Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Outlet......El Club Bilderberg, Plutón, los que pretenden gobernar el mundo y la patata.

En el mes de mayo de 1954, en el Hotel Bilderberg de Arhem, una pequeña ciudad holandesa del bajo Rhin, muy cerca de Utrech, se convocó por primera vez a un grupo compuesto por las personas más poderosas del mundo occidental, o mejor, las personas que más poder tenían en ese momento en las diferentes estructuras de poder mundial.

Jósef Ratzinger, el Papa actual junto al Príncipe Bernardo de Holanda; el primer Ministro de Bélgica; Walter Bedell Smith, el cabeza de la CIA; el presidente Eisenhower y el millonario Rockefeller son una muestra del tipo de personas que se reunieron allí ese fin de semana.

.

El grupo que se reunió en el Hotel Bilderberg lo formaban personas que estaban “por encima” del resto de los habitantes de la tierra, personas poderosas, las más poderosas del planeta, las que tienen, desde el punto de vista astrológico, una naturaleza afín al planeta Plutón, los que sienten que están por encima de los demás.

.

El dia 25 de mayo de 1954, alrededor de las 10 y media de la mañana se abrió el acto inicial de un encuentro que supuso el nacimiento de un nuevo Ente, el “Club Bilderberg” un club predilecto de la “deidad de Plutón”.

Veamos la carta del cielo del momento inicial del encuentro.

En ese momento de la inauguración, "casualmente" Plutón estaba en el Ascendente.

Y en el final del mismo evento, Júpiter y Mercurio estaban iniciando un nuevo ciclo.

¿Qué ha pasado? ¿Dónde está la diferencia? La Luna ha dejado el signo de Aries para situarse al final de Tauro, en ese lapso de tiempo Mercurio se ha unido a Júpiter, dando inicio al ciclo económico de ese año, ambos planetas formando un trígono aplicativo con Saturno. Una reunión planetaria muy interesante que dejó notar su influencia aquí en la tierra, en esta reunión del Bilderberg.

.

Pero es un mes después, en la siguiente lunación cuando se inicia un ciclo muy especial.

Carta del cielo de la lunación de junio de 1954, que no sólo es una lunación especial por estar en conjunción con Júpiter, sino que es un eclipse casi cenital de la ciudad holandesa donde nace el Club Bilderberg.

¿Cuántas veces puede haber un eclipse de Sol que al mismo tiempo forme una conjunción con Júpiter?

.

Pocas, muy pocas, por eso conviene saber en qué ocasión anterior hubo una configuración en la que la lunación y Júpiter estuvieron en las mismas condiciones.

.

–-Una pausa para investigar-

.

Ya está, ya lo he encontrado, la última vez que hubo una configuración semejante fue en el año 1601.

¿Qué hubo de importante en el año 1601 que se pueda asociar con está triple conjunción del Sol, la Luna y Júpiter? ¿Qué puede ser? ¿Una cosa buena o mala para la humanidad?

..

La Luna, Júpiter y el Sol, estaban muy cerca de la carta del cielo del 0 de Libra de ese año, de tal manera que la triple conjunción combinó su influencia y eso se escenificó como el principio del fin de las hambrunas en Europa.

.

Júpiter trae crecimiento, Júpiter con la Luna significa aumento de los alimentos, lo contrario de las hambrunas, que son cosas de Saturno con la Luna. El año 1601 cambió el curso de la vida de los habitantes de Europa a causa de un nuevo alimento (Luna) procedente del extranjero (Júpiter) muy rico en azúcares directos( Libra), un alimento tan importante en Europa que sólo así se entiende que hubiera hambrunas antes de su aparición en Europa.

.

¿Qué comen los rusos y los alemanes todos los días?. ¿De qué esta hecha la tortilla española? ¿Y la ensaladilla rusa? ¿Y el suflé de “pommes de terre”? ¿De color era el caballo blanco de Juanito de Antequera.?

La patata, eso es, un tubérculo que nace debajo de la tierra que acabó con las hambruna de media Europa, eso es lo que trajo la triple conjunción de Júpiter Sol y la Luna de año 1601. Desde entonces comemos patatas fritas, patatas hervidas, patatas guisadas, patatas al horno, patatas bravas, patatas pobres, patativiris, puré de patata, ensaladillas de patata y muchas formas más de comer patatas.

.

¿Y qué tiene que ver la patata con todo esto del Hotel Bilderberg? En realidad nada, tan sólo trato de hallar un paralelismo.

.

-La España de los años 50, o mejor, los españoles de la primera mitad de los años 50 éramos unos “muertos de hambre” peor que los cubanos de ahora, no hay más que ver las fotos de los niños de la época para darse cuenta de que no había más que un niño gordo por cada cien niños, mientras que ahora la mayor parte de los niños son bolas de grasa con patas, lo que significa que indudablemente están mejor alimentados.

.

Hasta finales de los años 50 en España se pasaba hambre, a partir del Plan de Desarrollo de finales de la década empezamos a tener una alimentación medio normal, poco después del benéfico eclipse de la triple conjunción del Sol la Luna y Júpiter.

.

El Club Bilderberg tiene una conexión astrológica con esa triple conjunción y con el planeta Plutón y las personas sobre las que influye de un modo especial.

.

¿Qué tiene que ver con todo esto el planeta Plutón? Mucho pues esa élite de personas que tratan de ayudar a la humanidad a su manera, poco numerosas pero con gran poder, son las que, junto con los terroristas, son “poseídos” preferentemente por la influencia de Plutón, porque son las personas que asumen con mayor facilidad el poder.

.

“El poder recala en Sitges (Barcelona)” Ese es el titular de la noticia en el periódico del País en junio del 2010. Dice el mismo articulista: (C.Delgado) “Basta poner juntas la palabras poderosos y secretos.....”

-Yo diría, para definir a las personas a las cuales prefiere “poseer” la deidad de Plutón.

.

En esa reunión los participantes pueden hablar durante 10 minutos, luego se enciende una luz roja para advertir que su tiempo ha acabado.

.

Para algunas personas con inclinaciones paranoides tipo capricorniano, este selecto grupo de personalidades es el Gobierno Mundial en la sombra.

-Pero de eso nada.

.

-¡Qué más quisieran¡ este mundo no es facilmente gobernable, ni por ese grupo de ricos, que son los plutócratas, que creen que ellos por tener más dinero y posesiones que los demás tienen derecho a gobernar el mundo, ni tampoco lo gobernarán jamás los terroristas suicidas, otros de los poseídos de Plutón, ni los que dirigen medios de comunicación masivos y menos a partir de ahora que Internet les ha quitado la exclusiva.

.

No, las personas a las que preferentemente “posee” el influjo de Plutón, son como las demás, con la diferencia de que se sitúan en un estrato social en el que campan a sus anchas por encima de los demás sin que nadie que les mande nada, son como los “consejeros delegados” del planeta, quienes actúan como si tuvieran el poder y toman decisiones como si tal.

.

Es curioso que el mismo día en que se reúne el Club Bilderberg en Sitges, los ministros del G 20 se reúnen en Corea, un grupo que también se puede encasillar bajo el epígrafe de “plutonianos”, los que tienen el poder porque controlan el dinero mundial.

.

Plutón es como una moneda de dos caras y un canto, una cara son los plutócratas, la otra cara son los terroristas asesinos y el canto, los grupos mediáticos.

.

¿Qué persigue este artículo? Identificar a las personas a través de las cuales se escenifica la influencia de Plutón, esa es la intención, otra cosa es que lo haya conseguido.

Visitas: 2287

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Magí Murgui Beltran el junio 12, 2012 a las 7:57pm

También resulta interesante observar luego, con esta descripción, dónde tenemos plutón en nuestras cartas ,qué influencia ejerce , de qué manera lo hace y cuando se va a escenificar según arriben los atarices.  

Gracias por el esfuerzo Tito, porque tratándose de plutón, se aprecia en el escenario mundial la influencia de quienes ejercen el poder, y también sus consecuencias pero difícil será también atisbar cual es su intención o la finalidad. Y mejor será no retorcerse mucho el cerebro en esto... lo que se haya planeado en estos foros acabará haciéndose realidad... de una manera u otra... o no...!! je.je.je... si por fortuna algunos de ellos se comen... una patata podrida.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el junio 12, 2012 a las 3:18pm

aprendi que a batata é um fruto de Plutâo, o deus grego que morava dentro da Terra- que poder incrivel ele trouxe aos humanos com o plantio das batatas !!!! kkkkkk ;-)

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio