Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El futuro de Venezuela y la influencia astrológica.

 

En esta Ning hay publicados más de sesenta post relacionados con Venezuela, más que de ningun otro país, unos escritos por mi y otros escritos por compañeros de este foro, lo que significa que Venezuela y los venezolanos son líderes en interés por la Astrología en este foro, en otros foros habrá otros líderes. Venezuela merece por ello una atención especial.

.

Los artistas pintores de retratos, cuando pintan el retrato de una misma persona, ofrecen una visión distinta de esa persona, es inevitable, la mano del artista no es un artefacto como la cámara de fotos, sino que está influenciado por el artista pintor. Siempre se verá en el retrato a la misma persona, pero será una visión diferente de lo mismo, pues cada pintor usa su técnica, uno puede pintar acuarela, oleo o tinta china, pero siempre se expresa lo mismo.  En Astrología ocurre exactamente igual, tanto para "retratar" a las personas como para analizar los países.

.

Una de las posibles técnicas que permiten analizar el devenir de un país es usando la carta del cielo de su "descubrimiento", pues a partir de se momento se incia un ciclo nuevo que cambia absolutamente todo lo que hay en ese lugar, el "descubrimiento" señala un antes y un después, un inicio de ciclo, por ello mis análisis los baso en la carta del cielo del 3 de agosto de 1498, tal como lo explico en el post del 29 de agosto del 2010.

 https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/venezuela-tierra-de-gracia-y

 

Carta del cielo del 3 de agosto de 1498.

.

¿Qué se puede hacer con una carta del cielo así?

.

-Pues lo mismo que con cualquier otra carta del cielo que de nacimiento a cualquier ser vivo, lugar o país. Esta carta del cielo del 3 de agosto de 1498, es un reloj parado, como un reloj mágico que cuando lo dejas en reposo vuelve a su posición original, pero que si lo pones marcha usando "matemáticas" como mecanismo, entonces te puedes "mover por el tiempo" como el geógrafo lo hace por la superficie de la tierra.

.

Hay varias técnicas o modos de cálculo matemático adecuadas para los "entes" suprahumos, es deci, que tienen una vida mucho más larga que las personas, entonces se utilizan los atacires o las deirecciones del ciclo de 360, o lo que es lo mismo, un movimiento en el que todos los planetas dan una vuelta completa cada 360 años, tal y como aplico en el por anteriormente citado.

 

 

En el interior está la carta del cielo del 3 de agosto de 1498. Por el exterior están los Atacires de los planetas para el dia 29 de agosto de 2010.

 .

Esta era la señal que había en el cielo el año pasado 2010, el atacir del Sol en el ciclo de 360, estaba pasando sobre el Parte del Infortunio.  -Finalmente la escenificación de esta configuración ha salido por la grave enfermedad del "gobernante".

.

¿Y ahora qué?

.

-Se acabó el sueño chavista bolivariano, se acabó el soufflé, se terminó el idealismo pseudosocialista repartidor de bienes de los demás, se acabó la revolución de los camisas rojas. 

 .

Oiga D. Tito ¿pero Chavez morirá? 

.

- Claro que si, todos moriremos, yo tambien moriré, otra cosa establecer fecha, un dato que el Guionista se lo reserva para Él.

.

La vida sigue y el futuro de Venezuela cada vez está más cerca que el pasado que se aleja. La  cara del futuro de Venezuela ya no estará representada por el rostro de Hugo Chaves, sino que la cara del futuro de Venezuela tiene otro rostro más amable y juvenil.

.

-Para analizar el devenir de país, de igual manera que se hace con los ciclos largos, se hace también utilizando los ciclos cortos como son los ciclos anuales, lo que conocemos como retorno solar o revolución solar anual. A través de esta técnica se puede analizar el "capitulo del año" o la posible manifestación de la influencia astrológica en ese país. Cualquier técnica puede ser buena, pero las revoluciones solales no sólo son muy eficaces sino que son muy "operativas".

.

Veamos la carta del cielo de la revolución solar del "descubrimiento de Venezuela" utilizando el gráfico de astrodinas y el dial cronográfico, - uso este gráfico con la finalidad de hacer más accesibe el fonómeno astrológico a quienes tienen menos formación.

En este gráfico, en primer lugar, se puede observar por la parte exterior el dial cronográfico que señala el paso del atacir o dirección del Ascendente a lo largo de un año por cada uno de los lugares de la carta, comenzando por el día 8 de agosto 2011.

.

En segundo lugar resalta a la vista las ondas de astrodinas indicando los días de mayor intensida de la influencia astrológica y entercer lugar se pueden observar los planetas en sus posiciones zodiacales y domales que nos permiten identificar el tipo de influencia que se ha de manifestar en esos momentos.

.

En el supuesto de esta técnica fuera buena, y lo que es más importante, que la carta del cielo inicial, la que se corresponde con el dia del descubrimiento, tuviera efectivamente capacidad para generar influencia astrológica, podemos esperar para Venezuela el año del final, del "se acabó", sincronizando con la configuración que se forma entre Plutón y Marte, por ser, sin ninguna duda la configuración más tensa y marcada del cielo de la revolcuión anual.

.

Oiga D Tito  ¿Y que pasará? 

.

- Eso es lo que estoy estudiando, pero esto es mucho más dificil que jugar una enorme partida de ajedrez.  Sea como fuere -o lo que fuere- antes de realizar pronósticos inseguros, conviene esperar al menos a ver como se escenfica el primer atacir importante que ocurrirá a mediados del mes de noviembre de 2011, pues lo que en esos días se escenifique podría ser la clave de lo que ocurrirá en un próximo futuro.

.

El futuro es muy largo, no hay que tener prisa, lo que conviene hacer es prepararse para la transformación profunda que se ve venir en Venezuela.

Visitas: 1773

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 8, 2011 a las 9:59am
Carmela, ahora es cuando hay que estar atentos, la semana próxima puede ser muy importante y sino ocurre nada, habrá que esperar a que el atacir de Plutón llegue al Ascendente allá por el mes de mayo 2012, el experimento dura hasta entonces.
Comentario por carmela piccininni el noviembre 8, 2011 a las 4:26am
La flor que Ud. muestra marca el dia 13 de noviembre asi que le saque el atacir mmmm estan activados asc, mc, desc y fc ....como disen por aqui en estado Lara...Naaa Guaraaa...¡¡¡¡
Comentario por carmela piccininni el noviembre 8, 2011 a las 4:21am
Don Tito aqui se ve alguito estoy en la espectativa de que pasa en nuestro pais
Comentario por Jose Gregorio Gomez Da Silva el octubre 29, 2011 a las 11:07pm
También tenemos que tener en cuenta que en la casa 4 donde esta el sol, esta también neptuno, la casa 4 representa el hogar, pais.  lo que quiero decir es que hay algo que no esta muy claro en cuanto a la supuesta enfermedad del gobernante
Comentario por Pablo G Piñero G el octubre 27, 2011 a las 2:31am

Con su permiso, Dontito, voy a responderle a la astrologa Enriqueta Bruni, sobre mi apreciacion a la pregunta que le hizo:

Datos de la carta:

Fuente: Venezuela al Descubierto de Antonio Polito. Ascendente 9°Sagitario

Aplicando la profección 360, se observa dos elementos importantes, uno de ellos el atacir del ascendente en venus y por otro, el atacir del Fondo de cielo en Marte.

Venus en el ascendente es un nuevo amor. Época de tomar otra alternativa. Hacer las paces del hasta ahora pueblo dividido en dos mitades.

Mare en el descendente, El líder tiene problemas con sus súbditos, surjen conflictos, el líder vuelve a su hogar, accidentes, daños e incendios, discusiones y enojos.

Saludos

Pablo

Comentario por Rigel Aurora Limongi el octubre 26, 2011 a las 11:29pm
Simplemente gracias maestro; por pensar en nosotros, se que todos los que lo leemos tendremos la paciencia de esperar...
Comentario por Tito Maciá el octubre 26, 2011 a las 8:45pm

Maria Teresa: para aprender a usar las astrodinas con el programa Kepler puedes ir a:

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/manual-sencillo-del-manejo...

Comentario por maria teresa sanz martin el octubre 26, 2011 a las 7:59pm
excelente exposición como siempre eres el maestro de las interpretaciones de las revoluciones solares....en el kepler no me sale las astrodinas ....felicitaciones desde venezuela.
Comentario por VITO BOLIVAR BITETTI DE FILIPPIS el octubre 26, 2011 a las 6:10pm
Hay Tito todos los dias todos las semanas todos los meses todos los años llevavos ya 12 años los astrologos diciendo lo mismo, lo siento gracias te amo. NAMASTE.
Comentario por Enriqueta Bruni el octubre 26, 2011 a las 3:57pm

Muy bueno su análisis más me gustaría que revisara con esa misma técnica la carta del 8/9/1777 cuando a través de una orden del Rey Carlos III de España fuimos creados como Capitanía de Venezuela y a mi modo de ver nos marco como país de militares. Ese día el planeta Saturno estaba ingresando en el signo de Escorpio, que es el mismo signo donde nuestro presidente tiene a ese planeta, y es el mismo signo donde comenzará a transitar a partir de octubre 2011. Todos nuestros presidentes militares sus cartas han tenido aspectos con este planeta. http://enriquetabruni.blogspot.com/2011/09/venezuela-y-los-militare....

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/07/enriqueta-bruni-saturno-y-...

Como dice usted, el futuro es largo, sin prisa pero con pausa ya que los cambios llegan en el momento preciso. Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio