Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Atacir de Mercurio en la revolución de Obama y la reforma financiera.


El día 21 de mayo de 2010 el Senado de los EEUU a dado luz verde al proyecto presentado por su presidente Barack Obama, un proyecto que establece nuevos controles sobre las operaciones financieras interbancarias.

.

“Nuestro objetivo no es castigar a los bancos, sino proteger al pueblo de EEUU de los altibajos que hemos visto en los últimos años”

.

“El juicio final (a la hora de otorgar un crédito) no estará en los comunicados autocomplacientes sino en el mercado y el mercado no otorga crédito nada más por tener buenas intenciones”

.

Carta del cielo de la revolución de Obama, en la parte interior y, atacires de los planetas por el exterior.

.

-El Atacir del Ascendente junto a Saturno a superado recientemente la posición de Venus y este mismo día, Mercurio, que es el planeta regente del año, se sitúa exactamente sobre el MC, reflejando así la victoria de Obama sobre los “mercaderes”.

.

¿Qué interés tiene todo esto para mí si no soy americano? Pues el mismo interés que tiene un tubo de ensayo con esporas exóticas para un investigador en biología.

.

¿Funciona el sistema de atacires en las revoluciones? Parece que si ¿no?, porque si no llevo muchos blogs haciendo el canelo para demostrarlo.

.

Segunda incógnita. ¿La carta natal de Obama con la que opero es la buena? ¿Si o no? Aclarémoslo y si la hubiera, por favor digan algo coherente.

.

Tercera incógnita ¿Qué papel juega Obama en la película de su país? Según la revolución este año Obama ha venido a poner orden, a poner reglas, por tener ese Saturno en Virgo en pleno Ascendente, como papel fundamental del año. Al año que viene ya veremos, todo depende de donde cumpla años.

.

Este año Obama ha venido ha hacer reformas que requieren nuevas normas de control. En el caso de Obama, en esta ocasión ha venido a traer unas normas que endurecen las leyes para prevenir que las entidades bancarias y los mercados del capital puedan provocar una nueva crisis financiera como la recientemente pasadas. .

.

Unas nuevas normas que permitirán un funcionamiento más justo de los mercados y del control de ciertas prácticas que rayan en lo fraudulento, del negocio de los financieros.

.

Esta iniciativa supone la creación de un organismo nuevo cuya función es proteger los derechos de los consumidores. Así se ha escenificado la llegada del Atacir de Mercurio el Mediocielo de la carta de la revolución solar de Obama.

.

-Otra cosa es la simpatía o antipatía que levante este personaje, pero eso a mi no me interesa.

Visitas: 565

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio