Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El mazazo final del atacir de Saturno sobre el Sol del 0 Libra. Un experimento astrológico.

 

Preparamos la redoma sobre la mesa, colocamos el frasco bien límpio, en esa redoma es donde vamos a introducir en su interior un cielo. Este es un experimento astrológico donde la redoma, la vasija de vidrio con la base ancha, es el cielo, el mismísimo cielo capturado en un momento especial, como una mariposa en vuelo.

.

En este experimento vamos a usar la redoma celeste del cielo del 0 Libra 2010-11 para Bruselas.

Esta es la "redoma"  con la que vamos a experimentar.

.

Oiga D Tito, pero eso es una carta astrológica normal de 0 Libra.

.

Eso es, pero le llamo "redoma" porque vamos a experimentar con ella, vamos a pensar que estamos delante de una vasija llena de un contenido que en cierto momento "fermenta", cambia de estado, ebulle y rezuma.  -Algo así va a ser este experimento:

.

Oiga D. Tito  ¿Y en qué consiste el experimento?

.

Se trata de un experimento de observación, basta con mirar, estar atento para ver como la "redoma", como si fuera una bola mágica, que hace cosas.

.

Vamos observar que reacción produce el atacir de Saturno sobre el Sol, algo que ocurrirá el viernes dia 16 de septiembre, aunque se puede notar su influencia uno o dos dias antes.

.

Carta del cielo del 0 Libra y atacires para el dia 16 de septiembre de 2011.  El atacir de Saturno llega al lugar del Sol al tiempo que Mercurio alcanza el Ascendente de Bruselas, noticias que emanan de allí.

.

-Ya tenemos localizado el momento del tiempo en el que se espera que raccione el producto del experimento.  Ahora falta hacer un pronóstico adecuado a esta configuración.

.

Vamos a analizar un poco de qué se trata:  El atacir de Saturno llega al lugar del Sol del 0 Libra.  Dicho así se trata de un Atacir Universal cuya influencia se extiende a todo el planeta, lo que podría escenificarse como un aumento de precio de los cereales o cualquier cosa semejante que por ser general es dificil de captar.

.

Si usamos la carta del cielo del Bruselas y de buena parte de Europa, el atacir de Saturno tiene una naturaleza adquirida que lo relaciona con la economía, por que el planeta está en la Casa II.  -Por un lado podría escenificarse como un recorte de gastos en la sede europea, incluso en el Parlamento europeo, además de tomar medidas para reducir el gasto, que es lo que pide Saturno por boca de los conservadores europeos.  -Mazazo final- esa es la escena más probable, huelga general, parones de todo tipo. 

.

La redoma mágica es un como una panatalla de telivisión en 4D, porque además de permitirte ver el espacio, puedes ver el tiempo.

-

¿Qué?  ¿Quieres meter el cazo en el caldero?  -Dime tu, a ti que te gusta tanto la Astrología:

 

¿Crees que se notará algo de la influencia del atacir de Saturno sobre el Sol? o ¿será algo banal sin importancia?

.

¿Cómo crees tu que se puede escenificar esa influencia en tu pais, en tu ciudad, en tu pueblo?

.

Ese es el verdadero experimento, ver en la realidad lo que se ve en la redoma celeste, esa es la mejor manera de percibir la influencia astrológica, si la hubiera.

 

.

 

 

Visitas: 748

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el septiembre 18, 2011 a las 7:25pm

La noticia que más encaja con el atacir de Saturno sobre el Sol, en Europa, dice:

 

"Trinchet pide a la autoridad política que muestre firmeza y cumpla sus compromisos" Este es un mensaje claramente relacionado la escnificación de la influencia de Saturno sobre el Sol.

.

Según se puede leer en el Pais "....Trinchet, presidente del Banco europeo, pidió "más firmeza" a las autoridades políticas................. 

Comentario por Xavier Pedrol el septiembre 8, 2011 a las 8:56am
Muy interesante porque precisamente el 16 de septiembre Plutón, regente tradicional de la deuda, comienza su movimiento directo.
Comentario por Nela van den Brul el septiembre 7, 2011 a las 4:14pm
soy mala alumna pero me suena a menos poder para el jefe de gobierno, bueno, me lo acabo de inventar y me suena a poco "oro" por lo del sol.. a ver si apruebo :o(

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio