Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El atacir de Júpiter y la libertad de un pueblo

La influencia astrológica se percibe de un modo claro usando la técnica de los atacires, una manera sencilla y milenaria de hacer funcionar los calendarios reloj astrológicos.

.

La influencia astrológica del planeta Júpiter se escenifica de muchas maneras, pero una de ellas, que la hace reconocible y distinta a las demás influencias planetarias, se puede resumir en "libertad", la influencia de Júpiter casi siempre se escenifica en un acto de libertad, de liberarse, e igualmente de viajar libremente.

.

A finales de agosto escribía un post sobre la influencia de Júpiter en la liberación de Libia y la caída del dictador Gadafi,

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-lunacion-del-gran-trig... 

.

Ahora voy a mostrar ese mismo reloj que anunciaba la liberación de Libia, con el atacir de Júpiter a punto de llegar a la Lunación y formar así el gran trigono que prometía la carta de la lunación.

En este gráfico, en el circulo interior, esta representada la carta de la lunación del mes de septiembre 2011 calculada para Tripoli, mientras que en el exterior están los atacires para el miercoles dia 7 de septiembre 2011.

 

El miercoles dia 7 de septiembre el atacir de Júpiter llega al lugar del Sol y la Luna,  técnicamente es cuando se debe escenificar el significado de ese Gran trigono.

.

¿Cómo se podría adaptar una escenificación acorde con la llegada del atacir de Júpiter?

.

Es practicamente seguro que se escenificará como la liberación del pueblo libio, pero para que eso suceda, tiene que ocurrir algo especial, un acto en el que salga a escena el "malo de la peli" que en este caso es Gadafi.

.

El atacir de Júpiter llega al lugar de la Luna, la Luna es el pueblo, el pueblo se va a sentir liberado, pero......................y el Sol, ¿Quién escenificará la influencia del Sol en Libia?

.

.Gadafi, eso es, en la representación de la Obra magna de Libia, el Sol está representado por Gadafi, pues sigue siendo el "rey", el jefe que el que manda en el pais, aunque sea poco.

.

-El atacir de Júpiter llega al mismo tiempo al lugar de Sol, el Sol es el gobernante, el gobernante es Gadafi, Gadafi se va a sentir liberado.

.

Paradójico ¿no?

.

Pues probablemente asi será. 

.

-El dia 6 de septiembre cuando el atacir de Júpiter pasaba por encima del planeta Mercurio se han sabido nuevas noticias sobre el paradero de Gadafi, información novedosa que dice:

 . 

-BENGASI, Libia/AGADEZ, Níger (Reuters) - Un gran convoy de vehículos blindados de Libia cruzó la desértica frontera con Níger, en lo que podría ser un dramático intento de Muammar Gaddafi de buscar refugio en una nación africana amiga, dijeron a Reuters una fuente militar francesa y otra nigerina.

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE7A7ODR20110906

.

En mi opinión, basada en las razones expuestas, el lider Libio no permanece el Libia sino que ya está más al sur del Trópico de Cáncer en territorio del Niger, sintiéndose libre como se siente el pueblo libio.

En esta Opera Magna cuyo guión viene de "arriba", todos terminan libres y a lo mejor, de la alegría sube la Bolsa cuando tendría que bajar. 

Visitas: 914

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 7, 2011 a las 11:52pm
Interesante: hoy difundieron un video de Gadafi jugando con sus nietas.
Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 7, 2011 a las 2:31pm
penso que essa liberdade pode significar  a morte dele; alguem nesse meio do caminho pode fazer isso e ele se sentirá liberado do papel de  Gaddafi que  encenou em sua vida.
Comentario por Tito Maciá el septiembre 7, 2011 a las 10:17am

Roberto: Para que el atacir de Plutón llegue a la Lunación, faltan mucho meses y en cuanto a lo contrario, la llegada del atacir de la lunación a Plutón, en Libia se puede escinificarse desde casa V, los ahorros de ese país y podría ser que Gadaffi (el Sol) se haya llevado todo el dinero del pais y lo libios  se han quedado a cero, límpios, vacios de dinero.

.

Marisa, la foto de la portada es de la Gran Mezquita del Niger. ¡Alláh sea con ellos¡....

Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 7, 2011 a las 12:46am

El atacir del Sol va a tocar a Plutón en algún momento. Se ve interesante esa conjunción. ¿O será al revés, Plutón al Sol? para que al líder le suceda algo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio