Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El hundimiento de septiembre y la influencia de Neptuno

En el post de la lunación de septiembre 2011

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-buena-luna-de-septiemb... 

 

decía que "da para pensar que este mes de septiembre va a ser muy importante lo que acontezca en este sentido (de la economía) y que si no fuera por la oposición que se forma entre el Sol y la Luna con Neptuno en la Casa VIII, se podría pronosticar un mes de gran desarrollo económico, de beneficios con excedentes, de aumento de la riqueza general del pueblo y de los bancos, de mejoras sociales y aumento del bienestar económico y social del pueblo, pero, siempre hay un pero, eso se puede ver enturbiado por el significado de la oposición de Neptuno en la Casa VIII, es más, ese Neptuno y lo que significa, podría estropearlo todo........."

 .

Neptuno escenifica su influencia de muchas maneras, al igual que el resto de las influencias astrológicas, su manera de influir es muy variada, algo así como una regadera que tiene diferentes agujeros para dejar caer el agua.

.

La regadera neptuniana no sólo ejerce su influencia a través de las tendencia politicas idealistas, de izquierda o de cualquier modalidad de socialismo, Neptuno no sólo influye negativamente en la economía a través de gobernantes como Zapatero o la que es muchisimo peor, la presidenta alemana Ángela Merkel, sin embargo ni uno, ni otra son los culpables de la debacle financiera que se nos viene encima, eso si, son un estorbo, pero nada más.

.

La lógica astrológica nada tiene que ver con la lógica ordinaria, en astrología la influencia de Neptuno se escenifica en los Coros, todo tipo de coros y corales y toda aquella actividad humana que se ejerce en colectivo, pero tambien a través de todas los líquidos grasos, los aceites y todo lo que se relaciona con el sucio petróleo.

.

Veamos la noticia que lo estropea todo en España.

.

"Lunes 5 de septiembre de 2011: El precio de la gasolina sube a los 1,324 euros
.
El precio de la gasolina en España marca un nuevo récord histórico
Nuevo máximo del precio de la gasolina en España. El coste medio del litro alcanza esta semana los 1,324 euros, después de subir un 0,23%, según los datos recogidos a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea."

.

-En mi opinión, ahora está sucediendo lo mismo que ocurrió en el año 2008, cuando el precio de los combustibles derivados del petróleo sobrepasaron el precio crítico.

 

 

Regresamos a la W doble, el precio del petróleo y de los combustibles han sobrepasado el precio crítico en España, la situación es semejante a una olla de agua que ha empezado a evaporar.

.

Buena parte de la culpa de esta crísis y de la anterior la tienen los precios del petróleo y sobre todo de las personas que forman el "coro" que canta los precios, en general oscuros especuladores y un monton de calzonazos que viven si pegar ni golpe, ni ellos ni sus hijos a base de cobrarnos el petróleo a precio de oro.

.

Pero en el fondo la culpa no la tiene nadie o la tiene quien uno se la quiera echar.  -Si hay culpables habrá que buscarlos en el retraso que llevamos para prescindir del petroleo.

.

Pensemos un momento; dentro de 300 años, no habrá ni gota de petroleo, eso es practicamente seguro, lo que significa que entonces la humanidad funcionará sin pagarle fortunas a estos calzonazos. De tal manera que el futuro será sin petróleo, por ello todo lo que esté encaminado a vivir, producir y moverse sin petróleo es evolutivo y nos sacará de la crísis.

.

-Mientras los votantes no exijan a sus politicos ese cambio, ajo, agua y aresi y el que quiera ver trabajar a sus hijos, que los lleve a aprender aleman o ruso, que allí si que pueden tener trabajo. Aquí gobiernen unos o gobienen otros, mientras no se vean los coches eléctricos como se veían los seiscientos en los años 60, estamos jodidos.

.

La influencia astrológica de Neptuno se ha escenificado a través del aumento del precio de los combustibles derivados del petróleo, detrás de eso, viene todo lo demás.

.

Oiga D Tito, Ud dice el problema pero no da soluciones:

.

-Jolin, ni que fuera yo el presidente Obama.

.

No es la primera vez que doy consejos consciente de que no sirven absolutamente para nada, pues la sociedad en la que vivo es increíblemente menfotista, insolidaria y egoista, por eso quizás necesitemos pasar por esta lección.

.

-Mi consejo es que conviene aprender a consumir la energía que se necesite y a ser posible que esa energía no tenga su origen en el petróleo. 

.

-Aprender a consumir los productos que verdaderamente necesites ¿Has mirado tu cubo de basura?  ¿te has dado cuenta de la cantidad de plásticos que tiras? Todo eso es de Neptuno ¿sabes que hay una isla enorme de plástico como esos, flotando en pleno Oceano Pacifico?  Se está creando un nuevo continente ficticio en medio de los mares-

.

Conviene aprender a consumir lo que tu organismo necesita y no más. Aprender a comprar ropa y utensilios y un largo etc, que no contengan derivados del petróleo o que no hayan sido sometidos a un largo transporte, cosas que que si son de sentido común.

.

Conviene aprender a ahorar agua y energía, o aprendemos a las buenas o aprederemos a las malas, ese es mi pronóstico de hoy, ¡¡¡glubsss....









.


 

Visitas: 522

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio