Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

-Ladran, luego cabalgamos. Un enésimo intento de desprestigiar a la Astrología.

El domingo 1 de abril, el mismo dia del "bando de la victoria", en el periódico del Pais, en la sección de Opinión se publica un articulo titulado "Frivolidad y horóscopos"  escrito por el Sr Delclós, un ignorante, un analfabeto en la Ciencia de Urania, que no tiene otra cosa más interesante o de mayor actualidad para escribir.

.

Los astrologos no estamos ni vencidos ni desarmados..... aún nos queda la palabra.

.

- No vale la pena que lean el artículo de Delclós, es pura bazofia escrita por un ignorante desinformado falto de conocimiento. La mitad del articulo la dedica a verter opiniones de terceros sobre las frivolidades de las revistas "frivolas" y en la segunda parte se dedica a "desfavorecer" a la Astrologia.

.

-En primer lugar escribe sobre la típica comparación de los "horóscopos de periodico" con la Astrologia, que es exactamente lo mismo que comparar los crucigramas con la Literatura o los Sudokus con la Matemática. - Las cuatro neuronas despeinadas que le quedan al Sr Delclós no le dan para más.

.

Para rematar su repelente artículo vuelve a nombrar a la poco agraciada de la Sra Susan Milller -digo poco agraciada porque no tiene nada de gracia- aunque según Delclós tiene seis millones de usuarios que la siguen en su Web- fue esa señora quien llevó a la confusión a miles de astrólogos con su "aportacion" de la decimotercera constelación. -Algo que está perfectamente aclarado en el siguiente enlace

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-verdad-sobre-el-ofiuco-la

Para rematar su disparatado e indocumentado discurso, el Sr Delclós recurre al catedrático de Astronomía de la Universidad Complutense, para reafirmase en su idea de la falsedad de la Astrologia de los horoscopos de los diarios y por lo tanto de la falsedad de la Astrologia.  

.

Para colmo apoya su discurso en las palabras del más estulto de los inquisidores modernos, el Armentia, un personaje que no merece más que un  buen insulto por ser uno de los mayores enemigos de la Astrologia en beneficio propio, confundiendo y creando desconcierto a causa de la confusión entre constelaciones y signos zodiacales, tema este que queda muy claro en siguiente enlace.

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-ecliptica-el-zodiaco-y...

 

- Se remata el artículo nombrando el manifiesto del los 200 científicos que opinaron sobre la astrología sin tener la más minima idea de esta Ciencia, es decir mostrando sus prejuicios y su ignoracia colectivamente basándode en unos argumentos que ya hemos debatido en otras ocasiones y que se han demostrado falsos y tendenciosos.

.

A continuación se pueden analizar los contrapuntos de esa vieja y recurrente controversia.

 

 https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/un-pedacito-del-manifiest...

 

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/otro-fragmento-de-manifiesto

 

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/contramanifiesto-por-la

 

Visitas: 831

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el abril 14, 2012 a las 12:50am

Lo peor es que no son ataques,,, contra los ataques nuestro amigo Tito, tiene argumentos más que sobrados. .. Lo peor es que es desprestigio,,, que solo a ellos les desprestigia,,,, el problema es que la mayoría esta tan manipulada que le apoyan.... Esé, esé es el problema... Han convencido a la mayoría de que ellos tienen razón... Pero tranquilo Tito. La razón siempre ganará, porque es la Verdad. Gracias por enseñarnos

Comentario por Tana Rosa el abril 13, 2012 a las 9:06pm

La ignorancia tiene la boca muy grande y el cerebro muy pequeño...y cuando las neuronas no dan para más, y se quiere seguir en el candelero...

Comparto tu indignación por estos ataques indecentes y malintencionados a una Ciencia como es la Astrología que sigue viva pese a quien pese. 

Comentario por Patricia Ocampo el abril 5, 2012 a las 4:41pm

No entiendo como algunas personas se atreven a atacar conocimientos que ni vagamente conocen y que tal ves dificilmente entiendan, porque he de decir que la astrologia necesita de cierto grado de nivel intecletual para estudiarla. Como es sabido las personas atacan lo que no concen, no entienden y lo que les causa temor....Como tiempos de inquisicion debemos resistir y tener la convicion de lo que estudiamos y sabemos...No es el momento de ellos para entender o aprender, asi que no deben tener ni un minuto de nuestra atencion, de nuestros pensamientos y menos de nuestras palabras. Lo felicito señor Tito

Comentario por Nela van den Brul el abril 3, 2012 a las 7:15pm

Debes de estar por encima de todo eso. Al fin y al cabo tu si que sabes!!

Comentario por martha vega el abril 3, 2012 a las 2:56pm

mejor miremos venus esta noche pasando por sobre las pléyades como tú nos decías , cada 8 años según los mayas....y el otro al pozo...

Comentario por rita maria reyes matos el abril 3, 2012 a las 10:51am

eso mismo pienso yo Alexander(claro yo no se lo de mercurio) pero si se que mi padre siempre  me decia  TIEMPO AL TIEMPO EL SABE CURARLO TODO asi que Don Tito PACIENCIA y deje que el Dios del TIEMPO(CRONOS) haga su trabajo un saludo para todos y en especial a usted.Y siempre voy a estar de su lado aunque no entienda mucho de astrologia pero si de AMISTAD

Comentario por ALEXANDER JOSE PEREZ GOMEZ el abril 2, 2012 a las 3:46pm

eso es mercurio retrogrado tito , no le prestes atencion......la comunicacion incierta.....asi que mejor dejalo que caiga por su propio peso....ley causa - efecto.

Comentario por martha vega el abril 2, 2012 a las 1:56am

ni molestarse con el cabron

Comentario por Clara Chaní el abril 1, 2012 a las 7:20pm

La ignorancia es muy osada. Lástima que estos ignorantes tengan el poder de los medios masivos de comunicación y así manipulan a la gente desinformada sobre la realidad de esta gran Ciencia-Arte que es la Astrología.

Comentario por Luisa Rincón Barrios el abril 1, 2012 a las 6:04pm

Hola, Sr. Macia. Mis saludos, me siento privilegiada de poder leer todos sus artículos que siempre nos dan una visión más amplia de la Astrología, soy Astróloga y lamento opiniones como la del Sr. Delclós, pero de todo hay en la Viña del Señor. Quiero colaborar para la continuación de sus artículos, pero no sé cómo hacerlo pues no poseo Tarjeta de Crédito. Por favor si existe alguna otra forma de hacerlo, le agradezco me lo haga saber, con mucho gusto lo haré pues no hay precio cuando se aprende. Mis saludos desde mi golpeada, pero resistente y corajuda Venezuela. Hay un Camino y Dios está con nosotros. SEGURA ESTOY.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio