Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Resultado de imagen de facebook logo

Hoy 14 de abril de 2019, el día de la 2ª República española y del nacimiento de mi abuela, se ha saturado Facebook y ha caído la red. Ha caído no sólo Facebook sino Instagram y el wassap, todo de la misma empresa.

.

Independientemente de las explicaciones que luego nos den, como astrólogo metomentodo no he podido reprimirme el indagar, analizar el problema de la perspectiva astrológica para ver si por ahí hay alguna explicación al asunto de la saturación del Facebokk y su caída.

.

Facebook es un ente vivo, tiene una entidad y una vida que nace el 4 de febrero del 2004 en la ciudad de los Ángeles, California, EEUU. Facebook es un ser vivo, un ser vivo muy parecido a una una enorme colmena compuesta por millones de abejas productoras de miel, con sus abejas reinas y sus zánganos.  Al igual que las colmenas de abejas y todos los seres vivos, facebook recibe una influencia astrológica.

.

Quince años recién cumplido tiene a criatura, y a esa edad todos sufrimos un "colapso"y nos sonrojamos por lo mismo, si te acuerdas, y si no lo siento. 

.

El caso es que Facebook ha sufrido una saturación que lo ha llevado al colapso y nos hemos quedado sin conexión millones de personas, no se sabe cuándo podremos conectarnos de nuevo. Igual ya está funcionando,pero la saturación  ha ocurrido y eso tiene que verse astrológicamente por algún lado.

.

Así que he ido calculandolo todo,he revisado tránsitos, revolución y atacires, y ha sido en el piso 144 de la torre armónica de los atacires donde he visto el atasco, la saturación, el bloqueo.

.

Saturar viene de Saturno y los bloqueos también,y el peor aspecto que puede formar saturno es la oposición al Sol y si eso te ocurre en los atacires del 144, entonces la cosa se deja notar, tal y como le ha ocurrido a Facebook.

En el ciclo de 144 años el atacir de Saturno se ha colocado en la oposición al Sol, al mismo grado y minuto prácticamente.  -Entre nosotros: ¿Tú sabes lo difícil que es que ocurra un atacir de esta envergadura. Puede ocurrir solo una vez cada 144 años.  Y eso significa que aunque ya se haya reparado la conexión, los atacires del 144 también se dejan notar en los "Entes".

.

Visitas: 680

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio