Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El gobierno de los Mercados, los latidos de la Bolsa y el saturnazo sabatino.

Es posible que a algunos de mis lectores les resulte poco "espiritual" o de bajo interés astrológico el tema de las fluctuaciones de la Bolsa de valores, sin embargo, esa variaciones que son como los latidos de un corazón arritmico o cardíaco, tienen un máximo interés social y desde luego astrológico.

.

Antiguamente, en la mayoria de los países  occidentales predominaba la fuerza militar o religiosa sobre la politica, la económica o la social, no voy a enumerar aquí los millones de personas muertas masacracados a causa de esos poderes, tanto aquí en España con la estulta Guerra Civil, como en Europa con las dos últimas grandes guerras en las que murieron vilmente asesinados millones de personas civiles.

.

Con esto quiero decir que el horror, lo malo, la verdadera adversidad para la humanidad, estuvo en el pasado cuando gobernaban los poderes militares y religiosos ¿Cuántos muertos han habido a causa de la religión? 

.

- Durante el asedio de Beziers, uno de lo barones le preguntó al gran Abad del Cister cómo se las iban a arreglar para distinguir a los herejes del resto de la población.  El abad contestó: - ¡Matádlos a todos! ¡Dios ya reconocerá a los suyos!.

.

Ahora ya no gobiernan ni los religiosos ni los militares, salvo en algunos países cuyo proceso evolutivo está escenificando una experiencia del pasado que posiblemente les sirva como lección de futuro, tal como ha ocurrido en Europa.

.

Europa de los mercaderes, esa era la frase más corriente cuando se hablaba del Mercado Cómun Europeo.  Lo que no consiguieron unir los Emperadores, ni los Papas, ni los militares, lo lograron los mercaderes, la Europa de los mercaderes, la Unión Europea es hija directa de los mercaderes.

.

Los mercaderes rigen los mercados, los lugares donde se "merca", los centros de influencia de Mercurio, cuyo nombre viene de mercari, mercadear.  Con la influencia de Mercurio, los mercaderes crearon un mercado que acabó con las guerras. Los judios hicieron una cosa parecida cuando fundieron el oro de toda su gente para crear el Becerro de Oro, al cual todos seguirian. Ahora tenemos al Becerro de Oro de Wall Street el cual todo seguimos. En America todo gira en torno al dolar, una moneda que invade todo el continente americano y en Europa con el Euro, que es la pieza clave que abre la puerta a los Mercados.

Antes nos gobernaban los militares y los curas y ahora unos gobiernan los mercaderes, los Mercados, el dinero, los banqueros.  -Estoy absolutamente seguro que habrá personas que lo les guste ni un pelo ser gobernado por los militares -como ocurre en Cuba o en Venezuela- ni ser gobernado por los clérigos-como ocurre en Irán-   y tampoco les debe gustar sentirse gobernado por los Mercados, pero yo no tengo la culpa.

.

Los Mercados nos gobiernan, nos guste o no, eso es una evidencia tan clara que creo qiue no hace falta que me extienda más.

.

El ritmo y el pulso de los Mercados está en las Bolsas de valores de todo el mundo. Cada país tiene su Bolsa de valores, con sus ritmos que todo el mundo conoce a través de los gráficos de las cotizaciones bursátiles.  

.

Los "latidos" de las bolsas de valores tienen dos ritmos, un "Ritmo Universal" es decir un "latir" que afecta a todas las Bolsas de valores del mundo sin excepción, y tienen un "Ritmo Local" que influye exclusivamente en unos paises.  -Un ejemplo claro ha sido lo que hemos visto recientemente en el Perú, que al ganar las elecciones presidenciales el candidato de izquierda, la Bolsa tuvo una bajada espectacular, algo que sólo ocurría en Peru.-

.

Ritmo, pulsos, latir Universal o Local, son conceptos que nos permiten enlazar con la astrología.

.

Ahora mandan los mercados, los politicos y los gobernante son meros títeres de los mercados, el que no se haya dado cuenta de eso, tiene algún problema de cegera social. 

.

Si nos fijamos un poco en el detalle de las noticias sobre economía y politica, parece claro que ya se han encontrado a los culpables de esta crísis, ya tenemos a quien quemar en plaza pública, la culpa de todo son los mercaderes, los especuladores, los ladrones, los que viven de las comisiones, los banqueros; esos son los culpables, en eso todo el mundo parece estar de acuerdo, lo que al menos significa claramente que detectan el "poder" de los mercaderes.

.

Los Mercados y los mercaderes están bajo la influencia astrológica de Mercurio y del resto de las influencias astrológicas, así que la culpa de lo que ocurre no hay que echarsela a éstos pobres diablos -aunque alguno sea rico en cifras de cuentas bancarias y de posesiones que nunca podrá disfrutar-la culpa, la única culpa, si es que hubiera que buscar culpables de algo, estaría en la ignoracia humana sobre la influencia astrológica.

 -Pasa lo mismo que les ocurria a los habitantes del Nilo que no eran creyentes y no movian el culo cuando el astrólogo avisaba, entonces llegaba el dia de la riada y se los llevaba.

  .

El sacerdote astrólogo egipcio conocía un reloj celeste que servía para mucho, pues al conocer la llegada de las inundaciones, los "creyentes" se retiraban de la zona innundable y después de pasar la pronósticada riada anual, regresaban a las fertiles tierras recién cubierta de limo abonado, y paseando con una mera cañita y un capacito de semillas, sembraban las fértiles tierras de Nilo, sin necesidad ni de labrar ni de regar, por eso tuvieron resuelto pronto el problema de alimentación y llegaron a ese explendor cultural.

.

-Se ha cumplido perfectamente el último prónostico que anunciaba una "tormenta turbulenta" a mediados de Junio 2011,

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-ultima-turbulencia

 estos pronósticos están basados en dos "relojes"; en el ciclo de 20 años, en el que el atacir la conjunción de Saturno y Júpiter alcanzaban el lugar de Plutón, y además en el ciclo de la lunación que este caso fue eclipse, que también anuncian turbulencias en los valores bursátiles.

.

Pasados estos dos "frentes astrologicos" o estas dos "horas" de tiempo astrológico, el cielo queda un poco más despejado, no obstante conviene analizar el reloj del 0 de Libra y el del ciclo de la nueva conjunción de Júpiter y Mercurio, para tener una visión de la que se nos viene encima a causa de los "mercados".

.

Vamos a contruir un instrumento astrológico que nos permite capturar los "paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuantica diferencial" que afectan al ritmo y los latidos de las Bolsas de valores.

En este grafico se puede observar un tipo de calendario anual circular donde en la parte exterior están los numeros de los dias y los nombres de los meses abreviados.   Este dial cronográfico señala los dias del año en los que el Atacir del Ascendente circula por esos lugares. Las ondas que se forman son las astrodinas o fuerza astrológica de esos días, algo así como consumo de energía electrica en una casa.  Este gráfico tiene la virtud de que, aun siendo muy complejo y sofisticado, permite a la mente de quien no es muy experto, compreder las cartas astrológicas observando algo que es conocido y lógico.

.

Pero la carta del cielo que nosotros los astrológos leemos es más profunda, pues tenemos que "leer" o traducir los mensajes de los atacires de todos los planetas.

 

En este complejo mapa celeste astrológico hay dos zodiácos con planetas; uno por el interior, fijo, inmovil, que se corresponde con el mapa del cielo de momento exacto en que entró el Sol en Libra 2010, calculado para Nueva York, epicento de influencia de los Mercados. 

.

-Mientras que el parte exterior hay otro circulo móvil por el que ciculan los atacires de los planetas que viajan a una velocidad de un grado un dia, lo que nos permite observar con facilidad los influjos recientes y la tendencia próxima que puede influir en la economia y que se percibe a través de los ritmos de las Bolsas de Valores.

.

El dia 16 de marzo, cuando el atacir de Saturno pasó sobre la triple conjunción Luna Jupiter y Urano, hubo un bajada de valores que ha dejado una muesca en los graficos de cotizaciones de todas las Bolsas de mundo. Eso fué un Atacir Universal:   La experiencia demuestra que la influencia de Saturno tiende a incinar a la baja, excepto en los valores de algunas empresas como Abengoa o el Banco de Santader, por están bajo el patrocinio de este planeta.

.

-Hace pocos días que ha pasado el atacir de Saturno por el Ascendente de Nueva York y la influencia del atacir de Saturno se ha escenificado con bajas en de los valores bursátiles; el dia 15 de junio 2011, hubo dos atacires Universales y uno Local, exclusivo para Nueva York. que inducían a la baja.

Esta segunda carta es la misma herramienta astrologica, pero calculada para el dia de San Juan.

.

El Atacir del Ascendente llega hasta el lugar de la triple conjunción. ¿Qué?  ¿Se notará algo o no? 

.

 -Esa es la cuestión. Pero aquí no se trata de creer o no creer, sino observar, analizar lo que ocurre y comprobar si la influencia astrológica ejerce su poder o no. 

.

Para el tema de los ritmos de la Bolsa la cosa es simple, o sube o baja; tendencia al alza o a la baja,  a veces hay resistencia a la baja o resistencia al alza. _La llegada del atacir de Saturno a la triple conjunción el 16 de marzo, se reflejo con unas bajas importantes.

.

Cuando llegue el atacir del Ascendente al lugar de triple conjunción será el momento en que se escenifique lo que esa triple conjunción significa.

.

Oiga D Tito ¿Y eso qué significa?.

.

_La verdad es que no lo se, pero me da la impresión de una escena en la que suceda un cambio (Luna) evolutivo (Urano) y de crecimiento (Júpiter) y eso debería de escenificarse como unas importantes alzas de los valores bursátiles en esos días.

.

-Esperemos unos días a ver que pasa y si la influencia del reloj del 0 Libra es real, si fuera así, la culpa de todo, no la tienen quienes creemos que la tienen, sino que la culpa de todo la tendrían los mismísimos demonios, pero ningún humano en particular.

 

 

Visitas: 807

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el junio 19, 2011 a las 2:15pm

FELIZ DIA DEL PADRE TITO...

MIS PREGUNTAS COMO SIEMPRE...

EL AÑO QUE VIENE HE OBSERVADO QUE 14/3/2012 A LA 1:49:23 CALCULADA PARA CARACAS VENEZUELA SE VA  PRODUCIR LA CONJUNCION PARTIL DE JUPITER Y VENUS A 9 TAURO 33, A SU VEZ ESTOS DOS PLANETAS HARAN TRIGONOS CON MARTE EN VIRGO Y PLUTON EN CAPRICORNIO, Y DE ÑAPA LO CUAL QUIERE DECIR EN NUESTROS LENGUAJE VENEZOLANO REGALO ESTARAN 3 PLANETAS RETROGRADOS MERCURIO EN ARIES, MARTE EN VIRGO Y SATURNO EN LIBRA ESTOS 3 SEÑORES RETROGRADOS..

 

SEGUN LOS LIBROS DE ALI BEN RANGEL ESTA CONJUNCION DE VENUS Y JUPITER QUE TRAE YO SUPONGO QUE DEBE SER ALGO CON LOS BANCOS... UN AUMENTO Y PARA MI PARECER ES POSITIVO

 

DISCULPE POR PREGUNTAR ALGO DEL AÑO QUE VIENE

CARMELITA 

Comentario por Isilda el junio 19, 2011 a las 1:22am

Hola Tito,

Voy traducir en portugués y compartir

Abrazo

Isilda

Comentario por martha vega el junio 18, 2011 a las 7:02pm
fascinante realmente .....
Comentario por Mary Holst el junio 18, 2011 a las 6:07pm
No se trata de culpas, ni demonios, son los Dioses que desatan sus energías y es el humano que elige vivirlas, es responsabilidad de cada quien, a cada uno nos llega, pero, nunca es igual, es la misma energía pero de diferente forma. Aún así, es  excelente, seguimos aprendiendo Maestro. Saludos.
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el junio 18, 2011 a las 4:59pm

COMPLEJO, PERO APASIONANTE, MUY INTERESANTE CON LOS ATACIRES DE LA VERDAD.

 

FELICITACIONES TITO.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio