Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El cuarzo amatrino o amatista-citrino, para salvarles la vida a los demasiado orgullosos.


La familia de los cuarzos es muy rica en colores y dentro de esta familia se encuadran todos los cuerpos cristalinos compuestos por anhídrido silícico. El sílice, como se denomina a estos cuerpos cristalinos, es unos de los minerales más abundantes en la superficie de la tierra, y es muy normal hallarlo en sus diferentes formas en los cinco continentes, se los encuentra formando cristales de cuarzo desde el color transparente del agua, al amarillo, verdes, rosas, rojos, azules, morados, anaranjados, grises, negros, blancos, de todos los colores, pero hay un cristal de cuarzo muy especial que funde dos colores antagónicos, el morado de la amatista y amarillo del citrino, entonces se llama amatista-citrino o amatrino.

Esta piedra es considerada como una de los mejores protectores ante los problemas cardíacos y se recomienda encarecidamente para aquellas personas que tienen riesgo de padecer trastornos vasculares, cardiopatías o todas aquellas personas de las que se sospeche angina de pecho.

¿Cómo influye esta gema?

Influye directamente sobre la estructura interna de la personalidad, vía influencia astrológica, aflojando la preponderancia solar, es decir disminuyendo el egocentrismo y la necesidad de ser centro y organizarlo todo, y aumentando la conciencia colectiva e inclinando a la participación o la delegación de funciones. -Esa es su influencia y no otra, pues la gema no influye a nivel físico.

.

Las personas a las que conviene llevarlas se les nota enseguida que las necesita por la cara de desprecio que ponen cuando se les ofrece.

Normalmente es mejor esperar a que padezcan el primer infarto para recomendar el uso del amatrino, antes es poco posible que lo acepten, dada la soberbia y el orgullo del que hace gala este tipo de persona, a pesar de ello tenemos que ser compasivos hasta con los soberbios.

Visitas: 4514

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Angélica García el noviembre 25, 2010 a las 1:48pm
a mi sí que me vendría bien...! La buscaré!
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el noviembre 22, 2010 a las 11:15pm
Jajaja.. Seguramente sí, lo comenté en broma y me resultó contraproducente, aunque creo que el estar Marte en conjunción con saturno lo atempera bastante, lo disciplina, no cree?
Y... Aprovechando el viaje, que gema recomienda en mi caso?
Saludos
ECo
Comentario por Tito Maciá el noviembre 22, 2010 a las 8:45pm
Ernesto, no creo que tu necesites el amatrino, tu no estás poseído por la energía solar, tu eres de Marte y Plutón que es mucho peor, jajajajaj
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el noviembre 22, 2010 a las 6:29pm
Gracis maestro, creo que la debo usar yo, jajajaja
Saludos
ECo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio