Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo que nace de la conjunción de Marte con Saturno

 Resultado de imagen de choque de trenes en barcelona 2019

Uno de los ciclos planetarios importantes de los cuales hacían uso los astrólogos de la antigüedad, es el que se forma con la conjunción del planeta Marte con Saturno, un ciclo que tiene un periodo cercano a los 2 años, donde cada ciclo adquiere una interpretación particular en función del signo zodiacal en el que ocurre la conjunción.

.

Sin embargo en esos textos antiguos se considera más importante el ciclo de 30 años que se forma con la  conjunción en el signo de Cáncer hasta la siguiente, 30 años después. Afirman que la conjunción de Saturno y Marte en el signo de Cáncer cada treinta años aproximadamente, es de mayor importancia debido a que la Luna, que es el regente de Cáncer, es un indicador de lo que sucederá en éste nuestro mundo, y añaden: “Guárdate del signo de la Luna, signo que se apodera de los asuntos del mundo.”

De tal manera que con este ciclo se puede operar con dos tipos de atacires o direcciones, un ciclo de 2 años y otro ciclo de 30 años.

.

Antes de que se descubriera el planeta Plutón, el ciclo de Saturno y Marte era el que se relacionaba con las guerras, las matanzas y toda una larga serie de calamidades que perjudican la vida de las personas en los lugares donde afecta, o cuando se activa la influencia de la conjunción.

.

El ciclo que se forma con la conjunción de Marte con Saturno, para los antiguos era el que  señalaba las discordias en muchos lugares, las luchas y matanzas.

.

De igual manera que hacemos con el ciclo del katún, en la carta de cielo del ciclo Saturno y Marte, adquiere mayor importancia la misma conjunción, y su influencia se escenifica con mayor intensidad en los lugares donde los planetas son angulares. -Y los atacires son los detonantes.

.

De los dos ciclos que se pueden forman con Saturno y Marte, el de 30 años que comenzó el 26 de mayo del 2004 y que terminará en el 2034, está vigente y son varios los países y las regiones que se han subidos a este “tren”, un ejemplo claro es lo que ocurre en Barcelona y el sufrido proceso catalán.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-proceso-catal-n-y-el-c...

.

Aparte de Barcelona, hay otras capitales importantes que también se han subido a algún “vagón” del tren del ciclo largo de Marte y Saturno, lugares donde la conjunción de Marte y Saturno o alguno de los planetas de ese “convoy” es angular y por ello está involucrado en el duro viaje.

En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Marte en el signo de Cáncer, calculada para Madrid, cuya influencia afecta a todos los territorios del Reino, incluyendo las provincias vascas, la región catalana y Cartagena de Murcia, la conjunción ocupa la Casa III, el escenario de las “provincias y regiones” de un país, en contrapartida con la Casa IX que es el escenario del extranjero, más allá de la fronteras. Además el planeta Plutón ocupa la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los dramas más dolorosos o desagradables.

.

El ciclo tiene un recorrido de 30 años y tiene sus “paradas y fonda”, donde se detiene el tren y deja imágenes imborrables para la historia, esas paradas ocurren cuando son activadas por los atacires.

.

Si no fuera porque el asunto es horrible y muy desagradable, me provoca un morboso placer el ver la maravilla de los relojes de los atacires, me quedo bobo observando la horrible escena que provocan estos atacires.

.

Fíjate tú cómo es el asunto, pongo en marcha los atacires para localizar el momento en que el atacir de la conjunción de Marte y Saturno, que arrastra su significado desde la Casa III, lo que significa que lo que ocurra ha de estar en movimiento y ocurrir en las provincias. Además el hecho de que llegue al lugar de Plutón en la Casa VIII refleja una situación dramática y un final desagradable.  ¿Qué ocurrió en el Reino de España en ese momento?

 

 Lo que ocurrió en Barcelona de 1 de octubre de 2017, ha salido en la prensa de todo el mundo, hay reportajes gráficos de todo lo que sucedió, está todo muy bien documentado, a pesar de ello hay diferentes versiones de lo ocurrido. Al margen de esas versiones o de los juicios morales o políticos que se pueda hacer sobre ello, el sufrimiento, el drama y las desagradables escenas que ocurrieron en ese día, estaban escritas en guión, y eso es lo que único que importa en este trabajo.

Resultado de imagen de 1 de octubre de 2017 barcelona

Y así se nota la influencia del ciclo de Marte con Saturno, un tren “mágico” que da miedo y al que también se han subido a alguno de sus vagones otros países que están sufriendo mucho, un ejemplo de ello es Venezuela donde el “tren” del ciclo tiene “parada principal”. 

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno 2004-2034, calculada para Caracas, cuya influencia se extiende a todo el estado de Venezuela, el Sol ocupa el ángulo del IC, uno de los cuatro ángulos más importantes del cielo, El Sol es el planeta angular del ciclo en Venezuela y el Sol escenifica su influencia a través del Gobernante; primero Chávez que enfermó de muerte cuando llegó al Sol el atacir del Ascendente y ahora Nicolás Maduro que se ha “colocado” como conductor y director del “ciclo tren”, y ya vamos viendo como se refleja la horrorosa influencia del ciclo de Marte y Saturno en ese país.

-Oiga D.Tito ¿y que está pasado ahora, primero de abril de 2019?

 .

Pongo el reloj de los atacires del ciclo en marcha para la fecha del 1 de abril de 2019 a ver que se observa.

En estos días de abril, el atacir del Ascendente está aplicando por conjunción a la Luna, y si usamos la única regla de los atacires, que dice que los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente, se observa claramente el reflejo de un pueblo (la Luna) que lleva sufriendo muchos años (semicuadratura de la Luna con la conjunción de Marte y Saturno) y que ahora está padeciendo lo que nunca jamás habría podido imaginar a causa de un mal gobernante……………………o del demonio, ya no lo se.

Imagen relacionada

¿Y que ocurrirá después?

.

Teniendo en cuenta que el que escribe esto es un viejo de mierda marginal que nadie financia, al que insultan cuando pueden y que vive de los cuatro likes de face, la cosa no da para más.

 

 

 

Visitas: 1595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio