Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica sobre la gobernanza de las naciones.

La influencia astrologica sobre la gobernanza de los países se analiza utilizando la carta del cielo del 0 Aries, es en este calendario reloj donde se indaga -además los temas generales y sociales de un país-  sobre la influencia astrológica ejercida especialmente a través del gobernante, lo que se denomina su gobernanza, las acción y el efecto del modo de gobernar cada gobernante en su nación.

.

-La interpretación astrológica es semejante a una intepretación teatral donde el gobernante siempre está representado por el Sol, el pueblo por la Luna, los jóvenes por Mercurio, las bellezas por Venus, los chulitos por Marte etc, etc.  Siempre es lo mismo, igual que un serie televisiva donde cada artista encarna un personaje conocido..

.

Veamos el guión celeste de la gobernanza en España para el 2012.

 Supongamos que estamos ante la carta de una persona. ¿Qué destacaríamos en esa persona?

.

Vayamos por partes, en primer lugar es evidente que la conjunción de la Luna junto a Neptuno en pleno Ascendente, será la influencia astrológica más destacada de esa persona, independientemente de lo que eso signifique. -La Luna y Neptuno son los planetas angulares en el Ascendente y eso significa que su influencia será más notable y protagonista que ninguna otra.

.

Pero como no se trata de una persona, sino de la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, una carta que sirve para analizar la "marcha general del pais" y el desarrollo de la gobernanza, entonces está influencia será especial.

.

La Luna escenifica su influencia a través del pueblo, de la gentes que se reúne en las plazas y las públicas, lo que despectivamente se llama la masa, la Luna representa a la población, cuando los ciudadanos se unen en gentío por alguna causa. En esta ocasión la Luna está unida a Neptuno, un planeta cuya influencia se escenifica a través de los grupos polarizados por ideales socialistas o de ideologia de izquierda.  El pueblo unido a las izquierdas protagonizando el periodo de gobernanza del año 2012 en el reino de España.

.

¿Tu crees que van a dejar gobernar al gobernante?

.

- Hay un atacir de Marte sobre la conjunción de la Luna y Neptuno alrededor del 11 de septiembre 2012, que no me gusta nada, pues aunque se trata de un Atacir Universal, es decir una influencia que se puede notar a nivel mundial, en España podría significar un ataque a las personas, bien por parte de fuerzas de seguridad como de otro tipo de agresores.-

.

En mi opinión, la gobernanza en España quedará empañada por las manifestaciones de protesta, las movilizaciones sindicales y los retruecanos de los independenstistas catalanes, vascos y los de Cartagena, que siempre quisieron ser independiente desde tiempo de los romanos,

.

Oiga D Tito ¿Y porque cita a los independentistas si no están en el guión?

.

-Vaya que no. -Justo al lado del Sol hay otra conjunción entre Urano y Mercurio, y el planeta Urano influye preferentemente a través de la ansias de libertad e independencia que tenemos todos, unos más que otros. Estos dos planetas están demasiado cerca del Sol formando una cuadratura con Plutón, que aunque su naturaleza esencial los asocie con sindicalistas, ecologistas o personas "mucho más ricas", en este caso por su naturaleza adquirida en la Casa XI, el escenario de los Ministros, su influencia se puede escenificar a través de un ministro.

 

-Plutón junto al Infortunio tiene un pronóstico del final de un ministro, probablemente sea Guindos el cabeza de turco, pero eso no se verá hasta pasados unos meses.

.

-Esta misma influencia podría alcanzar a los sindicalistas y se podría escenificar como padecer un recorte presupuestario tan grande que tuvieran que desliberar a un gran número de liberados sindicales, además de quitarles el monopolio de los cursos de capacitación que se financia con dinero público que gestiona el gobernante.  

 

-Una vez defenestrado al ministro y aflojado el poder sindical, se activarán los trigonos de Venus y Júpiter en la Casa II y entonces debería comenzar a mejorar la economía, lo que podría permitir al gobernante y a los ministros supervivientes un cierto desahogo.

,

Aunque hay otro lugares del mundo donde la influencia astrológica tiene un guión más complicado, como es el caso de Iran.

Carta del cielo del 0 Aries calculada para Teheran, capital dal Iran reino de los Ayatolás donde gobierna Ahmadineyad, un gobernante ansioso de disponer un arma nuclear.

.

El Parte del Infortunio está justo encima de la conjunción de Urano y Mercurio, que a su vez reciben una cuadratura de Plutón desde la Casa VIII, un escenario éste de donde nunca vienen ni fiestas ni alegrías. Esperaremos a que lleguen sus atacires para analizar más de cerca esta influencia astrológica. Aunque eso tiene un pronóstico de derribo de avión con ministro dentro.

.

Los peores Atacires Universales ocurrirán cuando Plutón llegue a Urano, a mediados de junio; Marte a la Luna, mediados de septiembre; y Saturno a Marte a principios de febrero de 2013. -esos son malos días para organizar cosas pues los juicios generales alteran los personales.

 

Visitas: 810

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Félix Neila Miguel el abril 2, 2012 a las 2:25pm

Un pequeño apunte....

en el 0 de aries de Barcelona, la conjunción de luna-neptuno (opuesta a marte) , cae en casa 12.

El dia 29-3, día de la huelga general, la conjunción hizo atacir exacto con el ascendente. Los resultados ya los conoceis.

Comentario por Neus el abril 1, 2012 a las 5:15pm

Dices "Los peores Atacires Universales ocurrirán cuando Plutón llegue a Urano, a mediados de junio"....

¿Has mirado el Eclipse parcial de Luna de junio (para Barcelona)? alli se pone angular el nodo inferior en MC (a diferencia de Madrid que tiene Jupiter en MC). Creo que indica un posible "dalt a baix"(cambio, crisis, nuevo poder,...) en el govierno autonomico, hacia junio. Mejor que sea una simple remodelacion de Consellers !!!!

Comentario por martha vega el abril 1, 2012 a las 1:53pm

gracias Tito, ojalá los pueblos encuentren paz y recuperación económica , especialmente los europeos por las actuales circunstancias

Comentario por Tito Maciá el abril 1, 2012 a las 12:17pm

Clara,  ese Gran Trigono, no sólo deberia desminuir el sufrimiento del pueblo iraní, del pueblo de Gaza, del pueblo de Israel, y de los pueblos de todo el mundo, pero donde parece que puede amortiguar más el sufrimiento, sobre todo el sufrimiento causado por la crisis económica, es en España y en buena parte de Europa, y ésto puede ser así, no por capricho mio, sino porque la conjunción de Venus y Júpiter ocurre en la Casa II, es el escenario de los asuntos económicos. 

.

Earth; en cuanto a si España está bajo la influencia Sagitario esa es la opinión de la mayor parte de astrólogos españoles entre las que me incluyo, y aunque venga la Era de Acuario, España siempre será una país dividido y polemista, lleno de" turistas" de todas las nacionalidades del mundo y los españoles seguiremos siendo grandes viajeros, bien por necesidad de salir del país a buscarnos la vida o bien por pura necesidad de conocimiento y aventura, todo ello muy acorde con las características sagitarianas. 

.

- En cuanto al tema de Iran, el tiempo nos desvelará la verdad, ojalá tengas razón tu y todos lo que piensan como tu, pero me temo que Ahmadineyad está poseído por un "malage" y no es persona inclinada a la paz y la cultura, -eso es mi opinión-

Comentario por Earth Medina el abril 1, 2012 a las 1:37am

Ojala supiéramos si España es sagitario, porque últimamente parece la influencia de capricornio . Urano es el regente de la era de Acuario que es la que viene, es imparable, así que seguirá ahí no? . No tengo muy claro que Irán busque una guerra, tanto como tener su propia energía nuclear para uso civil, electricidad como nosotros. La Casa XII, terrible como es, siempre triunfa al final, es como si escondiera la ultima carta en la manga, la de la sabiduría.  

Comentario por Clara Chaní el abril 1, 2012 a las 12:23am

Dígame Don Tito ¿ese gran trígono con la conjunción Júpiter-Venus en Tauro casa XII no amortigua en algo el sufrimientos del pueblo iraní?

Gracias,

Chaní

Comentario por Antonio Tejero Pociello el marzo 31, 2012 a las 10:28pm

Que interesante esta información. Gracias profesor. Antonio

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio