Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Atacir de Plutón al acecho, jaque al rey comunista del país más oscuro del mundo.


No voy a hacer historia sobre Corea del Norte, ni voy a buscar los origenes de tamaño desaguisado de pais, voy a hacer mi trabajo de astrólogo, calculando las cartas del cielo para Pyongyang, la capital del país más oscuro del mundo.

Este mapa oscuro, muestra la verdad de este calamitoso pais que padece la misma desgracia de los paises donde hay gobernantes que son uno enfermos mentales que carecen de ideas y se acogen a la inhumana ideología cumunista para gobernar sus países, como resultado de tamaña estupidez se logra tener un pueblo ingnorante, pobre, desnutrido, atemorizado y esclavizado, como es Corea del Norte, un país oscuro y frío con un rey doblemente enfermo.

Ese es el gran exito de Kim Jong-il, el megalómano y más estulto gobernante del mundo, después de Chavez, Ahmanideyad, Gadaffi y la cuadrilla de los castristas, pues éstos son insuperables en estulticia.

.

-Bueno vamos a lo nuestro que ya me he desahogado un poquito.

.

-Se trata de observar lo que se ve venir en Corea del Norte próximamente.

.

¿Cómo se hace?

.

-Pues como siemprre se ha hecho; hay varias fórmulas, la más simple para conocer el estado de un gobernante y la situación general de un país, se hace calculando la carta del cielo del 0 Aries, es decir del momento exacto en que el sol entra en el grado 0 de Aries. Pero se calcula para la capital del país que se quiere analizar, en este caso es Pyongyang la capital de Corea del Norte y sede del gobierno norcoreano.

Esta es la carta de cielo del 0 Aries 2010 calculada para Pyongyang.

.

¿Qué hay de especial que salte a la vista?

.

-Plutón en pleno Ascendente como eje de la figura de T cuadrada que se forma con Saturno, el Sol y Urano.

.

Por la experiencia que tengo en Plutón, da que pensar que algo terrible o mortal puede ocurrir en Pyogyang. -La última vez que observé una posición semejante fue en la carta del 0 Aries de Madrid, el año de los cobardes y traidores ataques de los moros malos en Atocha.

.

En la carta del cielo del 0 Aries de Pyongyang el regente del Ascendente es Saturno, planeta este que está formando una cuadratura con Plutón que está en el mismísimo Ascendente. ¿Cómo se puede intepretar eso?

.

¿Cuál es el planeta que demuestra ser siempre el protagonista en cualquier tipo de carta astrológica?

.

- El planeta angular o el que esté en la cúspide alguna Casa. -La fórmula siempre es la misma, esos planetas angulares son los protagonistas y el planeta que mayor número de aspectos recibe o más cantidad de astrodinas contiene, también tendrá protagonismo en la interpretación de esa carta astrológica.

.

Plutón en el Ascendente cuadrado a Saturno y el Sol y Urano, es el guión que hay escrito en el cielo, del capitulo más importante del año en Corea del Norte.

.

¿Que será? ¿Cómo se escenificará? ¿Cuando sucederá?

.

-Primero conviene desvelar que tipo de asunto puede relacionarse con Plutón para que sea protagonista.

.

¿De qué modo escenifica Plutón su influencia?

.

Para entenderlo mejor tendríamos que adoptar la mentalidad griega en la que se asume con naturalidad la existencia de los dioses planetarios como entes que se relacionan con los humanos a través de mil y una posibilidades.

.

Cuando Plutón salé al plató al rodar sus escenas, previamente y como tanjeta de visita, intenta atemorizar a todos los mortales, aterrarnos, asustarnos, acobardarnos, como lo hace cualquier mafioso tipico, primero te asusta el muy cabrón y luego, si te despistas te mata.

.

-Así es, eso es lo que hace Plutón y sino vayamos a ver la Obra Magna que juegan los dioses con el imbecil de Kim Jong-ll.

.

-Venga, vá, vamos a conectar los atacires de la verdad, en la carta del cielo del 0 Aries 2010 calculada para Pyongyang.

Carta del 0 Aries 1010 para Pyongyang y los atacires del dia 23 de noviembre de 2010.

.

En este tiempo de análisis se observa que el atacir de la Luna se coloca en la oposición de Marte y el atacir de Marte llega al lugar donde está Mercurio.

.

-Hoy dia 23 de noviembre, los diarios dan noticias en las páginas importantes sobre Corea del Norte, unas hacen referencia al ataque que ha realizado Corea del norte sobre una isla de Corea de Sur, en al que han habido edificos destruídos y numero indefinido de muertos,

.

Hoy tambien se comenta sobre el rearme nuclear de Corea del Norte y la producción de Uranio enriquecido para proveer a las centrales eléctricas que según el gobierno necesita construir para salir de esa oscuridad nocturna.

.

-Si, pero Tito, ¿Y esto que tiene que ver con el atacir de Plutón?.

.

Nada, estaba comparando los atacires del cielo de hoy y las noticias de los informativos.

.

El atacir del Ascendente acompañado de Plutón, no ha llegado al lugar álgido, aún le falta casi un mes para que llegue al lugar donde está Saturno, entonces podremos conocer como se escenifica la influencia de Plutón cuadrado con Saturno que es el regente del Ascendente y forma la configuración más importante del año.

.

-La tradición y la experiencia, que finalmente es la gran maestra, dicen que la cuadratura de regreso es la peor, la que más deja notar su indeseable influencia.

.

¿Qué pasará? ¿Que escena le corresponde a un guion como éste? ¿Que significado arrastra Plutón? ¿A qué personaje se puede asociar Saturno?

.

¿De que color es el submarino amarillo?

.

Kim Jong-Il, que va de padre, asume en esta Obra magna, el papel de Saturno y Plutón va a liquidarselo. ¿O qué?

.

¿Piensas tu que no va a pasar nada? o lo que es peor, si pasa, son casualidades que se venían venir.

.

- Bueno de un modo u otro, este Kim tiene los dias contados y no le importa un pimiento llevarse a la tumba con él a todos lo que pueda, como los antiguos emperadores que enterraban con ellos a medio pueblo.

.

Ojito al loco, que puede darnos la nota cuando el atacir de Plutón llegue al lugar de Saturno, y libere el paquete de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial, entonces veremos que pasa.

Visitas: 485

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el noviembre 26, 2010 a las 10:55pm
TITO UN RESPETUOSO SALUDO. ENSENANOS COMO CALCULAMOS EN TIEMPO REAL DEL ATACIR. COMO SE ESTABLECEN LAS FECHAS. REFRESCANOS UN POCO EL CONOCIMIENTO...... BETHSAY DE VENEZUELA
Comentario por Mercedinha Tiapa el noviembre 24, 2010 a las 1:06am
Hola Tito, espero te encuentres bien. Dime si el atacir de Pluton al llegar a Saturno afecta a otros paises...y cuenta los dias...
Comentario por Segundo Ruiz el noviembre 23, 2010 a las 8:52pm
Estoy de acuerdo contigo Tito. Corea del Norte la puede liar parda. En agosto yo escribí al respecto:

http://blogdesegundoruiz.blogspot.com/2010/08/el-peligro-de-corea-d...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio