, que las cosas no son ni buenas ni malas, si  todo lo contrario.

.

El caso, y para resumir, es que Donal Trupm, a causa de la influencia de la Luna en Sagitario, se siente fuertecito. Lo único que no está del todo bien, es que esla Luna llena de Trump, está padeciendo un eclipse, pero eso lo trataremos en otro momento.

.

Hillary Clinton tiene a la Luna en el último grado de Piscis, el mismo grado donde ocurrió la lunación anterior al 0 de Aries de la Hégira que dió inicio a la expansión del Islam.

.

La Luna en Piscis en un tiempo en que el planeta Neptuno esta en ese mismo signo, tiñe su sentimiento político de valores sociales, de valores de izquierda, dentro de lo que en un país ultraderechecista se puede considerar socialista o de izquierdas. Pero si la señora Clinton fuera europea militaria en un partido Social demócrata, no serían del PP.

.

La Luna en Piscis le hace sentir más de cerca las necesidades sociales de su pueblo, siente de cerca lo que el pueblo necesita. Ese mismo sentir lo podemos ver en otros personajes que también tienen la Luna en Piscis; como Macri de Argentina o en la reina Sofia de España, Santiago Carrillo o Ana Belen. Pero eso no significa que todo los que tienen la Luna en Piscis se sientan igual, Frank Sinatra lo tenía y la terrible Mercedes Milá tambien, una de cada doce personas tienen a la Luna en Piscis; desde Mahoma a Martin Luther King, y todos ellos lo que tienen en común es que ha tenido respaldo social.

.

Así que para resumir Hillary Clinton, a causa de la influencia de la Luna en Piscis se puede pensar que se siente respaldada. - Lo malo es que esa Luna está vacía de curso. Pero eso es otro tema.

.

Donal Trump se siente fuerte, y Hillary Clinton se siente respaldada.  Ya sabemos dos cosas.

Donald Trupm se siente fuerte pero Hillary lo pone nervioso porque ella se siente respaldada. ¿o qué?

Fin del capitulo II

Visitas: 1606

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio