Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El despegue de Argentina, la prosperidad y la alegría vuelven al país sureño.

Parece claro que la realidad se puede observar de muchas maneras, una de ellas es a través de la Astrología donde usamos las cartas del cielo adecuadas para la observación deseada, como usan las lentes de los telescopios los astrónomos.

.

Las cartas del cielo del ciclo anual, de cualquier ciclo anual, reflejan la realidad de ese año sobre una persona o sobre un país, dependiendo de hacia donde se dirija el foco de observación.

.

Hoy he tenido la ocurrencia de calcular la carta del cielo de la revolcuión solar de la República de Argentina, para ver a través de ese espejo los reflejos del país, para ver lo que se refleja en ese cielo que me pueda orientar sobre la realidad.

Esta es la carta del cielo de la revolución solar de la República de Argentina 2015 calculada para Buenos Aires que es donde está la sede actual del gobierno.

.

Lo primero que salta a la vista es que el Sol, que siempre representa al gobernante, se sitúa en la Casa VIII formando oposición con Plutón, reflejando así de un modo claro el final del gobernante, que en esta ocasión era gobenanta porque el Sol está en Cancer dispositado por la Luna que está "vacía de curso" al final de Aries, otro reflejo claro del final de la señora.

.

Ahora vamos a observar el mismo cielo pero usando el gráfico de astrodinas y dial cronográfico para ampliar visión temporal.

Si nos dejamos llevar por la vista usando el dial cronográfico nos encontramos con el día 22 de noviembre en una onda de astrodinas sobre el planeta Urano y luego la Luna.  Y eso quiere decir que en ese día algo o alguien con componente Urano va a tener un protagonismo especial. ¿Qué podrá ser eso de Urano?  ¿Quién encarnará ese papel?

.

Parece claro que con Urano y luego la Luna, viene el cambio en el año. Un largo y complejo camino hasta llegar al mes de marzo donde salen a escena Júpiter y Venus en forma de prosperidad y alegría para el país. 

.

Me salto el guión de febrero, para mejor ocasión.  Lo que importa es que al final aquí hay un pronóstico de alegría y prosperidad para Argentina en el 2016.  -Otra cosa es que esto de la Astrología funcione o no, o que esté en lo cierto o no.  Que todo puede ser.

Visitas: 2786

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por susan joanny el junio 4, 2016 a las 4:10am

estoy viendo esto de nuevo querido Tito, ya en junio de 2016 cuando Macri gobierna, como aqui lo dices, y viendo ese saturno en 12 en escorpio, para julio, muy preocupada porque hoy mismo le ha dado un infarto a Macri, como continuara??

Comentario por Matias A Cattaneo el noviembre 18, 2015 a las 2:46am
Hola a todos! Perdón, yo no soy un letrado en todo ésto, asique recurro a ustedes! Nadie ha hecho una carta compuesta entre el país, los candidatos y la Sra.? O quizás calcular los tránsitos de cada uno y superponerlos? Creo que eso podría darnos una idea de lo que puede llegar a suceder! Saludos, Matías.
Comentario por susan joanny el noviembre 18, 2015 a las 1:05am

ah no,no, no, como argentina por favor te pido Tito que me digas lo de febrero, aunque no pareciera muy dificil sacar conclusiones, casa de cancer,  con el sol alli, pero esto es noviembre del 2015, entonces es la Sra, la todavia gobernante, luego, casa 8 conjuncion de sol, marte, malefico, oposicion pluton en capricornio ummmm. sra, tenga cuidado, por otra parte Febrero, ya hablando del 2016 esta proximo al cumpleaños de la sra, que es pisciana, me parece Tito que no la pasara bien. pero casi diria "se lo merece"? gracias

Comentario por Matias A Cattaneo el noviembre 10, 2015 a las 5:16pm
Hola a todos, Me llamo Matías, nacido el 12/09/78 a las 17:00hs en la ciudad de Mendoza, Argentina, virginiano con ascendente en Acuario. Hace más de 10 años que elaboré un proyecto de Democracia Directa bien Uraniano! Y he tratado de difundirlo desde entonces. Me gustaría saber si el que viene es un cambio más profundo. Saludos!
Comentario por Keyla Ulloa el noviembre 10, 2015 a las 4:21am

Entonces ganará Macri? Pues él, es más Uraniano que Scioli, tiene el ascendente en Géminis, con Mercurio en Acuario opuesto a Urano en Leo, su RS de este año, le cae el ASC en Acuario, casa donde le cae el Sol, el 221115, ese Urano en Aries, junto a la Luna, le activa la Carta, aspectando por Sextil y Trígono su configuración natal Sol conjunción Mercurio en Acuario opuesto a Urano en Leo. Contrario a Scioli, quien también tiene el Asc. en Géminis, pero Mercurio en Capricornio y resulta que el día del balotaje, le hace una cuadratura a Mercurio Natal, sólo estamos viendo a Urano.

Comentario por Rosanna Diana Podestá el noviembre 9, 2015 a las 4:00pm

Gracias Tito!!!!. Gracias por tu tiempo y conocimientos!!!. Estamos tan cerca ya... solo falta un poco, pero vieras tu como ha cambiado el ánimo de mi gente en pocos días. Pero que un uraniano maneje nuestro país es medio rarito... acostumbrados a mucho neptuno... a respirar profundooooooo...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio